Las marcas más populares de Freidoras

Última actualización: 09.12.22

 

En caso de que tengas dudas sobre por cuál modelo de freidora decidirte, quizá conocer cuáles son las marcas más recomendadas te ayude a tomar la decisión fácilmente, de modo que te dejamos una selección de las tres más promovidas por los compradores, que son: Philips, Tefal y Movilfrit.

 

Philips

En el año 1891 los hermanos Gerard y Anton Philips desarrollaron con la ayuda de su padre, una fábrica de lámparas eléctricos que revolucionó el mercado de la iluminación para esa época y representó el primer paso para lo que conocemos hoy como la marca Philips, que es uno de los referentes comerciales de calidad más mencionados por los usuarios cuando de artefactos eléctricos se trata.

Su línea de electrodomésticos es valorada positivamente por clientes, ya que no solo es muy variada, sino que además gozan de ciertas características que los otros equipos no ofrecen. Una de ellas es la potencia, ya que tienen motores y configuraciones para sacar el mayor provecho de la electricidad, y hacer que los procesos y actividades con el aparato en cuestión sean lo más cortos posibles obteniendo un uso y rendimiento optimizado.

Su catálogo consta de freidoras, hervidores, exprimidores, y una serie de equipos que simplifican las rutinarias tareas de la cocina. No importa si buscas unas freidora eléctrica, con capacidad para 1 litro, o menos, porque Philips siempre tendrá una opción adecuada para ti. Además ofrecen equipos para el cuidado personal, para la salud del bebé y la lactancia materna, y otra gama de productos de gran utilidad en nuestra vida cotidiana.

 

Tefal

Desde el año 1968 esta marca francesa comenzó a realizar aportes importantes al mercado de los utensilios de cocina en general, también de los aparatos eléctricos utilizados en este espacio en particular, logrando importantes hitos y un notable crecimiento como empresa, en diferentes países alrededor del mundo.

La marca ostenta el título como una de las pioneras de los sartenes antiaherentes, además de otros utensilios, que tienen diversas aplicaciones en nuestra vida diaria. El nombre Tefal, proviene de la combinación de las palabras teflón y aluminio, uno de los materiales más utilizados para la fabricación de sus productos, aunque actualmente se emplean cada vez materiales más refinados, buscando siempre obtener modelos cuya eficacia y funcionamiento tengan un rango importante de garantía.

En el catálogo de Tefal usted podrá encontrar freidoras que funcionan sin aceite, y que para su correcto funcionamiento precisan de agua, además de tostadoras, cocedoras, sandwicheras, yogurteras, robots de cocina y de postres, sartenes, ollas a presión, cazos, básculas de cocina. No obstante, han incursionado en el ámbito del cuidado personal con básculas de baño, y en el de otros electrodomésticos como las planchas y los centros de planchado.

 

Movilfrit

Es otra opción recomendada para adquirir freidoras. Se trata de una marca española que ocupa un buen lugar en el mercado, no solo ofreciendo productos para el uso doméstico, sino también industrial y comercial, de allí que se ha ganado muchas opiniones y valoraciones positivas por parte de clientes y grupos empresariales.

Uno de sus productos más destacados son precisamente las freidoras, con diseños que se optimizan cada vez más a fin de que su uso sea lo más agradable posible. Por ejemplo uno de sus modelos más recientes combina la utilización de agua y aceite, logrando que se puedan cocer varios alimentos, sin preocuparse por que estos se mezclen.

Sin embargo, en su catálogo también se incluyen planchas, barbacoas, exprimidores, tostadoras, hornos, microondas, cocinas, hornos de convección, muebles de frío, cortadoras, vitrinas, entre otros. En este sentido, puedes recurrir a cualquier producto Movilfrit, si estás pensando en establecer algún restaurante, o si deseas tener en casa productos de calidad comprobada, para ejecutar diferentes labores de preparación de alimentos, ya que esta es el área de especialización de esta marca, que gana seguidores cada día en diferentes entornos del mercado español y fuera de él.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS