Las marcas más populares de Cuchillos Eléctricos

Última actualización: 10.12.22

 

Los cuchillos eléctricos son accesorios de gran utilidad que no deben faltar en tu cocina.

Sin embargo, la oferta de éstos dispositivos en el mercado actual es tan amplia que podría hacerse difícil escoger el mejor para nosotros.

Hemos hecho una revisión de los productos más vendidos y hemos escogido algunas de las mejores marcas. Estas son Moulinex, Orbegozo y AEG.

 

Moulinex

Esta marca pertenece hoy en día a la empresa francesa Groupe SEB, que la adquirió en el año 2001, sin embargo, su origen se remonta a 1956, cuando fue fundada por Jean Mantelet en Alencon, Francia como una manufacturera de productos para el hogar.

Poco a poco fue ganando aceptación el mercado francés con la introducción de equipos de vanguardia, como sus famosos robots de cocina en la década de los 60.

La empresa tuvo diversos problemas y cambios de administración hasta que fue adquirida por el Grupo SEB.

Hoy en día la marca constituye uno de los líderes en pequeños electrodomésticos de avanzada tecnología, que facilitan las labores de preparación y cocción de alimentos, así como otros aparatos de labores del hogar.

Entre los productos comercializados por la marca en la actualidad podemos destacar los robots de cocina, freidoras, fabricadoras de pan, wafleras, licuadoras, planchas, cafeteras, jugueras, cortadoras, entre muchos otros dispositivos.

En particular, sus modelos de cuchillos eléctricos destacan por su diseño ergonómico, practicidad, y gran potencia de corte, además de su facilidad en la limpieza.

 

Orbegozo

Electrodomésticos Orbegozo es una marca de la fundación Sociedad General Española de Electrodomésticos, creada en 1977 luego de la muerte del fundador de Orbegozo, Faustino Orbegozo.

Desde esa época hasta la actualidad la empresa se ha encargado del diseño, concepción y fabricación de equipos especializados de alta tecnología para uso doméstico.

Su fábrica principal se encuentra en la ciudad de Madrid, y hoy en día la marca posee presencia comercial no sólo en España, sino también en gran parte del mercado europeo, y gracias a las páginas especializadas en ventas por Internet, su presencia es global.

La concepción inicial de la marca continúa, en el aspecto de la innovación tecnológica y el diseño avanzado de pequeños electrodomésticos y soluciones específicas para las tareas en el hogar.

Entre los productos más vendidos y mejor valorados de la marca podemos mencionar los hornos microondas, cafeteras, estufas, tostadoras, paelleras, licuadoras, neveras portátiles, placas de cocción, cuchillos eléctricos, así como también ventiladores, aspiradoras, termómetros, secadoras, planchas, entre muchos otros artículos.

Particularmente sus cuchillos eléctricos proporcionan gran eficiencia, gracias a su diseño ergonómico, gran potencia y bajo nivel de ruido.

AEG

Esta empresa alemana fue fundada en 1883 por Emil Rathenau, para la comercialización de las patentes de Thomas Edison en Alemania.

Las siglas de la empresa son las iniciales de Compañía General de Electricidad, en idioma alemán, y en sus comienzos se dedicaba a la fabricación de los más novedosos aparatos eléctricos de la época, como calentadores, planchas eléctricas, teteras, entre otros.

Durante las décadas siguientes fue ganando prestigio, tanto en Alemania como en el resto de Europa, por sus innovaciones tecnológicas y diseños de vanguardia.

En los años noventa la marca fue adquirida por el empresa Electrolux, que la sigue utilizando como una línea de productos que mantiene la concepción inicial de AEG.

De esta manera, se consolidó como una de las marcas de electrodomésticos más antiguas y prestigiosas del mundo, con presencia comercial global sobre todo gracias al auge de las ventas por Internet.

Entre los productos ofertados por la marca, podemos destacar hornos, microondas, campanas, envasadoras, lavavajillas, frigoríficos, lavadoras, secadoras, aspiradoras, cuchillos eléctricos, entre otros productos de avanzada tecnología.

Su modelo de cuchillos eléctricos se encuentra entre los más potentes y eficientes del mercado, con cuchillas de alta calidad y baja vibración para una mayor comodidad durante su manejo.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS