Las marcas más populares de Máquinas De Crepes

Última actualización: 09.12.22

 

Las máquinas caseras para hacer crepes son perfectas para preparar deliciosas meriendas y postres al estilo francés.

Hemos revisado los diferentes modelos disponibles en la Web resaltando las marcas Clatronic, Lagrange y Princess.

Este pequeño resumen está elaborado para que escojas la marca que más te convenza, hemos utilizado las opiniones de los Internautas como una guía real y confiable al momento de comprar tu producto favorito.

 

Clatronic

La empresa Clatronic distribuye principalmente productos electrodomésticos para el consumo mundial.

Sus artículos se separan en productos de bajo costo direccionados para el mercado minorista de China donde se podrán encontrar en supermercado y tiendas de oferta.

También posee una gama de productos de alta gama especiales para el consumo del mercado Suizo.

La empresa tuvo su origen en el año 1985, aunque no fue hasta finales de la década de los 90 cuando inició sus ventas en el mercado internacional.

Esta empresa se centra en la comercialización de pequeños aparatos electrodomésticos para las tareas cotidianas del hogar, entre sus productos podemos encontrar:

Planchas de ropa a vapor, lavadoras, secadoras, planchas y rizadoras de cabello, ventiladores, humidificadores y secadores de uñas de gel.

Entre la sección de electrodomésticos para la cocina podemos hallar las máquinas para hacer crepes al estilo parisino.

Esta máquina elabora finos crepes de manera rápida y fácil, su plato de teflón de 29 cm de diámetro se caliente de forma uniforme, gracias a su termostato automático, para obtener crepes de manera profesional.

Viene incluido con dos espátulas esparcidoras para asegurar crepes finos y redondos.

 

Lagrange

Esta compañía de origen francés tuvo sus inicios en el año 1864 cuando deciden emprender la comercialización de leche en México, ya para los año 50 se convirtió en una de las mayores empresas productoras de leche de Monterrey, México.

La empresa se dedica a la producción de derivados lácteos y al abastecimiento de hoteles, restaurantes, escuelas, hospitales, comedores y clubes sociales y deportivos del área metropolitana de Monterrey.

Entre sus productos lácteos podemos encontrar leche, huevos, yogures, cremas jugos y cremas.

También produce una serie de pequeños electrodomésticos para preparar postres y deliciosas comidas como es el caso de la maquinas para crepes Lagrange.

Esta pequeña máquina portátil puede elaborar crepes de 35cm de diámetro gracias a su superficie plana de aluminio antiadherente,  también incluye una superficie para preparar hasta 7 mini crepes.

Posee una potencia de 1.400 W para dejar tus crepes bien dorados y cocidos casi instantáneamente, el juego viene incluido con una espátula y un repartidor de madera, esenciales para obtener crepes profesionales hechos en casa.

Princess House

Princess House se fundo hace mas de 50 años y fabrica una gran variedad de productos para la cocina y la decoración del hogar.

Podemos encontrar desde juegos de cuchillos, set de sartenes y ollas, cubiertos, envases, platillos, mostradores y vajillas.

Sus diseños son propios de una cocina auténticamente femenina, a la vista son artículos muy delicados y elegantes, con acabados en alto detalle y pensados para darle un toque de armonía y lujo a tu hogar.

Sus productos están elaborados con los mejores materiales, desde acero inoxidable, vidrio templado, cerámica, teflón; todos los productos tiene un diseño único y glamoroso, distintivos de la marca Princess.

Las mujeres aman cocinar con los utensilios de cocina Princess, las compradoras expresan sentirse como auténticas princesas, sus productos transmiten confianza y seguridad así lo demuestra su garantía de por vida en todos sus productos para cocinar.

La crepera Princess Royal tiene una superficie de 30 cm de diámetro con una superficie de dos capas antiadherente limpia fácil, sus patas de soporte son antideslizantes.

Esta máquina viene en presentaciones de color blanco y negro, funciona con un voltaje de 220 y 240 Voltios y tiene una potencia de 1.100 W.

Vale mencionar que no posee un regulador térmico por lo que se calienta rápidamente, sin embargo esta opción es aún confiable para preparar deliciosos crepes al estilo holandés.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS