Las marcas más populares de Lavavajillas Compactos

Última actualización: 09.12.22

 

La compra de artículos en la categoría de lavavajillas siempre supone un reto, debido a que este tipo de artículos representa una inversión importante para el usuario; este hecho nos obliga a tomar en consideración todas las variables involucradas. Nuestra recomendación inicial es prestar atención a las marcas más populares a fin de encontrar un producto de calidad y con rendimiento asegurado; es por lo que recopilamos un poco de información sobre algunos de los mejores fabricantes del momento para la categoría de lavavajillas compactos y compartimos contigo la información encontrada.

 

Bosch

Robert Bosch fundó la compañía que llevaría su nombre en la ciudad alemana de Stuttgart en el año 1886; hoy en día es una de las compañías más respetadas e influyentes del mundo con 250 delegaciones comerciales y cientos de miles de empleados esparcidos a lo largo y ancho del globo. El alcance e influencia de los productos Bosch es global, hecho que le ha permitido explorar cada vez más mercados e innovar en nuevos ámbitos.

En sus más de 130 años de acción prácticamente ininterrumpida, se sigue manteniendo como uno de los principales líderes en temas de abastecimiento tecnológico y servicios en todo el mundo.

La subdivisión corporativa de la empresa les permite abarcar mercados tan diversos como la tecnología automotriz, artículos de bienes y consumo, tecnología para la construcción y tecnología industrial con las últimas innovaciones del mercado. En cuanto a los productos de bienes y consumo, Bosch destaca por ofrecer al usuario electrodomésticos de gran rendimiento en los que siempre se hace uso de los más novedosos sistemas tecnológicos disponibles.

 

Balay

Balay por su parte es una empresa de origen 100% español, que vio la luz en el 1947 en la ciudad de Zaragoza; Esteban Bayona y José María Lairla, iniciaron la compañía con tan solo 4 empleados y con la gran ilusión de fabricar y distribuir productos de consumo en la industria radioeléctrica.

Las décadas del 50 y el 60 se caracterizan por un rápido crecimiento de la empresa, el mercado de acción y también el número de empleados; Balay había comenzado su camino creando pequeños equipos electrónicos, pero ya para la década de los 70 se empezaría a fabricar la primera generación de lavavajillas y la segunda generación de lavadoras automáticas.

Desde ese momento el crecimiento ha sido más que evidente, hoy en día es una de las compañías locales más influyentes en la economía y cuyos productos se encuentran en constante demanda, cuentan con más de 4000 empleados y al menos 5 fábricas esparcidas por todo el territorio español. Son fabricantes de electrodomésticos esenciales para el funcionamiento del hogar como lavadoras, secadoras, frigoríficos, hornos, lavavajillas y más.

Klarstein

Klarstein es una buena opción cuando de lavavajillas compactos se trata; pues, como verás, es una marca que se especializa en la fabricación y distribución de productos pensados para la actividad diaria en nuestra cocina.

El lema de la marca es que, sin importar el tipo de comida que prepares, podrás encontrar en su inventario el artículo perfecto para ti; como una empresa enfocada a resolver las necesidades de sus usuarios han pensado en todos los aspectos importantes e incluyen en su catálogo desde opciones para cocinas con espacios limitados hasta sistemas inteligentes de extracción que permiten filtrar y limpiar el aire de tus espacios.

Otra característica interesante en torno a la marca es la estética alrededor de sus modelos, ya que sus desarrolladores han creado diseños elegantes con un toque colorido; siendo ambos aspectos los que otorgan un toque distintivo y juvenil. Entre las categorías principales de productos destacan los aparatos de cocina, artículos para climatización de espacios, neveras, campanas extractoras, robots de cocina y más.

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS