Las marcas más populares de Hornos Microondas

Última actualización: 10.12.22

 

Contar con soluciones innovadoras para el consumo en el hogar depende de varios factores, uno de ellos es la marca del producto.

Si estás buscando un horno microondas que permita revolucionar la manera de preparar tus comidas, pero no sabes qué marca escoger, en este artículo te mostraremos información relevante acerca de las mejores marcas que ofrecen este producto.

 

Samsung

Samsung Electronics Industry Co LTD., es una organización fundada en el año 1969 en Seúl, Corea del Sur por Lee Byung-chul, siendo parte del Grupo Samsung.

Para el año 1970 nacen los primeros televisores blanco y negro con la calidad de Sanyo y el nombre de Samsung, obteniendo rápidamente una aceptación inmediata en el mercado.

Más adelante nace Samsung Electronics, que proviene de la fusión con la empresa japonesa con Sanyo, para luego ser nombrada en marzo del año 1977 Samsung Electronics.

A partir de aquí surge la diversificación y expansión de la empresa a grandes niveles, ampliando de manera considerable la gama de productos de línea blanca tales como microondas, neveras, aires acondicionados y lavadoras.

Samsung es una de las marcas líderes en el mercado de los televisores y, en el año 2009, la empresa superó a Hewlett Packard en el sector de las tecnologías de la información y hardware informático, debido a los excelentes ingresos que esta empresa reportó en ese año.

Samsung también ha mantenido una excelente posición en el área de electrodomésticos, como lavadoras, refrigeradores, aires acondicionados, hornos microondas y aspiradoras.

 

Orbegozo

Orbegozo es una marca registrada española, la cual se establece el 26 de Junio de 2000, siendo propiedad de la empresa SONIFER, SA.

Orbegozo es una marca muy famosa en España y el resto de Europa por fabricar y comercializar productos en varias líneas de mercado, entre las cuales las más demandadas son electrodomésticos, productos de iluminación, aparatos e instrumentos científicos y utensilios de cocina.

Los productos que Orbegozo ofrece son muy diversos, entre los cuales se encuentran estufas, calefactores, hornos microondas, freidoras, batidoras, secadores de pelo y planchas.

Esta marca, además de brindar calidad, es la que tiene los precios más bajos del mercado, siendo una de las mejores a nivel mundial.

Orbegozo, al ser una marca española, dispone de un servicio técnico y atención al cliente con una respuesta mucho más rápida para el público español, además de atender las necesidades del consumidor europeo, con la confianza y calidad que los compradores merecen.

Es por ello que Orbegozo se ubica como una de las mejores marcas que ofrece hornos microondas en el mercado mundial.

Bosch

Bosch es una compañía alemana fundada en el año 1886 por Robert Bosch, comenzando como un taller mecánico, cuya sede principal se encuentra en Stuttgart, Alemania.

Las operaciones de la compañía se dividen en cuatro áreas de mercado: tecnología industrial, bienes de consumo, soluciones para movilidad y tecnología de la construcción.

Bosch se ha mantenido en un lugar privilegiado en la preferencia de los compradores, debido a que la compañía ofrece soluciones transformadoras para que los hogares tengan acceso a electrodomésticos con nuevas tecnologías.

Además, es fabricante de productos que mejoran la calidad de vida de los conductores de vehículos y obreros de la construcción, facilitando las herramientas y soluciones que permiten realizar un trabajo y obra de calidad.

La organización Bosch es uno de los líderes globales en ofrecer tecnología y servicios, dejando a los usuarios plenamente satisfechos.

La empresa contaba con una fuerza de empleados distribuidos por todo el mundo de aproximadamente 390,000 en el 31 de diciembre de 2016.

La compañía para el año 2016 obtuvo unos ingresos de más de 73.100 millones de euros, lo que consolida a la marca como una de las mejores en el mercado que ofrece electrodomésticos a nivel mundial.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS