Las marcas más populares de Sartenes Para Tortillas

Última actualización: 10.12.22

 

Toda ama de casa debe contar con la batería de cocina necesaria, por lo que una sartén para tortillas no puede faltar en tu hogar.

Ahora bien, si estás buscando información acerca de las mejores marcas que ofrecen este producto, puedes continuar leyendo este artículo.

 

Ibili

Ibili es una fábrica de utensilios de cocina cuya oficina principal se encuentra ubicada en Gipuzkoa, España.

La empresa fue fundada en el año 1942 y es propiedad del grupo Marcos Larrañaga, compañía que se dedica a la fabricación de menaje y productos para hostelería.

La empresa se caracteriza por fabricar los productos en función de las necesidades que estén presentes en el momento.

Además, siempre están a la vanguardia de las nuevas tecnologías, asegurando la calidad que los compradores merecen.

Dentro de la gama de productos que Ibili ofrece podrás encontrar todo tipo de sartenes, ollas, accesorios para pastelería, cafeteras, teteras, utensilios de cocina,etc.

Además, Ibili fabrica con materiales de excelente calidad para brindar a los compradores calidad y cuidado, dentro de los cuales podrás encontrar productos de acero inoxidable, aluminio y acero brillante esmaltado.

Con el correr del tiempo, Ibili ha innovado el recubrimiento con material antiadherente, cerámica, silicona, entre otras.

La marca Ibili también cuenta con una activa participación en las redes sociales, donde comparten recetas y secretos de cocina, así como consejos para aprender a utilizar los productos, entre otros aspectos interesantes.

 

Magefesa

Magefesa es uno de los más grandes líderes de productos de cocina a nivel mundial.

Esta compañía es fundada en el año 1948 en España y desde los comienzos ha demostrado ser una marca que ofrece calidad con la fabricación de ollas a presión, cubiertos y algunos utensilios de cocina, innovando en aquel entonces la forma de cocinar.

Los productos Magefesa han ido evolucionando y mejorando con el correr de los años, hasta el punto de ser unos de los más comprados.

Además, dichos productos mantienen un alto equilibrio con el medio ambiente para ofrecer una mayor seguridad a los comensales.

Las ollas y sartenes Magefesa están elaborados con el propósito de mantener y conservar los sabores y nutrientes de los alimentos, resultando comidas más sabrosas y alimenticias cuando lo desees.

A partir del año 1987, los productos Magefesa se dan a conocer en los Estados Unidos, en donde importantes calificadoras de productos han medido a las ollas Magefesa, las cuales han ocupado los primeros lugares, ubicando a la marca como una de la mayor reputación y calidad en este país y a nivel mundial.

Quid

Una marca española que te ofrece calidad a bajos precios para comprar sartenes y utensilios de cocina es Quid, puesto que cuenta con la aprobación de los máximos compradores en España y el resto de Europa.

En Quid, podrás encontrar una gran variedad de productos para tu cocina que engloba cuatro grandes categorías: baterías de cocina, utensilios, accesorios de repostería y vajillas, ofreciendo todo lo que una cocina doméstica, industrial y de hostelería necesitan.

Los sartenes para tortillas Quid disponen de una superficie antiadherente muy variada, según lo que necesites preparar.

Podrías encontrar aluminio forjado, aluminio estampado, antiadherente de piedra, antiadherente común, entre muchos otros modelos que son ideales para cocinar todo tipo de alimentos sin que se peguen, haciendo rendir tus comidas y tu consumo de energía.

La marca Quid también dispone de varias líneas de sartenes para tortillas que incluyen accesorios como cuchillos y tapas, haciendo de esos productos un utensilio de cocina accesible efectuando una sola inversión, con el fin de que ahorres dinero y obtengas la calidad que necesitas.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS