Las marcas más populares de Hervidores

Última actualización: 10.12.22

 

Ciertamente, la oferta de hervidores es cada vez más amplia.

Esto es un beneficio, porque el usuario tiene más opciones para elegir, también resulta una desventaja, porque el cliente se siente un poco perdido para valorar un producto u otro.

Por ello te presentamos tres marcas que gozan de prestigio entre los demás compradores, para que las tengas en cuenta al seleccionar este producto.

 

Russell Hobbs

Se trata de una de las marcas más importantes del mercado cuando se trata de productos y equipos diseñados para procesar alimentos.

Fue fundada en el año 1952 y tiene su sede principal en Inglaterra, aunque ha logrado expandirse por una gran cantidad de países a nivel mundial.

Su fundador fue Bill Russell, un creativo ingeniero que prestó sus servicios para otras empresas y compañías fabricando equipos eléctricos de uso cotidiano, que además eran innovadores.

Pero finalmente Russell logró asociarse con Hobbs y formar esta empresa desde donde comenzaron a hacer historia en el mercado de los electrodomésticos, produciendo la primera cafetera con filtro incorporado, así como el primer hervidor eléctrico.

De modo que, lógicamente, al buscar un hervidor siempre deberás recurrir a la marca que desarrolló el primer modelo de este artefacto para evaluarlo.

No obstante, su catálogo es sumamente amplio e incluye productos para la cocina.

Entre sus opciones podemos encontrar tostadoras, cafeteras, batidoras de mano y de vaso, hervidores tipo termo y planchas.

De igual forma, cabe mencionar que cuenta con productos diseñados solo en color negro, otros con una especial banda luminosa que se activa para indicar el estado del proceso que esté realizando el aparato, etc.

 

Bosch

En el 1886 Robert Bosch fundó el Taller de Ingeniería eléctrica y precisión mecánica, concebido como un espacio de investigación científica para desarrollar productos, aparatos y equipos que sirvan de ayuda en las diferentes tareas de nuestra vida diaria.

Así, Bosch es actualmente una de las empresas de equipos eléctricos más importantes del mundo, con su sede principal en Alemania.

Su propuesta de equipos es muy variada y consta de productos para innumerables ramas comerciales, como el sector automovilístico, las industrias en general, los equipos y aparatos de cocina, los artefactos de limpieza, objetos para la higiene y belleza, entre otros.

Lo mejor de todo es que su propuesta no es de un modelo para cada categoría, pues en algunos casos es posible encontrar hasta 20 opciones distintas respecto al mismo producto, de allí que su capacidad de adaptación y las alternativas que pone al alcance del cliente, hacen que sea una de sus marcas preferidas.

Los equipos como hervidores de agua 12 V, tetera, portátil, etc., siempre tienen en común un nivel de potencia elevado, un diseño que facilita su movilización, ya sea al ir de viaje, o contar con fácil uso para coche, los productos de Bosch siempre tendrán un diseño que ofrezca comodidad y rendimiento en un solo ejemplar.

Philips

Otra referencia al momento de comprar aparatos eléctricos y más específicamente electrodomésticos, Philips siempre aparece entre las recomendaciones, gracias a su destacada experiencia en el mercado que se produjo desde 1891.

En este sentido, aunque la marca tiene un importante rol en el desarrollo de equipos de audio y video.

Por lo tanto, cuenta con televisores, radios y también objetos eléctricos, como lámparas.

Su línea de productos para el hogar goza de mucho prestigio entre los clientes, de modo que si buscas hervidores, freidoras, exprimidores, o equipos similares, muy probablemente te toparás con algún modelo desarrollado por esta marca, debido a su calidad.

Se trata de aparatos con un gran potencial eléctrico diseñados para aprovechar al máximo la energía, reduciendo los tiempos de funcionamiento del mismo.

Por otro lado, están pensadas para tener un uso intuitivo donde el usuario no necesita leer diversos manuales para entender cómo funcionan y además tienen un diseño elegante pero compacto que facilita su colocación en el espacio destinado para ello.

La empresa no solo abarca el mercado de equipos del hogar, sino que también tiene una especial línea para la salud, el cuidado del bebé y la lactancia materna, ofreciendo a la madre y al niño una serie de artículos para su mayor comodidad y bienestar durante esta importante etapa.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS