Las marcas más populares de Centrifugadoras Para Ensalada

Última actualización: 09.12.22

 

Las centrifugadoras para ensalada están diseñadas para ayudar a que te deshagas del agua excedente que puedan tener tus verduras.

Si estás interesado en adquirir uno de estos prácticos utensilios, te recomendamos evaluar principalmente estas tres marcas reconocidas.

 

Ibili

Ibili Menaje es una empresa española que se dedica al diseño y fabricación de una gran variedad de herramientas para la cocina.

Son muy conocidos en el mundo de la hotelería y restaurantes gracias a la practicidad de sus productos y su distribución por toda Europa.

La compañía cuenta con una experiencia de 75 años en el mercado, ya que fue fundada en 1942, tiempo durante el cual ha logrado colarse en el mercado y ganarse la confianza y aprecio de sus clientes.

Su catálogo cuenta con más de 2.000 productos entre los que se observan diseños sencillos, prácticos y muy simples de utilizar. Asimismo, son muy variados y tienen diferentes aplicaciones para que cualquier ama de casa pueda sentirse identificada y sacarle el máximo provecho.

Las centrifugadoras de ensaladas pueden ser adquiridas en tres modelos diferentes, cada una con sistema de centrifugado manual para tu comodidad.

Dos de ellas cuentan con sistema de giro de molinillo y la otra con sistema de palanca; esto te permite escoger la que te resulte más sencilla de utilizar.

La oficina central de Ibili Menaje se encuentra ubicada en la provincia de Bergara, España.

 

Zyliss

La marca Zyliss fue fundada en el año de 1948 por el sueco Karl Zysset. Desde sus inicios, Zyliss ha centrado su enfoque en el mundo de la cocina y sus herramientas.

Uno de sus primeros productos fue una prensa de ajo, la cual presentaba un diseño práctico y novedoso que aún sigue cosechando éxitos en todo el mundo.

Con el pasar del tiempo, la empresa fue expandiendo su catálogo con la finalidad de ofrecerle a su clientela una alternativa de buena calidad y sencilla de utilizar para llevar a cabo todas las recetas que quisieran.

De la marca Zyliss puedes encontrar un sinfín de productos tales como cortadores, peladores, cuchillos, tablas de cortar, centrifugadoras de ensaladas y muchas cosas más.

Uno de sus logros es el haber obtenido el premio Red Dot Award, un codiciado premio al diseño que evalúa los aspectos más relevantes de los productos tales como la innovación, su aporte a la sociedad y la satisfacción de sus usuarios.

La sede principal de Zyliss está en la ciudad de Farnborough, Reino Unido. Si te interesa conocer más a fondo sus productos, no te olvides de echar un vistazo a su página oficial.

 

Oxo

Oxo es una compañía de origen estadounidense con fundación en el año de 1990.

 Todo comenzó cuando un día, el fundador, Sam Farber, notaba cómo su esposa se quejaba de la incomodidad y el dolor al sostener un pelador de la época debido a que sufría de artritis.

La escena hizo que Farber se cuestionara acerca del diseño de la herramienta y esto derivó en una investigación y preparación que posteriormente darían inicio a Oxo.

Con diseños innovadores y un par de prototipos, Farber fundó la empresa con el objetivo de crear utensilios más ergonómicos y sencillos de utilizar.

Pronto contaba con cientos de ideas y modelos, así como decenas de iteraciones de diseño.

Logró el éxito en poco tiempo gracias a sus ideas innovadoras y sus productos pronto serían hallados en muchos hogares, lo que sentaría las bases para su crecimiento y desarrollo en nuevos utensilios.

Hoy en día, Oxo posee un catálogo de más de 1.000 productos diseñados para cubrir prácticamente todas las necesidades de utensilios en la cocina, caracterizándose por ser sencillos y cómodos de utilizar.

Las oficinas centrales de Oxo están en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS