Las marcas más populares de Ollas Rápidas

Última actualización: 10.12.22

Quien

Quienes han hecho arroz en una olla rápida no quieren volver a utilizar una olla convencional.

Lo mismo sucede con otros cientos de platos, por eso hemos revisado algunas de las mejores ollas rápidas del mercado actual para comparar sus funciones y características con las reacciones de los usuarios que las han probado.

Pero sabemos que la marca también es fundamental, por eso hemos seleccionado tres de las mejores marcas Fagor, WMF y Magefesa.

 

Fagor

Esta marca de origen español nació en 1956, cuando unos titulados de la Escuela Profesional de Mondragón decidieron formar la empresa Ulgor, que más adelante se convertiría en Fagor, una empresa productora de línea blanca.

Entre sus productos se encuentran microondas, sandwicheras, lavavajillas, hornos, neveras, placas, vinotecas, batidoras, planchas, entre otros aparatos para el hogar.

La compañía catalana CNA adquirió a la marca Fagor en 2014, a través de su empresa Cata.

En la actualidad, Fagor cuenta con un amplio catálogo de electrodomésticos que incluye artefactos tan diversos como radiadores de calefacción, cortafiambres, máquinas de envasado al vacío, quita-pelusas, entre muchos otros.

Se trata de una marca con mucha experiencia en el mercado y es reconocida por la buena relación calidad precio que tienen sus productos.

Un ejemplo de esto son las ollas rápidas Fagor, conocidas en varias partes del mundo por ser de calidad y tener precios bajos.

Estas ollas tienen diferentes niveles de presión, cuentan con vapor vertical, mango ergonómico y una válvula para facilitar la limpieza.

Sus modelos más vendidos incluyen ollas de 10, 6 y 8 litros.

Los usuarios dejan muy buenos comentarios en Internet, por lo cual las ollas rápidas Fagor tienen excelentes puntuaciones en las revisiones.

 

WMF

La marca alemana WMF fue fundada en el año 1853.

Se trata de un fabricante de artículos para la cocina, por lo que es reconocida como experta en el mercado de productos para uso culinario.

Sus inicios fueron en la comercialización de metales a pequeña escala, luego fue fabricante de cafeteras industriales para restaurantes y a partir de 1927 ha fabricado ollas rápidas, producción que mantiene en la actualidad.

Según la propia empresa, parte del éxito se ha logrado creando un equipo de trabajo que hace todo lo posible por diseñar aparatos que mejoren la calidad de vida de las personas.

En cuanto a las ollas rápidas en la actualidad tiene disponibles sus líneas Perfect, Perfect Pro y Perfect Plus, de esta marca podemos encontrar ollas pequeñas de 2,5 litros y otras más grandes de 8,5 litros.

Actualmente WMF continúa su tradición de crear ollas rápidas innovadoras, fabricadas con materiales de altísima calidad que garantizan una larga vida útil.

Más de 6.000 personas conforman el equipo humano de WMF a nivel mundial y muchos usuarios prefieren sus productos no solo en hogares, sino también en negocios de cocina a gran escala como lo son restaurantes y hoteles.

 

Magefesa

La experiencia de más de 60 años que tiene esta empresa española la ubica entre las líderes europeas en la producción de ollas rápidas y otras herramientas del ramo culinario.

En la actualidad, Magefesa está presente con mucha fuerza en los mercados norteamericano y latinoamericano, siendo una de las marcas más reconocidas.

Esta empresa diseña y fabrica diversos utensilios de cocina, sartenes, baterías de cocina, cafeteras, cubiertos, paelleras y teteras, pero es más conocida por sus ollas rápidas.

Si recordamos que las primeras ollas exprés prácticas se crearon en España, entenderemos por qué las ollas Magefesa son tan reconocidas en muchas partes del mundo.

Pero la olla rápida de la marca Magefesa ha evolucionado en todos estos años, aprovechando los avances tecnológicos y consiguiendo un producto final más seguro gracias a un mejor diseño.

Además, Magefesa ofrece servicios a sus clientes aún después de la compra, ya que tiene su propio sitio web donde explica el funcionamiento de sus productos y por si fuera poco, hace recomendaciones y brinda recetas de cocina.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS