Las marcas más populares de Sandwicheras

Última actualización: 09.12.22

 

Para desayunar, para una cena informal o para darle un toque diferente a tu comida, un buen sándwich es un auténtico placer.

Pero para eso necesitamos tener una sandwichera que nos facilite la tarea y nos permita darle al plato el punto perfecto.

Para que tengas más información para tomar tu mejor decisión te presentamos tres conocidas marcas del sector con las que cualquier compra se convierte en un acierto.

 

Taurus

La historia de Taurus empieza en un pequeño pueblo del pirineo español, donde dos emprendedores  se adelantaron a la famosa teoría del garaje, pero en este caso con productos electrodomésticos tales como molinillos de café o secadores de pelo.

Con el paso de los años esta empresa se convertiría en el primer fabricante nacional de productos electrodomésticos con capital 100% nacional.

En este tiempo surgen grandes productos como la famosa batidora Bapi Taurus o los ventiladores Tropicano.

Frente a otros fabricantes que los pasaron peor y acabaron por desaparecer o ser absorbidos, Taurus se fue de compras incorporando diferentes empresas del sector a nivel internacional así como abriendo filiales en países de todo el mundo.

Un crecimiento que llevaría a la creación de Taurus Group para aunar y facilitar la gestión.

Y como remate en 2006 surge la línea Mycook que sería precursora de los procesadores integrales de alimentos.

En este contexto no es extraño que los productos de Taurus, como sus sandwicheras, estén en primera línea del mercado, con productos como sus 3 en 1, que incluyen grill, sandwichera e incluso gofrera.

Productos que se fabrican de metal de alta calidad que garantiza que no se pegue nada y que podamos obtener resultados perfectos  a nuestro gusto.

 

Philips

Dentro de las extensiones de línea del fabricante Philips, una línea creciente e importante tiene que ver con el pequeño electrodoméstico.  

Y es que aunque Philips empezó fabricando equipos dedicados a la imagen y al sonido, su tecnología y avances han ido avanzado en diferentes direcciones como la iluminación o los equipos de diagnóstico médico, entre otros.

Dentro del campo de los electrodomésticos pues encontramos diferentes líneas de producto, como la línea Daily Collection, con productos de coste ajustado pensados para el uso diario entre los que encontramos sandwicheras de todo tipo.

Si queremos un producto de mayor nivel también lo encontramos en su línea Avance, con diseños más cuidados aunque manteniendo la misma línea de calidad que hemos planteado.

En ambos casos estos productos garantizan un cierre perfecto, materiales de calidad con una adecuada resistencia y un sistema antiadherente que facilita la limpieza.

Tan fácil que podría usarlo un niño, aunque evidentemente no sea un producto infantil.

 

Ufesa

Ufesa, menos conocida como unión de fabricantes de electrodomésticos S. A., es una empresa creada a partir de la unión, nunca mejor dicho, de diferentes fabricantes vascos que viendo la situación del mercado optaron por aunar sus esfuerzos ofreciendo un amplio catálogo común de pequeños electrodomésticos como batidoras, sandwicheras o tostadoras entre otros.

Sin embargo la previsión de problemas por parte de la empresa no había sido errónea y es que con la llegada de la competencia asiática las venta de la compañía se resintieron.

La solución fue volver a sumar esfuerzos, siendo en este caso Ufesa absorbida por el fabricante Bosch, que así sumaba una marca conocida a su cartera y con amplia presencia en el mercado.

De la transferencia tecnológica de Bosch se han creado numerosos productos de calidad  tanto con el diseño tradicional para dos piezas como con 4 cavidades para las familias numerosas o los más hambrientos.

En cualquier caso son productos con alta potencia, con materiales antiadherentes que facilitan la limpieza y con los que dar el punto perfecto a cualquier sándwich.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS