Las marcas más populares de Máquinas Para Hacer Donuts

Última actualización: 09.12.22

 

Las máquinas para hacer donuts te permitirán hacer deliciosos postres y meriendas para tus hijos, existen en el mercado maquinas caseras que te permiten hacer una gran cantidad de donuts sin tener que usar aceites o grasas.

Te mostraremos las marcas Clatronic, Tristar y Bestron, las cuales cuentan con esta máquina.

Hemos tomado como guía los comentarios y las características de los modelos disponibles en Internet.

 

Clatronic

Clatronic es una empresa mayorista de origen alemán, se estableció en el año 1985, aunque no fue hasta finales de los 90 que alcance el éxito internacional.

Elabora pequeños electrodomésticos para el consumo masivo, las ventas están dirigidas especialmente al comer minorista y mayorista de China, donde podrás encontrar los productos Clatronic en todos los supermercados y tiendas de descuento chinos.

Debido al constante crecimiento de la compañía, la misma ha optado por establecer diferentes sucursales en el continente europeo.

La distribución de todos sus productos es vía terrestre por las carreras que atraviesan los Países Bajos, Europa del Este hasta llegar al continente Asiático.

Además de electrodomésticos también podrás encontrar productos para el hogar como grandes electrodomésticos, calefactores, ventiladores, lavadoras, líneas de ropa y cosméticos y una gran variedad de productos y accesorios para la cocina.

La máquina para hacer Donut es muy versátil y calienta muy rápido, tiene una potencia de 700W.

Viene con 3 placas intercambiables de superficie antiadherente donde podrás cocinar hasta 7 donuts y 7 cupcakes.

Esta máquina es muy fácil de usar solo basta con conectarla y sus bombillos de control de temperatura nos avisaran cuando la maquina este lista para hornear la masa.

Sus patas cuentan con una goma antideslizante para que la máquina esté bien sujeta mientras cocina este delicioso postre.

 

Tristar

Tristar se fundó en el año 1977, cuenta con una gran oferta de productos a bajo precio a través de ventas online, sus productos se distribuyen a más de 30 países con una demanda incrementada en los países Europeos.

Su extensa gama de productos cuenta con electrodomésticos para el cuidado del cabello, el cuidado personal, electrodomésticos para la limpieza y climatización del hogar, electrodomésticos para las artes culinarias como parrillas y batidoras, entre otros.

Tristar cuenta con una pequeña sección de electrodomésticos para preparar deliciosos postres en casa, donde podrás preparar crepes, donuts, fondues de chocolate y hasta una fuente de chocolate.

La máquina para hacer donuts es fácil de limpiar gracias a su sartén antiadherente en el cual podrás preparar hasta 7 donuts, su carcasa exterior no se calienta por lo que podrás trabajar con ella de forma segura y sus patas tienen un recubrimiento anti deslizantes.

Tiene una potencia de 1.200 W y puede ser guardada de forma vertical para ahorrar espacio.

Bestron

Bestron es una marca de electrodomésticos y utensilios modernos para el consumo internacional. Sus artículos son una mezcla de las más avanzadas tecnologías y un diseño vanguardista para los clientes más exigentes del mercado.

Los productos son diseñados en los Países Bajos y fabricados masivamente Asia del este.

La compañía dispone de más de 300 artículos aprobados y testados por un grupo de ingenieros profesionales que controlan desde los procesos de diseños hasta la fabricación y embalaje.

Los productos Beltron se distinguen por ser originales, útiles e innovadores  y poseen una garantía de 5 años.

Están disponibles en todo el continente Europeo donde se han vendido más de 100 millones de ejemplares en el transcurso de 40 años.

Entre sus productos podemos encontrar electrométricos y accesorios culinarios, artículos para la limpieza del hogar y el cuidado del cabello y el cuerpo.

La cakemaker de Bestron es multifuncional, en ella podrás preparar hasta 7 donut, 7 magdalenas o 12 cupcakes gracias a sus tres platillo intercambiables, y una manera bastante rápida, en tan solo 7 minutos se calienta lo suficiente como para que cocines estos deliciosos postres gracias a su potencia de 700W.

Esta es la solución perfecta para fiestas de cumpleaños infantiles ya que podrás preparar numerosos postres en una sola tirada, así ahorraras mucho tiempo.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS