Las 10 mejores terrazas en Sevilla

Última actualización: 09.12.22

 

Relajarte en una terraza de Sevilla mientras comes y bebes junto a amigos o familiares puede ser una buena opción para pasar un día diferente. En este sentido, existen diferentes lugares en la ciudad para disfrutar de una buena gastronomía y ambiente musical, todo bajo una iluminación natural.

 

Las terrazas se han convertido en el lugar predilecto para pasar agradables veladas. En este sentido, la mayoría de las ciudades españolas cuentan con una gran variedad de terrazas, como es el caso del municipio de Sevilla en la provincia de Andalucía, donde puedes encontrar terrazas en calles, plazas, parques, entre otros. De este modo, es posible ver el sol ocultarse mientras degustas un plato especial o bebes un cóctel en compañía de amigos. Por esta razón, hemos realizado un listado con 10 de las mejores terrazas en Sevilla.

 

1. Terraza del hotel Inglaterra

La elegante terraza del hotel Inglaterra tiene una superficie de 200 m² y puede albergar hasta 100 personas. Además, ofrece una vista imponente de la ciudad, ya que se localiza en el centro histórico de Sevilla. Entre los servicios que brinda este lugar, se encuentran cenas y cócteles acompañados de platos fríos bajo el manto de la noche y al son de buena música. También, debes saber que es posible reservar este espacio para la celebración de eventos privados.

 

2. Terraza Pura Vida

Este es uno de los restaurantes en Sevilla con terraza más populares entre los habitantes, ya que ofrece una vista excepcional de la Giralda y la Catedral, lo que aumenta su atractivo. Además, cuenta con actuaciones y shows en vivo para animar a las personas y brindar una experiencia única. Entre sus servicios más populares, se encuentran desayunos, brunch, snacks y cenas, así como una amplia gama de cócteles.

3. The Gourmet Experience El Corte Inglés

En el Centro Comercial Corte Inglés se encuentran algunos de los restaurantes con terraza de Sevilla más populares. De esta manera, también es el hogar de The Gourmet Experience, un lugar con diferentes espacios que ofrecen todo tipo de experiencias gastronómicas, incluyendo vinoteca con degustación en días especiales. Asimismo, en este lugar es posible disfrutar almuerzos, cenas y bebidas en un ambiente de música en vivo. También, puedes comprar una amplia gama de vinos y otros licores reconocidos. Para mayor atractivo, ofrece vistas panorámicas del centro de Sevilla.

 

4. ¡Estamos arriba!

Una de las terrazas para cenar en Sevilla más recomendadas es ¡Estamos arriba!, una estructura de dos niveles que se encuentra en el hotel Casa Romana, por lo que ofrece una vista impresionante de la ciudad. De igual forma, permite disfrutar de deliciosos cócteles acompañados de ricas tapas andaluzas al ritmo de música interpretada en vivo por un DJ.

 

5. Hotel Las Casas de la Judería

En la azotea de este hotel de estilo bohemio y ubicado en el barrio de la Alameda, encontrarás una de las terrazas para comer en Sevilla más atractivas de la zona. Destaca principalmente por su arquitectura de estilo rústico e histórico con vistas privilegiadas. Por lo tanto, puede ser un sitio interesante para cenar y tomar una copa.

6. ENA de Carles Abellán

Este es el bar de tapas localizado en la parte más alta del famoso hotel Alfonso XIII. Destaca principalmente por brindar comida Gourmet. Asimismo, tiene una arquitectura creativa y es un lugar cómodo para descansar después de un largo día de pasear por la ciudad. En este sentido, la terraza exterior está amoblada con un estilo lounge que contrasta con la arquitectura tradicional andaluza del hotel.

 

7. Espacio Eslava

Espacio Eslava es un bar de tapas con un personal atento y amable que brinda un servicio rápido y de alta calidad, lo que da la impresión de estar en un restaurante Gourmet con un amplio menú. Además, se trata de un lugar de precio asequible que tiene platos desde 3,2 €. Para aumentar su atractivo, brinda la posibilidad de comer en la terraza o en el interior del local.

 

8. La Cacharrería

Este pequeño restaurante está situado en la calle Regina, justo detrás del Metropol Parasol, un lugar popular para los turistas. En La Cacharrería los huéspedes pueden elegir comer en el interior o al aire libre en la terraza. Además, cuenta con una amplia variedad de opciones de comida, incluyendo zumos, sándwiches y ensaladas de frutas de bajo coste.

9. Restaurante Rafael Ruíz

Ubicado a las afueras del centro de la ciudad, Rafael Ruiz es un restaurante especializado en tapas. Entre sus platos, destacan el pollo en salsa de champiñones, las ensaladas de patatas con camarones y las tostadas de tomate y sardinas. Es importante mencionar que las porciones son de gran tamaño para satisfacer el apetito de cualquier persona. Por otro lado, su interior cuenta con techo de madera y suelos de terracota, pero su verdadero atractivo está en la terraza exterior, muy adecuada para quienes desean comer al aire libre.

 

10. Mariatrifulca

El restaurante Mariatrifulca es conocido tanto por su gastronomía como por su maravillosa terraza, ya que permite disfrutar de cenas con vistas al Guadalquivir, el Puente de Triana y los edificios más emblemáticos de la ciudad de Sevilla, por lo que resulta uno de los destinos de degustación más visitados, tanto por turistas como los propios habitantes de Sevilla.

Entre las múltiples ciudades de España, Sevilla destaca por disponer de una gran variedad de restaurantes Gourmet que ofrecen una óptima experiencia gastronómica. Asimismo, entre los lugares favoritos de los sevillanos están los restaurantes con terrazas, que brindan una experiencia única y diferente a los demás, gracias a que ofrecen vistas privilegiadas sobre la ciudad, que generan una atmósfera de relajación y disfrute. 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS