Las marcas más populares de Tablas De Cortar

Última actualización: 10.12.22

 

Uno de los utensilios culinarios más utilizados son las tablas de cortar, las cuales ofrecen una superficie ideal para preparar los alimentos. Hemos preparado un análisis con las características de los principales modelos disponibles en el mercado y las hemos comparado con las preferencias de los usuarios de Internet. En esta oportunidad analizaremos algunas especificaciones de las marcas Joseph Joseph, Kitchen Craft y JJA.

 

Joseph Joseph

Es una compañía Estadounidense enfocada en la producción de novedosos utensilios de cocina y bienes para el hogar. Los hermanos Antony y Richard Joseph la fundaron en el año 2003 al ser criados bajo una familia productora de negocios y sintiéndose atraídos por el diseño lograron juntar fuerzas creando la marca de artículos domésticos Joseph Joseph.

Los productos Joseph Joseph se venden en una centena países alrededor del mundo con oficinas situadas en países como Londres, New York, Tokyo Dusseldorf y París. Hoy día, la empresa elabora productos funcionales en el área de limpieza y en la gestión de residuos.

Las tablas de cortar vienen en diferentes presentaciones con formas geométricas y diseños exclusivos adaptados a las necesidades básicas de las personas, los acabados minimalistas y los detalles ergonómicos de su diseño facilitan la limpieza y contribuyen con el máximo aprovechamiento de los elementos, evitando así la mezcla entre los mismos.

Entre sus principales productos se encuentran las soluciones para los desechos, tablas de cortar, artículos apilables, contenedores de comida y artículos de cocción para microondas, etc.

 

Kitchen Craft

Fue fundada en 1850 por el señor Thomas Plant, quien originalmente se enfocaba en la creación herramientas de ferretería para el hogar. En el año 1996 cambiaron el nombre por el de Kitchen Craft para dar un mensaje claro y preciso de sus productos a las personas con el fin de llamar la atención de consumidores. Esta empresa cuenta con toda clase de utensilios de cocina y accesorios para el hogar.

Kitchen Craft tiene convenios con la compañía Life Time Brands inc., sirviéndole como distribuidora por su conexión con diferentes países en el mundo. Su gama de productos es muy variada, con utensilios para bebidas (copas y vasos), utensilios de repostería, tablas para cortar, cuchillos, moldes, entre otros.

Los utensilios Kitchen Craft son los más seleccionados entre los compradores por sus propiedades anti resbalantes, los mismos están elaborados con materiales reciclados a base de goma proporcionándoles una particular suavidad. La compañía Kitchen Craft tiene una gran influencia en el Reino Unido, diseñando y amoblando cerca de 4000 cocinas en todo el país, a nivel mundial sus productos son distribuidos a 80 países.

JJA

La compañía familiar JJA cuenta con más de 35 años de años de experiencia en el mercado de artículos para el hogar. Es una empresa precursora de las importaciones chinas siendo la cabecilla entre las redes de distribución por descuento gracias al apoyo y los vínculos formados con los mayores profesionales en el área de distribución.

Actualmente, cuenta con un estimado de 900 empresas asociadas en todo el mundo, tan solo en Europa dispone de 3500 puntos de venta y alrededor de 300 colaboradores. La compañía le permite a las diferentes cadenas de negocios disfrutar de sus productos aun en el ambiente más competitivo gracias a su distribución masiva por contenedores.

El equipo de marketing distribuye hasta 10 catálogos anuales a las diferentes organizaciones asociadas con la empresa, con una gama de productos que incluye desde utensilios de cocina, artículos de baño, mobiliaria, jardinería y juguetería.

La compañía enfatiza el compromiso asumido con sus fieles asociados, asegurando una relación calidad-precio gracias a los altos estándares de calidad, contando con un equipo de 200 personas encargadas de llevar un seguimiento diario en la elaboración de todos sus productos.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS