Las marcas más populares de Rustideras

Última actualización: 09.12.22

 

Las rustideras son aptas para cocinar en todo tipo de cocinas incluso las de inducción eléctrica, ella podrás preparar gran número de deliciosas comidas como paellas, guisos y más.

Las marcas BRA, Monix y Crealys disponen de este producto, el cual ha sido analizado y comparado con los comentarios de las compras realizadas por los usuarios de Internet.

 

BRA

BRA Profesional es una marca con más de 50 de experiencia en la fabricación de productos para la cocina y el hogar hechos en aluminio y acero inoxidable.

La marca BRA está asociada al grupo Pintinox, el cual es un grupo italiano fabricante de cubiertos y productos para el hogar de renombre mundial.

BRA cuenta con avanzados almacenes de logística con más de 20.000 m2 para dar respuesta inmediata los pedidos nacionales e internacionales de la compañía.

También cuenta con avanzadas tecnologías de automatización para la fabricación de sus productos.

Estos son desarrollados desde su diseño hasta su fabricación, empaquetación y distribución por un grupo profesional de trabajadores para asegurar la máxima calidad en todos sus productos.

Esta compañía nos ofrece una gran variedad de productos de cocina como sartenes, ollas, cubiertos, asadores, cafeteras, cestas multiusos y un una gran variedad de accesorios como asas y salvamanteles de silicona, entre otros.

Las rustideras BRA son de acero inoxidable y poseen un triple fondo difusor para un repartimiento uniforme del calor, es apto para todo tipo de cocinas y para lavarse en el lavavajillas.

Poseen una tapa de vidrio con un reborde de silicona o acero, el acabado de este producto como el de todos los de acero inoxidable es de acero pulido con brillo.

 

Monix

Monix es una marca Española con más de 30 años en el mercado europeo en la fabricación de artículos de cocina elaborados en acero inoxidable.

Sus orígenes se remontan en la década de los setentas en la ciudad de Barcelona, España y actualmente ofrece toda clase de productos culinarios a precios accesibles y con garantía de repuestos originales.

Sus productos están clasificados en la gama de ollas y sartenes e utensilios como juegos de cubiertos, set de cuchillos y set de cucharones y espátulas.

También cuenta con una refinada gama de cuchillos profesionales de cerámica, los cuales se encuentran entre los más filosos del mercado siendo aún más afilados que los cuchillos de acero.

Entre la gama de ollas y sartenes Monix se encuentran las rustideras óptimas, las cuales están disponibles en 24 cm y 26 cm de diámetro con 8 cm de altura y una capacidad de 8 L que alcanza para unas 5 u ocho personas.

Estos sartenes cuentan con una tapa de cristal templado y su base de inducción triple es perfecto para transferir el calor de forma pareja inclusive en aquellas cocinas eléctricas.

Crealys

Crealys es una marca de productos para la cocina de alta calidad, está asociada con variadas páginas de venta en línea entre las cuales podemos mencionar Achica, Amazon y Fishpond.

Sus productos cuentan con diseños atractivos y llamativos además de contar con materiales de alta pureza para garantizar la mejor experiencia al momento de cocinar los alimentos.

Entre sus colecciones se encuentran ollas, cacerolas, freidoras, fondues, teteras de hierro fundido, moldes, planchas, parrilleras, entre otros.

Los materiales utilizados para elaborar los utensilios de cocina Crealys son el hierro fundido, acero inoxidable, silicona para moldes, aluminio y cerámica; esta marca excluye el teflón como material de recubrimiento antiadherente al buscar alternativas más duraderas.

Las rustideras Crealys están elaboradas en acero inoxidable, esta bandeja cromada es perfecta para preparar alimentos en el horno de la cocina y sus dimensiones de 35 cm por 26 cm de ancho y 6,5 cm de profundidad alcanzan para más de 8 comensales.

Es importante mencionar que estas bandejas no calientan bajo inducción sino que están elaboradas exclusivamente para cocinar en el horno.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS