Las 9 Mejores Cápsulas Nespresso de 2022

Última actualización: 09.12.22

 

Cápsulas Nespresso – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Una de las ventajas de las cápsulas de café es que, gracias a la popularidad de la cafetera Nespresso, son varias las marcas que han apostado por esta presentación de bebidas con y sin cafeína. En caso de que estés buscando algunas recomendaciones para comprar, te aconsejamos en primer lugar las Solimo Ristretto. El pack ofrece 100 cápsulas para que disfrutes de café certificado con tueste natural junto con tu desayuno. En segundo lugar, puedes revisar el Starbucks By Nespresso, un set de 80 cápsulas con sabores variados. Son reciclables y cada una de ellas tiene intensidades diferentes para adaptarse al gusto de cada paladar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 9 Mejores Cápsulas Nespresso – Opiniones 2022

 

Las cafeteras Nespresso son bastante populares gracias a lo mucho que facilitan disfrutar de una buena taza de café. Por lo tanto, en el mercado existe una amplia variedad de cápsulas compatibles entre las que podrás escoger y aquí conocerás algunas de las opciones más provocativas.

 

Cápsulas compatibles Nespresso

 

1. Solimo Marca Amazon Cápsulas Ristretto Compatibles Con Nespresso Café

 

De la marca Solimo te presentamos una opción de cápsulas para Nespresso que destaca por permitirte elegir un pack de 2 paquetes paquetes de café según el tipo que prefieras: ristretto o lungo. Cada uno contará con 50 cápsulas para un total de 100 unidades.

El café ristretto aporta una intensidad de 5/5 con cuerpo, sabor fuerte y suficiente para una dosis de 25 mililitros. Por su parte, el café lungo tiene 3/5 en intensidad, su sabor es más suave y alcanza para aproximadamente 120 mililitros de agua.

Por otra parte, el contenido de las cápsulas es café molido obtenido de forma natural por manos conocedoras capaces de darle a los granos el tratamiento adecuado junto con el tueste que, en ambos granos, es de tipo semi extra oscuro.

Además, estas cápsulas compatibles con Nespresso baratas vienen separadas en su respectiva caja para que puedas tenerlas ordenadas al elegir cuál usar en tu cafetera.

Considerando que podría encontrarse entre las mejores cápsulas Nespresso del momento, es conveniente conocer todos los detalles:

 

Pros

Tipos: El set contempla como tipos de café el ristretto y el lungo, cada uno con intensidades y perfiles diferentes.

Fuerza: La intensidad del sabor es de 3/5 para un tipo 5/5 para el otro, permitiendo escoger el que más te guste.

Cantidad: Cada caja incluye un total de 50 cápsulas para que disfrutes de 100 bebidas en total.

Cultivo: El cultivo de los granos de café es realizado por agricultores certificados que garantizan la calidad del producto.

 

Contras

Crema: Ten en cuenta que su preparación no produce tanta crema como otras cápsulas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Marcilla Ristretto Cápsulas Compatibles Nespresso Aluminio  

 

Las cápsulas Marcilla para Nespresso son apreciadas por muchos consumidores, por lo que ahora te presentamos el pack Ristretto.

Esta alternativa te aporta 40 cápsulas de café molido con tueste natural por si deseas preparar la bebida en formato clásico. Cada unidad tiene 5,2 gramos de café con una mezcla de robustas y arábicas pensada para un sabor más intenso, el cual puede alcanzar el nivel 12 en este caso.

Por otro lado, las cápsulas compatibles Nespresso de Marcilla tienen como ventaja el estar fabricadas completamente en aluminio, lo que permite conservar mejor el café para mantener intactos el sabor y el aroma. En comparación con otras opciones, es probable que notes un sabor más intenso a cafeína, siendo muy práctico para combinarlo con leche o crema. Además, según lo indicado, este tipo de empaquetado ayuda a aprovechar mejor el contenido para así obtener más cantidad de café con una sola cápsula.

Si se te dificulta elegir qué cápsulas para Nespresso comprar, echa un vistazo a los detalles de este pack de Marcilla:

 

Pros

Intensidad: El café Ristretto de Marcilla tiene una intensidad de sabor 12 para quienes busquen bebidas con cuerpo.

Materiales: Estas cápsulas están hechas de aluminio, el cual mantiene mejor el sabor y los aromas.

Tueste: Los granos de café han sido tostados de forma natural para evitar el uso de químicos durante este proceso.

 

Contras

Variedad: No existe variedad de sabor o intensidad, ya que todas las cápsulas contienen el mismo tipo de café.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cápsulas de Starbucks para Nespresso

 

3. Starbucks By Nespresso Variety Pack 8 X Tubos

 

Al comprar cápsulas Nespresso en pack, es necesario conocer todos los tipos de café que lo conforman para así determinar cuál será de mayor agrado.

En esta oportunidad, te recomendamos el pack de cápsulas de Starbucks para Nespresso, ya que con su compra obtendrás 80 cápsulas divididas en paquetes de 10, cada uno con un sabor diferente.

Entre las opciones que te ofrece el pack Starbucks para Nespresso, podrás hallar cápsulas de café Verona, Espresso roast, Colombiano, House blend, Descafeinado, Single origin Sumatra, Pike Place y Blonde roast espresso para probar la variedad que quieras. Presentan variaciones en sabor, aroma, intensidad y cantidad de cafeína, por lo que tendrás café para prácticamente todos los gustos.

Además, cabe destacar que el set incluye presentaciones de toda la línea de cápsulas para Nespresso de Starbucks, ayudando a que hagas un recorrido por todos sus productos y puedas así escoger cuál sabor te gusta más.

Probablemente Starbucks se llegue a convertir en la mejor marca de cápsulas para Nespresso, por lo que deberías considerar su producto:

 

Pros

Sabor: Al ser cápsulas de Starbucks, podrás notar la similitud de sabor en bebidas comercializadas por la red de cafeterías.

Tipos: Son varios tipos los incluidos en este set para que puedas elegir bebidas diferentes.

Tuestes: Los tuestes de los granos van acorde al sabor de café ofrecido, manteniendo el sabor y aroma.

Cantidad: El pack incluye un total de 80 cápsulas para Nespresso entre las cuales elegir.

 

Contras

Intensidad: Podría aumentarse la intensidad de sabor del café pero esto depende de los gustos de cada persona.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cápsulas de sabores para Nespresso

 

4. Il Caffè Italiano FrHome Nespresso 60 Cápsulas De Café Compatibles

 

Otra alternativa que podría estar entre las mejores cápsulas para Nespresso es la de FrHome con el Tour d’ Italia.

Se trata de unas cápsulas de sabores para Nespresso que, en conjunto, suman un total de 60 unidades en 6 paquetes de 10 cada una. Las opciones en sabores y tipos de café son Napoli, Roma, Torino, Firenze, Venezia y Trieste, cada una con su respectiva mezcla de café molido para variar el sabor.

En este sentido, es conveniente saber que en cada uno de los empaques podrás encontrar tipo de tueste, intensidad y, por supuesto, sabor del café claramente identificados para ayudarte a mantener todo organizado al momento de buscar el que necesitas.

Asimismo, con estas cápsulas de café para Nespresso no tendrás que preocuparte por su manejo, ya que tienen un tamaño y estructura estándar para evitar problemas de compatibilidad con las cafeteras modernas.

Ofreciendo variedad en sabor e intensidad, consideramos que este producto de FrHome podría merecer tu atención:

 

Pros

Tradicional: La mezcla de café para las bebidas sigue recetas tradicionales del siglo XVIII.

Tipos: Son un total de 6 tipos de café, presentados en 10 cápsulas de cada uno para disfrutar de varios sabores.

Aromas: Podrás apreciar la variedad de aromas diferentes en cada tipo de grano gracias a sus mezclas.

Intensidades: La intensidad entre sabores puede variar considerablemente para que encuentres tu favorito.

 

Contras

Identificación: Las cápsulas se diferencian por color, pero se hace en falta el tipo de café indicado en la tapa de cada una.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cápsulas de café con leche para Nespresso

 

5. Note D’Espresso Cápsulas De Capuchino De Vainilla Instantáneo

 

Uno de los productos más baratos de este listado son las cápsulas de Note D’Espresso, para que puedas disfrutar de una bebida caliente sin gastar demasiado.

El pack ofrece unas cápsulas de café con leche para Nespresso de 6,5 gramos de contenido para una dosis de aproximadamente 80 mililitros. Se incluyen 40 cápsulas y todas cuentan con un mecanismo de cierre especial capaz de aumentar su vida útil. Por su parte, la caja tiene un diseño práctico para tener dónde guardar todas las unidades en caso de que no se posea un dispensador.

El contenido de las cápsulas te dejará disfrutar de una bebida suave, reconfortante y deliciosa para acompañar tus tardes. Son compatibles con todos los modelos de cafeteras Nespresso y su preparación dejará un agradable aroma en toda tu cocina gracias al protagonismo de la vainilla.

A continuación, podrás conocer más detalles acerca de estas cápsulas para Nespresso de Note D’Espresso:

 

Pros

Sabor clásico: El capuchino de vainilla que podrás disfrutar en estas cápsulas es considerada como una bebida clásica.

Protección: Las cápsulas poseen una barrera de oxígeno para poder almacenarlas fuera de la cocina si lo necesitas.

Set: Obtendrás 40 cápsulas de capuchino de vainilla que podrás hacer en tu cafetera Nespresso.

 

Contras

Cantidad de café: Para llenar una taza con sabor intenso, se necesitan al menos unas 2 o 3 cápsulas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cápsulas de chocolate Nespresso

 

6. FrHome 50 Cápsulas Compatibles Nespresso Chocolate Il Caffè Italiano

 

FrHome Cioccolata podría estar entre las mejores cápsulas Nespresso del 2022, razón por la que te invitamos a conocer lo que podrías disfrutar con ellas.

Este pack tiene para ti 50 cápsulas rellenas de cacao con leche con las que podrás hacer chocolate caliente para esas noches lluviosas y frías. No contienen cafeína, siendo aptas para ser consumidas por niños. También se destaca que predomina un sabor dulzón al preparar la bebida, por lo que quizá ni siquiera necesites añadir azúcar.

Por otro lado, estas cápsulas de chocolate para Nespresso vienen divididas en 5 empaques que contienen 10 unidades del producto cada uno, ayudando a proteger la integridad de las cápsulas para así alargar su vida útil en la cocina. Sumado a esto, la bolsa de presentación puede servir como herramienta de almacenamiento si no quieres llenar tus cajones con cápsulas para Nespresso.

En caso de que quieras disfruta de una bebida de chocolate caliente con tu cafetera Nespresso, te recomendamos revisar los pros y contras del producto de FrHome:

 

Pros

Tipo: Se trata de cápsulas para hacer chocolate caliente, ofreciendo aroma, dulzor y espesor.

Unidades: Con la compra de esta oferta podrás ahorrar dinero al obtener 50 cápsulas individuales.

Paquetes: El contenido se divide en 5 paquetes de 10 cápsulas para mantener el orden. 

 

Contras

Café: No pases por alto que estas cápsulas para Nespresso no contienen café, sino únicamente cacao con leche y azúcar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cápsulas de té para Nespresso

 

7. Note D’Espresso Cápsulas De Té Verde Exclusivamente Compatibles

 

Note D’Espresso cuenta con un pack que, para algunos, podría tratarse de las mejores cápsulas para Nespresso de relación calidad precio de infusiones.

La opción de Note D’Espresso llama la atención porque no ofrece el clásico café, sino más bien un relleno de té verde con el que podrás preparar automáticamente tazas de esta beneficiosa bebida.

Ofrece un total de 40 unidades con 3 gramos de té verde cada una, permitiendo preparar dosis de 150 mililitros por cada cápsula, ayudando a que obtengas todos los beneficios del té con cada comida.

Cuentan con el sistema de sellado con barrera de oxígeno, el cual ayuda a proteger el contenido para que tenga el aroma y sabor esperado al ser preparado. En consecuencia, estas cápsulas de té para Nespresso pueden guardarse en la encimera de la cocina sin sufrir riesgos, siendo aptas para ser ubicadas en dispensadores verticales.

Siendo una de las opciones de compra más baratas, no estaría de más considerar sus pros y contras antes de escogerla: 

 

Pros

Saludable: El contenido de té verde será una alternativa saludable para acompañar tus meriendas, además de que no incluyen azúcar.

Sabor: El sabor de la bebida es bastante similar al de un té verde natural, satisfaciendo así el paladar.

Contenido: El pack está compuesto por 40 cápsulas totalmente compatibles con cafeteras Nespresso.

 

Contras

Cantidad: La cantidad de té verde que puede prepararse con una sola cápsula puede ser poca para algunos gustos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cápsulas de cortado para Nespresso

 

8. Italian Coffee Capsulas Compatibles Nespresso Café Cortado Con Leche

 

En caso de que aún no sepas cuáles son las mejores cápsulas para Nespresso, quizá llame tu atención este producto de Italian Coffee, ya que es una alternativa diferente por si deseas variar el sabor de tus cafés.

El pack te ofrece 60 cápsulas de café cortado con leche para que no debas combinar otros sabores al preparar tu bebida diaria. Cada unidad está rellena con 4,5 gramos y presenta una parte de café soluble y otra de leche en polvo desnatada. Su sabor, según lo comentado, es agradable para el día a día, además de prepararse con suma rapidez.

Por otro lado, las cápsulas de cortado para Nespresso tienen el diseño adecuado para ser usadas en diferentes modelos de este tipo de cafeteras, cuentan con suficiente relleno para dosis de 50 mililitros y están separadas en empaques de 10, lo que ayuda a mantenerlas frescas, íntegras y listas para usar apenas te apetezca.

Si buscas una alternativa en cápsulas de café cortado con leche, aquí están los aspectos más importantes de esta opción:

 

Pros

Unidades: Se incluyen 60 cápsulas de café cortado con leche para tu consumo y el de quien quieras invitar.

Cantidad: Ofrecen suficiente producto para una taza gracias a los 4,5 gramos de café que contienen las cápsulas.

Empaque: En la caja hallarás empaques separando las cápsulas para mantenerlas frescas por más tiempo.

 

Contras

Sabor: El sabor podría ser más intenso para ser mejor apreciado por los consumidores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cápsulas de leche para Nespresso 

 

9. Central Leche Asturiana Cápsulas de Leche Semidesnatada 4 paquetes

 

Si quieres adquirir unas deliciosas cápsulas para Nespresso de leche, podrías evaluar los beneficios del pack de Central Leche Asturiana, ya que su contenido te permitirá convertir tus cafés clásicos en cortados.

Ahora estamos ante una caja con 4 paquetes de 16 cápsulas cada una para un total de 64 unidades. Todas las cápsulas son de leche semidesnatada en polvo, estando pensadas para combinarse con bebidas de café más fuertes.

Mantienen la forma necesaria para ser usadas en cafeteras Nespresso y cuentan con un sellado de buena calidad que se encarga de mantener la leche en buen estado hasta el momento de combinarla con tu bebida.

También se destaca que las cápsulas tienen un sabor bastante agradable para añadir al café y, aunque puedan cambiar el color de la bebida, aligerarán bastante la amargura por si es excesiva para tu paladar.

Siendo una opción en cápsulas bastante práctica, ahora te invitamos a evaluar sus características positivas y negativas:

 

Pros

Unidades: El pack de Central Leche Asturiana te ofrece un total de 64 cápsulas de su producto para cafeteras Nespresso.

Utilidad: Puedes emplear estas cápsulas para convertir un café americano en un capuchino, por ejemplo.

Manejo: Se usan de forma intuitiva gracias a que presentan el diseño estándar de las cápsulas para Nespresso.

 

Contras

Intensidad: La intensidad del sabor a leche es un poco flojo para el gusto de algunos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Accesorios para cápsulas Nespresso

 

Porta cápsulas Nespresso

 

Exzact Soporte Para Cápsulas De Café Compatible Nespresso Classic

 

Exzact EXNP021-40 es un porta cápsulas Nespresso diseñado especialmente para albergar los conocidos contenedores de esta cafetera automática y mantener organizada tu cocina.

Tiene un tamaño de 12,5 x 12,5 x 38,5 centímetros para albergar un máximo de 40 cápsulas, más que suficiente para que bebas cafés con tu desayuno por un mes.

Está fabricado en metal con acabado cromado para ser robusto y cuenta con una base recubierta de fieltro pensada para no dañar tu encimera.

Además, este soporte para cápsulas Nespresso es giratorio, facilitando así escoger el sabor que deseas disfrutar un día en particular.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Una cafetera Nespresso ofrece velocidad, practicidad y facilidad de uso, por lo que tienes una amplia variedad de opciones en cuanto a cápsulas compatibles. Si quieres aprovechar tu dinero al escoger una alternativa buena y económica, antes te aconsejamos tener en cuenta los siguientes aspectos importantes.

Tipo de café

En esta guía para comprar las mejores cápsulas para Nespresso, lo primero que revisaremos será el tipo de café. Según la opinión de algunos compradores, esta debería ser una de las principales características evaluadas en cualquier comparativa de cápsulas para Nespresso, ya que la variedad de opciones en el mercado es bastante amplia.

Una de las cosas que hacen destacar a las cápsulas es que puedes disfrutar en casa de todo tipo de bebidas con cafeína sin necesidad de un barista, ya que tienes a disposición café natural en todo tipo de variaciones e intensidades, así como también los combinados con leche, chocolate, vainilla y muchos más.

Además, también se debe considerar el sabor del café en base al grano empleado para su elaboración. Los diferentes métodos de cosecha, locaciones y procesado pueden influir mucho en el sabor de la bebida, razón por la que sería conveniente adquirir un pack variado en caso de que sea tu primera vez con este tipo de cafeteras. Así podrás saber cuál es el sabor que prefieres.

Teniendo en cuenta lo mencionado, al escoger tus cápsulas para Nespresso puedes tanto optar por un tipo en particular para acompañar tu desayuno o merienda, así como también un pack de sabores variado para disfrutar de bebidas diferentes cada mañana mientras descubres cuál te gusta más.

 

Intensidad y tueste

Aunque el café de las cápsulas para Nespresso sea considerado como procesado, de igual forma pueden ofrecer intensidades de sabor variadas, así como también varios tipos de tueste de los granos, lo que le aporta cuerpo a la bebida.

Por ejemplo, si quieres un café que no sea amargo y se perciba suave en el paladar, puedes considerar opciones de cápsulas con 3/5 de cuerpo, mientras que los que superan este nivel, tienen un sabor más intenso.

En el caso del tueste, uno de los más recomendados para poder apreciar el sabor del café es el tueste natural, ya que preserva mejor el aroma, color y sabor del grano. No obstante, son varias las alternativas y combinaciones que puedes encontrar en los sets de cápsulas para Nespresso, por lo que dependerá de tu gusto escoger el más delicioso para ti.

 

Contenido del producto

Un detalle que también se aconseja revisar para aprovechar mejor el dinero invertido es el contenido del producto. Esto se refiere, precisamente, a la cantidad de café que ofrezca cada una de las cápsulas para Nespresso. Por lo general, puedes preparar una taza grande con aproximadamente entre 5 a 8 gramos de café, por lo que es común encontrar opciones que incluyan esta cantidad o no superen los 10 gramos como máximo.

 

Cantidad de cápsulas

La cantidad de cápsulas para Nespresso que ofrezca un determinado pack suele ser una de las cosas que más afectan cuánto cuesta, razón por la que, antes de comprar, debes considerar cuidadosamente la relación calidad precio de cada alternativa en el mercado.

En este sentido, cabe destacar que una de las ventajas que ofrecen las cápsulas para Nespresso es que, si se adquieren en cantidades grandes, puedes ahorrar más dinero que comprándolas una a una. Para esto, las marcas más conocidas ofrecen packs que pueden incluir 50, 80 o 100 cápsulas para Nespresso a un precio relativamente asequible.

Este tipo de presentaciones son prácticas gracias a que evitan que debas adquirir nuevas cápsulas a cada momento. Además, te permiten tener en casa suficiente café para muchos desayunos e incluso para invitar a tus amigos o familiares cuando vayan de visita.

Presentación del pack

La presentación del set o pack de cápsulas para Nespresso que adquieras tiene su importancia en el hecho de que puede ser un poco complicado mantener organizada cada unidad.

Como sabrás, las cápsulas para cafeteras Nespresso son pequeñas, por lo que, si el set es de varios sabores, no puedes simplemente colocarlas en un cajón, ya que el movimiento haría que se mezclen y esto dificultaría encontrar la que quieres. En el caso de las cápsulas de un único sabor, simplemente el desorden sería un impulso para buscar una alternativa que te ayude a acomodarlas.

Si es tu caso, te agradará saber que muchos packs de cápsulas para Nespresso vienen en cajas de cartón, las cuales te servirán como contenedor para guardarlas. Incluso, hay opciones de sabores que separan individualmente cada cápsula para facilitar encontrar la que deseas.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS