Las marcas más populares de Ollas Para Hacer Arroz

Última actualización: 10.12.22

 

Las ollas arroceras son la manera más práctica, hoy en día, para cocinar el arroz. Este pequeño electrodoméstico permite llevar un control automático de la temperatura y el tiempo de cocción.

Para ayudarte a escoger el mejor modelo disponible en la web, comparamos las características de las marcas de ollas de arroz Oster, Tristar y Cuisinart.

 

Oster

Jhon Oster Manufacturing Company se fundó en 1924.

Arrancó en el mercado con la fabricación de rasuradoras y máquinas para cortar el cabello.

Aunque no fue hasta el año 1946 que la compañía Oster empezó a producir diversos electrodomésticos.

Los productos Oster están focalizados hacia el área de cocina, sin embargo, la marca cuenta con otros productos domésticos como ventiladores, planchas, mesas de planchar y parrillas.

Los productos Oster se distribuyen mundialmente y son los preferidos de muchos usuarios por la calidad y duración de sus productos, además de lo útiles que llegan a ser para la preparación de las comidas.

Las arroceras Oster son un producto que recientemente han tenido una incrementada demanda.

Este electrodoméstico cocina al punto perfecto el arroz, además de cocinar distintos platos como guisos, pasta y sopa.

La superficie de la olla es antiadherente o está cubierta por teflón, evitando que se queme o se pegue el arroz a la superficie de la olla.

Todos los componentes de la arrocera son automáticos, solo hace falta iniciar el proceso de cocción y el aparato regulará la temperatura, el tiempo de cocción y el tiempo de reposo, en el cual el arroz se mantiene a una temperatura caliente y constante.

Los indicadores luminosos avisan cuando el tiempo de cocción ha finalizado y cuando se encuentra en estado de reposo.

Algunos productos cuentan además con cronómetro y alarmas de sonido.

 

Tristar

La compañía Tristar distribuye sus productos en más 30 países y la demanda de sus productos ha aumentado en los últimos años.

La compañía fue fundada en el año 1977 y ha ganado fuerzas en el mercado gracias a los bajos precios y a la alta calidad de los productos.

La gama de productos Tristar es bastante amplia, con electrodomésticos para el cuidado personal, cuidado del cabello, aspiradoras, máquinas de coser, limpiadoras y planchas a vapor, además de sartenes o robots de cocina, entre otros artículos para la cocina y el hogar.

Entre los productos para preparar alimentos, las ollas arroceras de la marca son muy conocidas, sin mencionar que se encuentran entre las más económicas del mercado.

Sus diseños monocromáticos en acero inoxidable le otorgan mayor durabilidad y las agarraderas aislantes permiten remover el tazón sin causar quemaduras.

La mayoría de los tazones vienen incluidos con las medidas y tienen una capacidad de hasta un litro según el modelo.

La temperatura y el tiempo de cocción son controlados automáticamente por la arrocera; cuando el arroz está listo, la arrocera se coloca en modo calentamiento.

Estas funciones permiten cocer un arroz en el tiempo exacto y mantenerlo sabroso y caliente durante horas.

Cuisinart

Esta marca estadounidense, actualmente perteneciente a la corporación Conair, fue impulsada en 1971 por Carl Sontheimer, que fue el primer americano en introducir un procesador de alimentos en el país.

Incursionando en los robots de cocina y los molinillos como sus primeros productos, hoy en día la marca distribuye electrodomésticos de toda clase.

En su catáloco encontramos mezcladores y licuadoras, utensilios de cocina, cafeteras, procesadores de comida, planchas y parrillas, extractores y tostadoras.

Cuisinart tiene su colección de recetarios disponibles en su página web y en los libros incluidos en los electrodomésticos de cocina, donde podrás guiarte para preparar con facilidad toda clase de comidas, jugos y postres.

La gama de productos Cuisinart también incluye artículos de cristalería y vajillas.

Las ollas arroceras Cuisinart están fabricadas con materiales antiadherentes que facilitan su limpieza, siendo aptas para los lavavajillas.

Las asas cromadas se mantienen frías al tacto y después de que el arroz termine su cocción, entra de manera automática en modo calentamiento, para preservar la temperatura del arroz hasta el momento de servirlo.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS