Las marcas más populares de Sartenes De Inducción

Última actualización: 10.12.22

 

En la cocina, la tecnología más novedosa la representan las placas de inducción. Por este motivo, conviene disponer de sartenes que sean apropiadas para este tipo de cocinas. Las sartenes de inducción, en este sentido, permiten aprovechar al máximo las bondades de estas placas. Cocinar en menos tiempo y distribuir mejor el calor son algunas de las ventajas de estas cocinas. En el mercado encontrarás varias marcas de sartenes aptas para inducción, siendo algunas de las más populares Tefal, BRA o San Ignacio.

 

Tefal

Tefal es una de esas marcas que apenas requiere presentación. Su historia empieza a escribirse en el año 1956, lo que significa que esta empresa líder lleva más de 60 años innovando en el mercado. En aquel año, un ingeniero francés llamado Marc Grégoire se propuso revolucionar la cocina en todo el mundo, lanzando una sartén antiadherente.

El primer año de vida de Tefal no pudo ser más exitoso pues, de hecho, fabricaba un centenar de estas sartenes cada día. Años después, Jackie Kennedy sería fotografiada saliendo de una tienda con una de estas sartenes, lo que aumentó la popularidad de la marca y le dio una dimensión internacional.

La cocina es, entonces, la principal área de actuación de esta marca referencia para muchas familias en todo el mundo. En su catálogo encontramos productos en el ámbito de la preparación de alimentos, cocina eléctrica, menaje, planchado, cuidado personal, etc.

De un tiempo a esta parte, las sartenes de inducción de la marca se han popularizado. La durabilidad, acabado profesional y robustez son algunas de las características que distinguen a estos artículos de Tefal.

 

Bra

Bra es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de artículos para cocina y la mesa. Sus materiales predilectos son el acero inoxidable y el aluminio, ambos muy resistentes y especialmente indicados para confeccionar productos de la máxima calidad y el mejor diseño. Detrás de Bra se encuentra un equipo profesional que ha llevado la marca a la excelencia.

La planta de producción de la compañía está situada en la localidad tarraconense de Valls. Más de 20.000 m2 construidos concentran su almacén logístico, las oficinas y un extraordinario servicio al cliente.

En el catálogo de productos es posible identificar ollas a presión, baterías de cocina, sartenes, cafeteras y todo tipo de accesorios para cocinar. Por supuesto, Bra dispone de una amplia oferta de sartenes de inducción, ideadas para las necesidades actuales. Todas ellas ofrecen una gran durabilidad, comodidad y seguridad con un diseño de lo más innovador. Los clientes más exigentes encontrarán en esta empresa española a su mejor aliada.

San Ignacio

En el sector de cocinas del mercado español, San Ignacio ocupa un lugar privilegiado. Desde su nacimiento en 1944, la empresa ha apostado por el desarrollo, calidad e innovación, cualidades que están presentes en cada uno de sus productos. La compañía fue creada en la localidad de Oñate, en la provincia de Guipúzcoa, y, posteriormente, se trasladó a Vitoria. En la actualidad forma parte de Bergner Europe, un conglomerado que la ha proyectado internacionalmente.

Algo tienen los artículos de San Ignacio que muchos de los chefs de vanguardia no podrían entender sus cocinas sin ellos. Sartenes, ollas, cazos, cubertería, cuchillos y demás accesorios son los componentes fundamentales de un catálogo confeccionado pensando en las necesidades del consumidor de hoy en día.

Las sartenes de inducción que propone son antiadherentes y han sido fabricadas con los mejores materiales, como aluminio forjado, hierro fundido o acero inoxidable. Disponibles en una gran variedad de tamaños, no pueden faltar en ninguna cocina de este tipo.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS