Las marcas más populares de Paneras

Última actualización: 10.12.22

 

Aunque parecía un complemento de cocina condenado a desaparecer debido a la falta de espacio las cocinas modernas, lo cierto es que no hay nada como una buena panera para poder guardar tu pan y que se mantenga siempre crujiente y fresco.

Si decides volver a disponer de este artículo te presentamos tres fabricantes de primer nivel que no solo ofrecen calidad sino también un elegante diseño para tu cocinas.  

 

Kitchen Craft

La marca Kitchen Craft fue fundada en 1850 y desde entonces se especializó en la fabricación de todo tipo de productos de menaje para cocina en hierro y acero.

No obstante en sus inicios la marca se denominaba como Thomás Plant, tomando el nombre actual en 1996.

Con una medida que las demandas del mercado fueron variando y la gama de productos de la compañía se adaptó conforme a los nuevos incorporando nuevos productos para servicio de mesa, para cocinar y para todo lo que sus clientes demandada.

No obstante lo que no cambió fue el planteamiento de calidad y cercanía a que la marca tenía desde sus orígenes.

En la actualidad la compañía cuenta con una amplia gama de marcas y productos que van desde los diseños específicos para repostería a los productos destinados para jardín pasando por los recipientes de congelación, las vajillas y mucho más.

Entre estos productos obviamente también encontramos las paneras, que mantienen el elegante diseño inglés tradicional con los materiales modernos que te ayudan a mantener tu pan perfecto por más tiempo.

 

Brabantia

En 1919 un pequeño grupo de holandeses de la ciudad de Aalst decidió crear una pequeña empresa familiar destinada a fabricar productos para cocinar tales como jarras de leche y coladores.

La empresa diversificaría sus actividades en 1930 fabricando cubiertas para los radio cassette de Philips y durante la guerra se seguía diversificando al usar botes de leche en polvo para fabricar tazas.

Afortunadamente en la situación mejoraría que la empresa empezaría a lanzar novedades como su primer cubo sólido de pedal en 1955 o su diseño Patrice en 1970 que marcaría un antes y un después en la compañía.

Una gama de avances que también estaría presente en su sacacorchos, sus primeros cubos de basura automatizados o la aplicación de la energía solar en sus diseños.

En la actualidad la compañía ofrece varias gamas de productos que van desde los accesorios de baño a los de cocina, a los de cuidado para la ropa o el almacenamiento de basura.

En cuanto a sus paneras, los diseños de Brabantia marcan una línea elegante a la par que práctica, de manera que dará un toque adicional de elegancia a tu cocina mientras cuidan de tu pan.

Kesper

Fundada en Alemania en 1902  por Anton Kesper, esta empresa lleva más de cien años trabajando principalmente con la madera para ofrecer productos para el hogar de excelente calidad.

Una madera que actualmente no perjudica al entorno gracias a la firma de los acuerdos correspondientes a la necesidad de mantener una producción sostenible que permita la pervivencia de nuestro medio ambiente.

A estos productos de madera, como tablas de corte o carritos, se suman otros materiales como el bambú sintético, el vidrio o la melamina que ofrecen productos de excelente calidad pero siempre respetuosos con el entorno.

Un compromiso con la sostenibilidad ambiental que también ha llevado a la compañía a la firma de diversos acuerdos en defensa de sueldos justos y en mejora de las condiciones laborales de sus empleados.

Por tanto los productos de Kesper no solo son de calidad sino también son altamente sostenibles.

Esto ocurre con sus paneras, fabricadas principalmente en esta madera cruda debidamente tratada, totalmente libre de contaminantes pero también protegida frente a suciedad y bacterias.

Y todo ello, respetuoso con el medio ambiente.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS