Las marcas más populares de Picadoras de carne

Última actualización: 09.12.22

 

Cada vez son más las personas que prefieren apostar por tener una picadora de carne doméstica y conocer perfectamente la composición de la carne picada que consumen. No es de extrañar ya que las carnes preparadas muchas veces no tienen la calidad debida e incluyen elementos externos no demasiado saludables. Si tú también estás pensando dar el salto te ofrecemos tres marcas de primer nivel entre las que poder encontrar tu próxima picadora.

 

Moulinex

La marca francesa Moulinex ha estado siempre en un océano de nubes y claros. Claros que durante mucho tiempo le permitieron ser uno de los referentes dentro de los fabricantes de electrodomésticos franceses.

Y nubes que acabaron siendo de dura tormenta cuando la empresa tuvo que cesar en sus operaciones y declararse en quiebra en 2001. Durante los casi 50 años de existencia de la compañía esta llegó a ser líder del mercado en Francia y parte de Europa pero la llegada de la competencia asiát

ica a bajos precios acabó por llevarse la empresa por delante. Sin embargo la marca y buena parte de sus productos siguen hoy día a la venta gracias a los esfuerzos del grupo SEB. Este grupo recibió la encomienda de gestión de la marca una vez vendida y es la que actualmente comercializa sus productos, junto a los de otras marcas como Tefal o Rowenta.

Gracias a ellos podemos seguir disfrutando de los electrodomésticos y picadores de carne de la empresa, que ofrecen diseños tradicionales y una potencia más que suficiente para preparar todo tipo de productos en un formato sencillo y compacto que apenas ocupará espacio en tu cocina.

 

Kenwood

Si eres aficionado a los equipos de música, especialmente de alta gama, quizá te sorprenda encontrarte a Kenwood en esta selección. Pero lo cierto es que esta marca japonesa que, efectivamente está dedicada a los productos de audio con líneas de altísima calidad que en nada envidian a los grandes del mercado, también tiene una línea de electrodomésticos para la cocina realmente amplia.

Lo mejor de todo es que los estándares de calidad habituales en sus productos de sonido se han trasladado también a sus electrodomésticos, por lo que encontramos productos con una elevada calidad, un funcionamiento estudiado y sencillo y que cuentan con materiales de primer nivel como corresponde a la imagen de la marca.

Y es que esta empresa mantiene en su división de electrodomésticos los mismos principios de calidad y excelencia que la han convertido en un referente en el mundo del sonido desde su fundación allá por 1946.

Por tanto no extraña que sus picadoras de carne, pese a estar encaminadas al mercado doméstico, cuenten con los materiales y diseños propios de un producto profesional. Y que sus resultados no tengan nada que envidiarles. Así que si buscas un producto con garantía ya sabes dónde puedes encontrarlo.

Philips

Dentro de la amplia gama de productos de este fabricante holandés se encuentra una línea de pequeños electrodomésticos para el hogar que incluye los mismos valores que el resto de sus productos: calidad, seguridad y buen funcionamiento. Estos principios son los mismos que se implicaron en el nacimiento de la empresa a finales del siglo XIX y también fueron los que permitieron a la compañía volver a levantar cabeza tras sufrir los efectos devastadores de la II Guerra Mundial.

Durante todos estos años la empresa ha pasado de fabricar productos de electrónica e iluminación a ampliar sus operaciones a la iluminación LED, su última novedad, los productos de imagen y sonido que siempre han estado presentes o bien los pequeños electrodomésticos.

Entre sus picadoras de carne tenemos diversos modelos y propuestas para elegir que van desde el incluido en la línea Daily Collection, con un precio ajustado y una adecuada funcionalidad, a los modelos más avanzados y potentes con capacidad para picar carne, hielo y casi todo lo que necesites. Solo basta elegir el modelo con la potencia adecuada.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS