Las marcas más populares de Hervidores De Leche

Última actualización: 09.12.22

 

Si hay algo molesto a la hora de calentar leche es la  que se puede liar en la cocina si no paramos el fuego a tiempo.

Algo a que a ciertas horas de la mañana, en la que no hemos podido todavía tomarnos el primer café, puede pasar, con funestas consecuencias en cuanto a limpieza se refiere.

Como alternativa, que además nos permite ahorrar tiempo en el proceso  y no andar ensuciando cazuelas, encontramos los hervidores de leche, que gracias a su diseño mantienen la leche caliente el tiempo necesario.

Algo fácil gracias a los productos de las marcas que vamos a conocer a continuación, como referentes de este segmento del mercado.

 

Solac

La empresa española Solac es uno de los grandes clásicos del sector del pequeño electrodoméstico en España.

Una compañía que recientemente ha cumplido su primer centenario, ya que la misma fue fundada en 1916.

El primer producto que la compañía lanzó fue una  cafetera de tipo industrial, que vino acompañadas de planchas, tanto para nivel industrial como para el sector doméstico.

Posteriormente llegaría la primera cafetera doméstica, en 1935,  la primera plancha eléctrica, en 1949, y otros productos como tostadores y similares.  

En la actualidad la firma se encuentra dentro del grupo de marcas de la empresa Taurus, tras la quiebra de Cegasa a la que había pertenecido anteriormente.

En nuestros días la firma fabrica no solo electrodomésticos, sino también productos para el hogar y el cuidado personal, con una oferta completa y de calidad.

Centrado en el caso de los hervidores de leche, sus productos conservan del diseño tradicional de las lecheras de siempre pero con el toque moderno de su sistema antiadherente y su funcionamiento de alta eficiencia.

 

Russell Hobbs

El grupo Russell Hobbs, además de ser una de las firmas de pequeños electrodomésticos más conocidas en el mercado ingles, se está convirtiendo en un referente a nivel mundial gracias a un diseño elegante y una amplia gama de productos que cubre cualquier necesidad.

Sus más de 50 años de experiencia en el mercado han servido para que la empresa siga desarrollando su línea de productos, pero manteniendo su esencia de practicidad y diseño.

En la actualidad la firma forma parte del conglomerado Spectrum Brands, donde comparte espacio con otras marcas de primer nivel en diferentes sectores.

En cuanto a sus hervidores de leche, estos productos mantienen el estilo típicamente “british” debidamente adecuado a los tiempos de hoy dia, de modo que podrás calentar leche de forma rápida y sencilla sin apenas molestias.

Arendo

La firma alemana Arendo es otro de los referentes dentro del mercado de hervidores de leche.

Esta marca actualmente se encuentra integrado dentro del portafolio de marcas de la compañía Ganz Einfach, junto a otras marcas de menaje y electrodomésticos para el hogar.

Esta marca tiene por objeto ofrecer a los consumidores productos sencillos, a veces olvidados, con los que poder hacer su vida más fácil.

Todo ello con un compromiso con la calidad que permite ahorrar tiempo en buena parte de las labores del hogar, además de disponer de productos con una vía útil, que te acompañarán durante mucho tiempo.

En el caso concreto de Arendo estos productos están enfocados principalmente al mundo del desayuno, de manera que puedas disponer de todos los pequeños electrodomésticos que precisas para que los inicios del dia de tu familia sean sencillos y agradables.  

Desde las teteras o cafeteras hasta los hervidores de huevo, todo está en su oferta.

Y obviamente también tenemos los calentadores de leche, que han evolucionado a nivel de diseño de modo que hoy se convierten en una pieza elegante, que además de calentar leche viste tu mesa con un toque de clase.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS