Las marcas más populares de Cafeteras

Última actualización: 09.12.22

 

El consumo de café ya es un hábito para millones de personas en el mundo y para ello una máquina de cafetera es de gran ayuda porque te permite tener esta bebida lista en solo minutos. Por ello, para elegir la mejor cafetera que se adapte a tus necesidades, hemos recopilado la información de las tres marcas más demandadas: Nespresso, Oster y Saeco.

 

Nespresso

Forma parte del grupo Nestlé, de la división Nestlé Nespresso SA, que son una serie de productos de la compañía Nestlé dirigidos a la elaboración de café. Las máquinas de Nespresso están dirigidas a una variada gama de clientes desde los más modestos que desean disfrutar de un café desde la comodidad de su hogar, hasta los más exigentes que prefieren  compartir una taza de café en espacios como hoteles u oficinas.

Los productos de Nespresso se pueden adquirir a través de diversas tiendas alrededor del mundo, y las cápsulas son patentes de la marca Nestlé, lo que se traduce en que solo estas en tiendas especializadas comercializan dicho producto, cabe destacar que las cápsulas son envasadas con café 100% natural y con una calidad Gourmet en sus granos, es decir, que resulta una gran experiencia para los sentidos el consumo de un Nespresso, mucho más si está elaborado con una de sus máquinas.

Un punto favorable de la marca lo encontramos en la variedad de los precios de sus cafeteras, así que puedes adquirir una máquina Nespresso desde 90 $, lo que la hace la ideal para ahorrar y disfrutar de un café de calidad.

 

Oster

John Oster Manufacturing Company, lleva el nombre de su fundador John Oster que fue puesta en marcha en 1924,  y es uno de los fabricantes más reconocidos de electrodomésticos, especialmente del área de cocina. Sus productos han tenido la capacidad de suplir las necesidades de muchos consumidores a nivel mundial, por la calidad de sus productos.

Su mayor fuerte son los electrodomésticos diseñados para la  cocina, contando con diversos modelos y acabados que le dan un buen aspecto a tus espacios destinados a la cocina. La marca se ha adaptado a diversos mercados de diferentes países y su gastronomía, desarrollando productos como la Tosty Arepa y la Tosty Empanadas, aparatos adaptados a la realidad del mercado suramericano, con alta demanda y dejando grandes dividendos a la compañía, además del reconocimiento de sus consumidores.

Oster es un fabricante muy recomendado por los clientes, con electrodomésticos para cada necesidad. Y aunque la marca es especialmente famosa por sus aparatos de cocina, Oster también cuenta con electrónicos para las tareas de la vida diaria, como planchas, secadores, y hasta ventiladores para refrescar los espacios de nuestro hogar.

Saeco

Se trata de una importante compañía italiana  de electrodomésticos, cuya fundación se debe a los señores Sergio Zapella y Arthur Schmed, en el año 1981. Es una empresa destinada a la producción de máquinas de café expreso. Saeco pertenece a Philips, siendo esta la matriz de fabricación, con sede en Bolonia.

Saeco hace el lanzamiento oficial de su primera máquina de expreso en 1985, siendo totalmente autónoma en cuanto a su funcionamiento, enfocada para el consumo casero. Años más tarde amplían sus líneas de producción llegando a una variedad de mercados internacionales.  

Philips compra a Saeco en el año de 2009, y desde esta fecha, la fabricación de las máquinas de café expreso se han mantenido con los mismos o incluso mayores niveles de calidad, lo que explica que sus productos cuenten con un respaldo importante por parte de los consumidores europeos, gracias la calidad de la bebida que producen sus aparatos de café expreso.

Sin duda, Saeco es una marca que se especializa en el diseño, y la calidad en sus productos, además del alto nivel del café que es preparado en sus aparatos, y es muy valorado por los usuarios con más experiencia en el consumo de cafés expresos.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS