Las marcas más populares de Juegos De Cuchillos

Última actualización: 09.12.22

 

Conseguir de manera cómoda y rápida cortes en rebanadas, cubos y trozos como los profesionales de la cocina, exige tener el juego de cuchillos ideal.

Para ayudarte a elegir, hemos revisado las características más relevantes de algunos modelos y las hemos comparado con los comentarios de los usuarios en Internet.

Asimismo nos disponemos a analizar brevemente algunas de las marcas más importantes. Estas son: VICTORINOX, WUSTHOF y ZWILLING.

 

Victorinox

Símbolo de la funcionalidad e ingenio en el mundo, Victorinox, es una marca que se inició en la fabricación de cuchillos y navajas en Suiza.

Fue fundada por Karl Elsener en 1884 con la apertura de un taller de cuchillería en Ibach-Schwyz.

Con la elaboración de navajas y cuchillos, se impulsa como un líder ampliando su stock de producción en Suiza y el resto del mundo.

En 2005, Victorinox adquiere a su más cercano competidor, Wenger, convirtiéndose así en el principal proveedor de navajas al ejército suizo.

Esta marca ha logrado diversificar sus productos a líneas como relojes, fragancias, artículos de equipaje y ropa con alcance en mercados como América, Europa y Asia.

Con fábricas y socios en diferentes países, Victorinox asegura elevados estándares de calidad en la producción de todas sus líneas.

Dentro de estas se encuentran diversas opciones de cuchillería como son: cuchillos de cocina, para panadería y repostería, para verduras, para carne y pizza, cuchillos profesionales para chef, así como una línea de bloques de cuchillos.

En cuanto a la línea de cuchillería para cocina, esta varía en cuanto a funcionalidad diseño, materiales, peso, color, tipo de borde y precio.

Victorinox brinda garantía de por vida en sus productos si llegasen a presentar defectos de fabricación o en los materiales.

 

Wüsthof

La fábrica de artículos de finos acero Wüsthof es una empresa de tradición familiar, nacida en 1814, fue fundada por Abraham Wüsthof en Solingen, Alemania.

Esta empresa tiene una trayectoria de más de 200 años y es reconocida mundialmente por su calidad en la producción de cuchillos y otros artículos de cocina y manicura.

Comercialmente se denomina Ed. Wüsthof Dreizackwerk KG.

Wüsthof cuenta con una red empresarial en unos 90 países como Estados Unidos y Canadá, a través de los cuales comercializa sus productos.

Esta marca mantiene los métodos artesanales en la fabricación de sus cuchillos y al mismo tiempo hace uso parcial de robots.

Wüsthof Utiliza una aleación estándar en la fabricación de sus cuchillos de acero inoxidable: cromo-molibdeno-vanadio. Ello puede constatarse al revisar en grabado en su hoja con la inscripción “X50CrMoV15”.

Asimismo, desde el año 2010 esta compañía ha desarrollado y empleado la tecnología láser de precisión para el afilado del borde de sus cuchillos mejor conocida como: Precisión Edge (PEtec).

De esta manera, WÜSTHOF ha logrado la fabricación de cuchillos de alta calidad atractivos y eficientes, ya sean individuales o en juegos que van desde las 6 y superan las 12 y 14 piezas.

Además, esta marca brinda garantía por defectos en la fabricación o materiales de sus artículos. Razón a ello, cocineros profesionales y aficionados los prefieren.

ZWILLING J.A. HENCKELS

Una de las marcas más antiguas y de tradición en la fabricación de cuchillos en Europa es ZWILLING J.A. HENCKELS.

Este fabricante de cubertería fue fundada por Peter Henckels en Solingen, Alemania, en el año de 1731.

Desde 1970 esta empresa pertenece al grupo Werhahn de Neuss dedicado a producir equipos para la construcción, bienes de consumo, así como al área de servicios financieros.

ZWILLING es una marca que se caracteriza por crear productos premium, con diseño y funcionalidad exigentes.

Se dedica a la fabricación de cuchillería, cristalería, artículos de menaje de cocina, belleza, manicura y pedicura.

Cuenta con filiales en Estados Unidos y Canadá, Japón, China, Taiwán, España, Francia, Italia entre otros.

Dentro de su línea de artículos de cocina ha desarrollado una variedad de cuchillos que son fáciles de manejar, garantizan durabilidad de corte, y proporcionan seguridad e higiene.

ZWILLING combina excelentes materiales y tecnología de última generación, para producir una innovadora colección de cuchillos.

A partir de su fórmula especial de alto contenido carbono, ZWILLING garantiza la eliminación de manchas en las hojas de acero de sus cuchillos. Cada uno de estos artículos resulta una experiencia placentera que supera las expectativas de sus usuarios.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS