Las marcas más populares de Picadoras De Hielo

Última actualización: 09.12.22

 

Si queremos comprar una buena picadora de hielo, lo primero que debemos hacer es revisar las características de los mejores modelos y compararlas con las opiniones de los usuarios en Internet.

Pero habiendo hecho esto, seguidamente debemos analizar las principales marcas, por eso hemos hecho una pequeña lista en la que incluimos a Lacor, Princess y Clatronic.

 

Lacor

La empresa Lacor, con sede en el País Vasco, tiene más de 60 años en el mercado, brindando soluciones para el menaje de cocina y hostelería.

Durante su larga experiencia esta marca ha conseguido ubicarse entre las principales a nivel nacional.

El buen servicio y la satisfacción de las necesidades de los usuarios han sido las principales preocupaciones de esta empresa durante más de medio siglo, por eso actualmente es uno de los fabricantes españoles más reconocidos.

El catálogo de productos Lacor es muy amplio, tienen una línea de productos para menaje a nivel industrial en la que ofrecen ollas, cacerolas, cazos, sartenes y paelleras de grandes dimensiones, elaboradas en acero inoxidable y aluminio.

Asimismo, vende utensilios de cocina tales como escurridores, coladores, cacillos, pasapurés, espumaderas, bandejas y fuentes

En cuanto al ámbito de la cafetería,  Lacor ofrece desde teteras y cafeteras hasta copas de helado  cubiteras.

Para la cocina tiene disponible una gama de sartenes, asadoras, creperas y rustidoras, todas con recubrimiento antiadherente.

Además, cuenta con diversos electrodomésticos como exprimidores, planchas grill, afiladores de cuchillos, hornos coven, tostadoras, entre otros.

La picadora de hielo manual marca Lacor tiene muy buen puntaje en Internet, pues permite triturar el hielo para frappé o para algún trago helado de licor, tiene capacidad para dos vasos y lo mejor de todo es que tiene buen precio.

 

Princess

Esta es actualmente una de las principales marcas del Grupo Tristar en España, quien se está encargando de la comercialización de Princess. Esta marca holandesa produce electrodomésticos pequeños muy conocidos en el mundo por la utilización del cromo en sus productos.

Princess fue creada en 1994 por un emprendedor llamado Aad Ouborg y aunque ha cambiado de dueños, la marca se ha mantenido constante por lo que ha crecido de manera sostenida en el tiempo.

En nuestros días sus productos llegan a más de 70 países en todo el mundo, su equipo humano está comprendido por alrededor de 100 trabajadores, quienes han contribuido con su esfuerzo al éxito de la empresa.

Como parte de Tristar, Princess apuesta por los aparatos sencillos pero muy funcionales.

Los comentarios de los usuarios en Internet confirman que los productos Princess tienen la particularidad de ser confiables pero además accesibles.

De la marca Princess podemos encontrar productos para la cocina como multicazuelas, batidoras, tostadoras, sandwicheras, creperas, gofreras y arroceras.

Ahora bien, para el hogar en general tiene disponibles aspiradoras, básculas de cocina, envasadoras al vacío y cuchillos eléctricos.

En el ámbito del cuidado personal ofrecer afeitadoras eléctricas para hombre.

Clatronic

La compañía Clatronic nació en Alemania en 1985, y tiene su sede principal en el distrito de Viersen.

Su centro de distribución europeo tiene 60.000 m² y cuenta los más modernos almacenes.

Clatronic es una empresa de aparatos eléctricos al por mayor, se dedica a la importación y distribución desde China de aparatos de consumo.

Una de las características que definen a esta marca es que todos sus productos pasan por un riguroso control de calidad.

Entre los usuarios españoles, los productos Clatronic son conocidos por tener buen precio y ser muy funcionales.

El catálogo de productos de esta marca es bastante amplio, ofrece arroceras, freidoras, barbacoas, balanzas de cocina, picadoras de carne, sandwicheras, cafeteras, batidoras, máquinas de hacer hielo, mini-lavadoras, aspiradores ciclónicos, tostadoras, licuadoras, planchas, entre otros electrodomésticos.

Por si fuera poco, su gama de productos es complementada con una línea de piezas de recambio para sus aparatos.

Clatronic tiene una serie de picadoras multiusos que pueden picar hielo, frutas, verduras y semillas.

Una de las formas de conseguir estos productos es a través de tiendas de descuento online, pero también pueden encontrarse en tiendas físicas como grandes cadenas de supermercados.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS