Las 8 Mejores Batidoras Braun de 2022

Última actualización: 09.12.22

 

Batidora Braun – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Tener buenas herramientas a mano en la cocina te ayudará a agilizar las tareas y la preparación de recetas, por lo que una batidora Braun podría ser una alternativa por considerar para su equipamiento. Una buena alternativa podría ser el modelo Braun MultiQuick 3, una batidora de mano con alta potencia y diseño intuitivo con el que podrás usarla fácilmente. Su compra incluye accesorios prácticos como un vaso y una guía de mezclas. Otra opción llamativa quizá también sea el equipo Braun MQ735 Sauce, el cual destaca por su diseño elegante y la incorporación de accesorios pensados para sacarle el máximo provecho.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 8 Mejores Batidoras Braun – Opiniones 2022

 

Con una batidora de mano Braun te será mucho más cómodo preparar bebidas personales antes de salir de casa o para merendar. Además, su mantenimiento es más sencillo que una de vaso, no obstante, hay opciones para satisfacer todos los gustos, por lo que te invitamos a considerar las siguientes batidoras Braun:

 

 

Batidora de mano Braun

 

1. Braun MultiQuick 3 MQ3000 Smoothie Batidora De Mano

 

Una opción que podría ser la mejor batidora Braun de relación calidad precio es el modelo el modelo MultiQuick 3.

Esta batidora de mano cuenta con un motor de 700W de potencia, capaz de proveerle a las cuchillas del poder necesario para mezclar, batir y picar. Tiene integrado un sistema con el que podrás ajustar la velocidad de las cuchillas e incluso, seleccionar el modo Turbo para aprovechar la máxima potencia.

Por otro lado, con esta batidora de mano Braun te resultará muy sencillo preparar batidos, merengadas y smoothies gracias a que viene con un vaso de 600 mililitros lo suficientemente amplio como para usar el equipo con comodidad, lo que nos lleva a destacar la ergonomía de su diseño.

Esta cuenta con una empuñadura con fácil acceso a los botones de encendido y ajuste de la potencia, así como también un sistema llamado Easy Click, patentado por Braun, para el rápido cambio entre un accesorio y otro.

Si tu intención es adquirir una de las más baratas, te invitamos a considerar lo que tiene para ti este modelo de la marca Braun:

 

Pros

Potencia: La potencia alcanzada es de 700W, por lo que tendrá mucha utilidad en la cocina con diferentes tipos de ingredientes.

Tecnología: Cuenta con Smart Control para el manejo de la batidora, Splash Co para evitar salpicaduras y Easy Click para el cambio de brazos, por lo que se considera eficaz.

Vaso: La compra incluye un vaso de 600 mililitros de capacidad fabricado en policarbonato para que prepares tus bebidas.

Guía: Obtendrás una guía de mezclas que te ayudará a preparar diferentes tipos de batidos con el equipo.

 

Contras

Acabados: Tiene una carcasa hecha de plástico rígido que ofrece resistencia y durabilidad, pero si quieres usar la batidora diariamente, quizá debas considerar un modelo más robusto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Braun Minipimer 3V MQ3100WH Smoothie

 

Si buscas una buena batidora de mano Braun, el modelo MQ3100H Smoothie podría ser de tu interés.

Se trata de un equipo con 750W de potencia y un sistema velocidades para seleccionar dependiendo de la contextura que desees obtener en tu mezcla. Este consta de 11 velocidades en total, las cuales podrás manejar a través de un botón giratorio en la parte superior.

Cuenta también con el sistema patentado de corte Powerbell Plus, el cual ofrece una cuchilla mejor diseñada para disminuir el tiempo y el esfuerzo empleado, Splash Control para evitar salpicaduras y Easy Click enfocado en el uso de accesorios, por lo que algunos la consideran la mejor batidora Braun.      

Por otra parte, tiene un diseño ergonómico y atractivo en el que destacan sus dimensiones de 5,3 x 5,3 x 40 centímetros con un peso de 998 gramos, teniendo las características regulares de este tipo de batidoras. Viene con un vaso medidor y su brazo está hecho de metal para mayor durabilidad.

Ya que Braun podría ser la mejor marca de batidoras, su modelo Braun MQ3100WH Smoothie tiene ventajas que ofrecer:

 

Pros

Potencia: Un aspecto destacable de este modelo es su potencia de 750W con la que te será sencillo hacer una gran variedad de mezclas.

Ajustes: Tienes 11 velocidades de rotación para escoger en base a tus necesidades al seguir una receta.

Vaso: El vaso medidor está hecho con plásticos libres de BPA, lo que garantiza la pureza de tus alimentos.

Tecnología: Las tecnologías integradas en la batidora de mano aumentarán la calidad de su desempeño para tu comodidad.

 

Contras

Brazos: A diferencia de otros modelos, éste solamente incluye el brazo con cuchillas, los demás deben ser adquiridos por separado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Batidora Braun Minipimer

 

3. Braun Minipimer 7 MQ735 Sauce Batidora De Mano

 

Algunos cibernautas podrían considerar al modelo Minipimer MQ735 Sauce como una de las mejores batidoras Braun del 2022, gracias a que viene con una serie de accesorios diseñados para aumentar su utilidad en la cocina.

Específicamente, la compra incluye, además de la batidora, un brazo de cuchillas, uno de varillas, una picadora de 500 mililitros y un vaso medidor de 600 mililitros. Con estas herramientas podrás preparar bebidas, purés, el aliño para el guiso, entre muchas otras cosas más.

Además, la batidora Braun Minipimer MQ735 ofrece una potencia de 750W que podrás regular con solo cambiar el nivel de presión sobre el botón de activación. Esto te ayudará a obtener la consistencia deseada en tu mezcla al controlar directamente todo el proceso.

En cuanto a su diseño, tiene unas dimensiones de 10 x 5,7 x 39,6 centímetros con un peso aproximado de 839 gramos y, aunque existen modelos más ligeros, ésta lo compensa en robustez y durabilidad para ofrecer una vida útil más larga.

Las características de este equipo podrían llevarlo a ser la mejor batidora de Braun del momento y aquí te presentamos sus pros y contras:

 

Pros

Diseño: La batidora tiene un diseño moderno, elegante y con buenos acabados de fabricación para que puedas usarla con confianza.

Potencia: Tiene 750W de potencia para que puedas usarla para todo tipo de requerimientos en la cocina.

Accesorios: Se incluyen 4 accesorios intercambiables dependiendo de tu necesidad y pueden lavarse en el lavavajillas.

Easy Click: Cuenta con el sistema de seguridad Easy Click para el intercambio de los accesorios ya mencionados.

 

Contras

Sobrecalentamiento: Se aconseja usar esta batidora durante intervalos de tiempo para evitar que se caliente demasiado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Batidora Braun 600 de Vatios con turbo

 

4. Braun Hogar MQ500 Soup Batidora y Vaso

 

Un equipo que se asoma como buena opción entre los más baratos del listado es el modelo Braun Hogar MQ500.

Esta batidora de mano es una alternativa muy recomendable para quienes buscan un modelo sencillo, pero práctico, ya que ofrece compatibilidad con la mayoría de los accesorios de la marca, permitiendo usarla para batir, mezclar, picar, triturar, etc.

Considerando su capacidad, ofrece 600W de potencia con un sistema de ajuste de 2 velocidades para el giro de la herramienta, que podrás manejar a través de dos botones ubicados a la altura del mango, el cual destaca por ser delgado y ergonómico.

Por otra parte, con la batidora Braun de 600 Vatios con turbo te será posible evitar las salpicaduras gracias al diseño patentado de la campana del brazo, así como también meterlo en el lavavajillas, para no tener que preocuparte por su mantenimiento o desgaste, ya que está hecho de acero inoxidable.

Si aún no te es posible decidir qué batidora Braun comprar, considera las funciones y capacidad de esta opción:

 

Pros

Diseño: Tiene un diseño sencillo y ergonómico con unas dimensiones de 15 x 9 x 25 centímetros para un cómodo manejo.

Turbo: Cuenta con una segunda velocidad o turbo, para que puedas aprovechar al máximo la potencia del motor.

Consumo energético: Al estar clasificado como un electrodoméstico categoría A, en la escala de consumo, evita afectar demasiado tu factura de luz.

Accesorios: Además del brazo con cuchillas, la compra incluye un vaso de 600 mililitros para el uso de la batidora.

 

Contras

Revestimiento: El equipo tiene un revestimiento de silicona para mejorar el agarre, pero se ensucia con facilidad, lo que implica un mayor esfuerzo para su mantenimiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Batidora Braun de 1.000W

 

5. Braun Minipimer 7087 Batidora De Mano

 

Si crees que una batidora Braun de 1.000W te será suficiente para satisfacer tus necesidades en la cocina, te recomendamos echar un vistazo al modelo Minipimer 7087.

Este equipo de la conocida marca de electrodomésticos puede alcanzar una potencia máxima de 1.000W, convirtiéndose en una herramienta bastante práctica al momento de preparar recetas de diferentes requerimientos.

Presenta un diseño moderno y robusto con piezas fabricadas en plástico y acero inoxidable para aumentar su durabilidad. En cuanto a su tamaño, tiene unas medidas de 6,8 x 6,8 x 39 centímetros con un peso aproximado de 3,22 kilogramos, detalle que deberás considerar antes de adquirirlo.

La adquisición de este modelo incluye un brazo con cuchillas, un pasapuré, un brazo de varillas, un vaso medidor de 600 mililitros de capacidad y un procesador de alimentos capaz de realizar 3 acciones distintas: amasar, rebanar y cortar. Todos son aptos para lavavajillas e incluso compatibles con otras batidoras de la marca Braun.

Para poder saber qué modelo de Braun será capaz de satisfacer tus necesidades, es necesario evaluar sus pros y contras:

 

Pros

Potencia: Tiene una potencia de 1.000W, por lo que no tendrá inconvenientes para uso doméstico general.

Materiales: Está fabricada en plástico con acero inoxidable al igual que sus accesorios, ofreciendo resistencia y durabilidad.

Accesorios: Los accesorios son intercambiables y permiten sacarle el máximo provecho a la potencia de la batidora al realizar diferentes funciones.

Funciones: Dependiendo de la herramienta instalada, podrás licuar, mezclar, batir, cortar, rebanar, triturar y amasar sin problemas.

 

Contras

Peso: No pases por alto su peso de más de 3 kilogramos, lo que podría hacerla incómoda de usar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Batidora de vaso Braun

 

6. Braun JB3060BK Batidora De Vaso 800w

 

Si no te interesan las batidoras de mano y prefieras una buena batidora de vaso Braun, tenemos una opción recomendada para ti: el modelo JB3060K.

Este equipo, a diferencia de la mayoría mencionados en esta selección, es de vaso. Tiene una potencia de 800W y 5 velocidades, entre las cuales elegir para las cuchillas, de forma que será sencillo licuar lo que quieras, ya sean frutas, fórmulas, comida, etc.

Cuenta con una jarra de 1,75 litros de capacidad hecho de vidrio templado, por lo que ofrece resistencia a las altas temperaturas y es apto para su aseo en el lavavajillas. En cuanto a sus cuchillas, están fabricadas en acero inoxidable, evitando el desgaste prematuro y manteniendo su filo por más tiempo.

Respecto a su diseño, es compacto y cómodo de manejar para ser una batidora de mano, puesto que su tamaño es de 20 x 18,5 x 38 centímetros y su peso es de 3,25 kilogramos, para que puedas acomodarla fácilmente en cualquier rincón de tu encimera.

En caso de que quieras tener más detalles referentes a esta batidora de vaso, te invitamos a leer la información a continuación:

 

Pros

Manejo: La batidora tiene un diseño intuitivo al contar con un botón giratorio para activar las cuchillas y seleccionar la velocidad.

Patas: Cuenta con patas de goma antideslizantes que, además, disminuirán la vibración al encenderla.

Potencia: Su potencia de 800W tiene un sistema Turbo, para cuando necesites ese impulso extra al usar la batidora.

Jarra: Su jarra de vidrio templado tiene grabadas las medidas en diferentes formatos para facilitar el seguimiento de una receta.

 

Contras

Mantenimiento: A diferencia de los modelos de mano, ésta requiere de mayor mantenimiento debido al tamaño de su jarra y cuchillas extraíbles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Batidora Braun de 750W

 

7. Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup

 

En caso de que aún no sepas cuál es la mejor batidora Braun para ti, te presentamos el modelo MQ5000 Soup de la línea Minipimer de Braun.

Se trata de un equipo llamativo gracias a la personalización de uso, ya que, con sus 750W de potencia, podrás elegir entre 21 velocidades de giro diferentes, lo que te permitirá aumentar la practicidad de la batidora.

Además de esto, tiene un diseño atractivo y ergonómico con un tamaño de 5,7 x 10 x 46 centímetros y un peso de 930 gramos, permitiendo un control más estable al momento de batir. Cuenta con un mango de tacto suave y fácil acceso a los botones de acción.

Por otra parte, la batidora Braun de 750W viene con un vaso medidor de 600 mililitros con las medidas grabadas en él, para añadir con precisión los ingredientes deseados y así seguir al pie de la letra la receta.

Con una batidora potente como esta te será posible preparar tus bebidas en poco tiempo y aquí te ofrecemos detalles respecto a su funcionamiento:

 

Pros

Diseño: El equipo tiene un diseño moderno fácil de combinar con otros implementos de cocina, además de un tamaño manejable para su almacenaje.

Ergonomía: La batidora es ergonómica al presentar una forma curvada junto con un tacto agradable para sostenerla con firmeza.

Ajustes: Su botón giratorio te dejará escoger entre las 21 velocidades disponibles para el giro de las cuchillas y batir al ritmo que necesites.

Brazo: El brazo de la batidora está hecho de acero inoxidable, por lo que podrás meterlo en el lavavajillas para mantener su limpieza.

 

Contras

Engranaje: El engranaje de conexión entre los accesorios y la batidora es de plástico, un aspecto que podría mejorarse para hacerlo más robusto. No obstante, se considera adecuado para un uso moderado en el hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Batidora picadora Braun

 

8. Braun Minipimer 3045 Batidora De Mano

 

El modelo 3045 de la línea Minipimer pertenece a una batidora picadora Braun que destaca entre otros por la versatilidad que ofrecen los accesorios incluidos con su compra.

Además de la propia batidora, se anexa un brazo con cuchillas, unas varillas, un procesador de alimentos, una mini picadora y un vaso medidor. Estos accesorios te ayudarán a usar la batidora para diferentes preparaciones, ya sean bebidas o comida en general.

Sumado a esto, su motor tiene una potencia de 700W y está acompañado por las tecnologías Splash Control, PowerBell Plus y Easy Click, todas patentadas por la empresa para facilitar el uso. Con ellas podrás evitar salpicaduras, mejorar el desempeño de las cuchillas y cambiar en pocos segundos de accesorio.

Por su parte, tiene un diseño sencillo en color blanco y azul con un tamaño de 5,6 x 5,9 x 18,8 centímetros y un peso de 998 gramos, con lo que ofrece un manejo estable y cómodo.

Evaluar los aspectos de una batidora Braun te ayudará a aprovechar mejor tu dinero, por lo que ahora conocerás los más importantes de este modelo:

 

Pros

Ergonomía: La batidora cuenta con un mango ergonómico para sujetarla con comodidad sin importar la función.

Accesorios: Sus accesorios son variados y prácticos para todo tipo de recetas de cocina.

Tecnologías: Las tecnologías incorporadas en la batidora ayudarán a aumentar la calidad de su desempeño y funcionamiento en general.

Potencia: El motor con el que trabaja tiene una potencia de 700W ajustable según tus necesidades.

 

Contras

Materiales: No pases por alto que, en su mayoría, está hecha de plástico, por lo que puede ser propensa a romperse si no se tienen las precauciones necesarias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Accesorios para batidora Braun

 

Brazo para batidora Braun

 

Braun Plastikschaft MR5000 4191/4192

 

Si necesitas adquirir un brazo para batidora Braun, ya sea para tenerlo como repuesto o para reemplazar de una vez, el modelo 67050130 podría ser una buena opción de compra.

Este producto tiene el diseño estándar de un brazo y es compatible con la entrada tipo 4191 y 4192, la cual está presente en una amplia variedad de batidoras de mano Braun para evitar problemas al momento de instalarla.

En cuanto a su mantenimiento, se mantiene sencillo gracias a que está fabricado en plástico y tiene una altura de 22 centímetros, por lo que podrás meterlo en el lavavajillas o limpiarlo a mano según prefieras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vaso para batidora Braun

 

Braun Mixbecher und Messbecher aus Kunststoff

 

En la categoría de vaso para batidora Braun destaca el MR500, ya que su amplia entrada permite el uso de diferentes modelos para mezclar y batir dentro de él.

Además, es bastante ligero alcanzando apenas los 31,8 gramos de peso.

Presenta una fabricación hecha en plástico de acabado transparente, que dejará ver con facilidad el proceso llevado a cabo por la batidora para controlar mejor el nivel de mezclado.

Por otra parte, también es destacable mencionar que este detalle permitirá mantenerlo limpio con mayor comodidad, ya que podrás meterlo en un lavavajillas si quieres ahorrarte el proceso de limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Varilla para batidora Braun

 

Braun Minipimer MQ10WH Accesorio varilla

 

Una buena herramienta para complementar tu equipo podría ser una varilla para batidora Braun, y el modelo MQ10WH está diseñado especialmente para la línea Minipimer, una de las más populares en la categoría de batidoras de mano.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los sets de compra incluyen únicamente un brazo, pero algunas de las batidoras son capaces de girar a diferentes velocidades, con esta varilla te será posible sacarle mayor provecho a tu compra.

Su diseño permite batir y mezclar manteniendo el aire, siendo apto para la preparación de postres y otras recetas.

Para hacer más resistente el modelo y evitar inconvenientes, está fabricado en acero inoxidable y puede ser limpiado en el lavavajillas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Una guía para comprar la mejor batidora Braun podría ser de tu interés debido a la amplitud del catálogo ofrecido por la marca. Aquí te ayudaremos a reconocer las características que la mayoría de los compradores tienen en cuenta para poder aprovechar su dinero y escoger una que resulte buena y económica.

Diseño de la batidora

Braun cuenta con varias líneas de batidoras de mano, ya que son uno de sus implementos de cocina más populares, por lo que la marca tiene una gran variedad de modelos disponibles para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Si es tu intención adquirir una de estas, además de cuánto cuesta, también deberías revisar una comparativa de batidoras Braun y considerar como principal factor influyente su diseño, ya que, al ser de mano, tendrá que ofrecer una estructura pensada para facilitar el agarre, así como también ser ligera y cómoda de manejar.

Afortunadamente, la marca Braun tiene batidoras para todos los gustos, ya sea que las prefieras de cierto tamaño, peso o diseño estético. Asimismo, se destaca que este tipo de batidoras suelen ser mucho más compactas que las regulares, por lo que resultarán más cómodas de almacenar.

Por otro lado, no estaría de más revisar de qué materiales está hecha la batidora Braun que quieres comprar, de manera que puedas asegurarte de estar adquiriendo un implemento robusto, duradero y capaz de realizar la función para la cual fue adquirido.

 

Potencia de su motor

La siguiente característica que te aconsejamos mirar en detalle al momento de escoger tu batidora Braun es la potencia de su motor. Todas estas herramientas de cocina necesitan de un motor lo suficientemente eficaz para trabajar, ya sea que estén diseñadas para picar, mezclar, batir, trocear, etc.

Ya que estamos hablando principalmente de batidoras de mano, en este caso, la potencia puede reducirse debido al tipo de uso que se le suele dar a estos equipos. Por lo general, una batidora que supere al menos los 500W de potencia, debería ser más que suficiente para la mayoría de las preparaciones domésticas.

Por ende, antes de escoger qué modelo llevarás a casa, resulta conveniente revisar qué tipo de utilidad buscas darle, ya que así podrás elegir un equipo con la potencia necesaria para preparar batidos o triturar hielo para bebidas, por ejemplo.

 

Funciones disponibles

Algunos modelos de batidoras Braun han dado un paso más allá en cuanto a las acciones que pueden hacer integrando en sus dispositivos tecnologías de manejo novedosas, pensadas para facilitar el trabajo en general. Por lo tanto, si quieres un equipo que sea capaz de realizar varias tareas además de las básicas, debes considerar las funciones disponibles.

En el caso de las batidoras de mano, cabe destacar que estas trabajan con rotores de alta potencia que pueden llegar a velocidades de RPM bastante elevadas. En este sentido, resulta conveniente contar con algún tipo de mecanismo que permita regular este nivel y así controlar mejor el proceso de mezclado con la batidora.

 

Accesorios y capacidad

Ya que estamos ante una batidora como tal, resulta imprescindible que puedas revisar el tipo de punta que se incluye con la compra, así como también si ésta es intercambiable y por cuáles. Al evaluar este tipo de detalles te será más sencillo determinar qué modelo de batidora Braun resultará más práctico para el tipo de uso que planeas darle.

Por ejemplo, aunque la mayoría de las batidoras de mano vienen únicamente con un brazo como herramienta para mezclar, algunas cuentan con mecanismos de sujeción que permiten el intercambio con otras piezas. Así podrás usar tu batidora con varillas para mezclar, brazos de diferentes tamaños, etc.

Gracias a esto, podrás aumentar la variedad de recetas para preparar e inclusive añadir alimentos a las preparaciones que realices con tu batidora de mano.

Cuidados del equipo

Cuidar de tus implementos de cocina es una tarea obligatoria para poder mantenerlos como nuevos y en buen estado, así como también funcionando adecuadamente. En este sentido, es necesario considerar qué requiere la limpieza de la batidora de tu interés, así como también su complejidad para evitar comprar un modelo engorroso de manejar.

Cuando te encuentres ante una amplia variedad de opciones de batidoras, no te olvides que este tipo de equipos requiere de un mantenimiento acorde a la regularidad de uso.

Prácticamente con cualquier alimento o bebida, las cuchillas se ensuciarán, así como también el accesorio que tengas instalado en ese momento. Por ende, es necesario contar con una batidora que sea cómoda de manejar junto con un mecanismo de fácil uso para poner y quitar las herramientas, permitiendo lavarlas aparte sin inconvenientes.

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS