Las 8 Mejores Cápsulas Tassimo de 2022

Última actualización: 09.12.22

 

Cápsula Tassimo – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Las cápsulas Tassimo de bebidas instantáneas frías o calientes están diseñadas para facilitar la vida de quienes no poseen mucho tiempo para preparar una taza de café, chocolate o té de forma tradicional cada mañana. Las presentaciones de este tipo de producto suelen ser diversas, por lo que dispones de una gran variedad de sabores para escoger. En este sentido, el modelo Tassimo B009RJM9VS pone a tu alcance un pack de 22 cápsulas con sabores surtidos, que te permitirán degustar bebidas diferentes sin tener que hacer compras distintas. Pero, si lo tuyo son los cafés largos con un delicioso sabor intenso, puedes considerar las cápsulas Tassimo Kenco que también son rendidoras.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 8 Mejores Cápsulas Tassimo – Opiniones 2022

 

La variedad de cápsulas Tassimo es elevada, por lo que podrás encontrar distintos tipos de café, bebidas achocolatadas y tés. La selección dependerá de tu gusto, pero, igualmente, tendrás que evitar compras apresuradas y sondear algunas opciones. Por ello, te presentamos ocho cápsulas Tassimo valoradas entre las mejores del año.

 

Cápsulas compatibles con Tassimo

 

1. Tassimo 22 T Discs Pods Variety Pack

 

Este es un pack de cápsulas compatibles con Tassimo que, además de se baratas, pertenecen a una marca de gran popularidad entre los amantes de las bebidas instantáneas. Dicha presentación está pensada para que disfrutes de sabores surtidos de café, té y chocolate, con la compra de un único producto, lo que te permitirá un ahorro considerable de dinero. 

El pack ha conseguido posicionarse en el mercado de manera positiva entre los seguidores de la casa fabricante, quienes han dejado comentarios en los portales de compra. De hecho, muchos recomiendan este producto como la mejor cápsula Tassimo de relación calidad precio.

Con respecto a este pack te interesará saber que se han incorporado un total de 22 cápsulas, entre las que podrás encontrar diferentes marcas reconocidas de café largo, corto, descafeinado, deslactosado o con leche, así como también chocolate dulce y tés de hierbas refrescantes.

Entre las cápsulas Tassimo más baratas destaca este producto, cuyos pros y contras comentamos seguidamente.

 

Pros

Pack: El set incorpora 22 cápsulas, que corresponden al mismo número de tazas de bebida a preparar.

Variedad: Disfrutarás de sabores y marcas diferentes con la compra de un único producto.

Compatibilidad: Estas cápsulas son compatibles con toda la variedad de máquinas Tassimo, por lo que no tendrás inconvenientes al usarlas.

Aroma: Todas las bebidas incorporadas al pack ofrecen un aroma intenso y agradable, que invita a ser consumido.

 

Contras

Embalaje: La presencia de instrucciones de uso en estas cápsulas Tassimo se echa de menos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cápsulas de café Tassimo

 

2. Tassimo Coffee Kenco Bundle Cápsulas de Café Americano Smooth

 

Este es un producto recomendado en variadas ocasiones como la mejor cápsula Tassimo, al estar elaborado con café Colombiano especialmente cultivado en las fincas Rainforest Alliance CertifiedTM. De esta manera, se garantiza un alto nivel de calidad en cada uno de los granos utilizados para dichos cartuchos de café.

El producto está compuesto por cinco cajas y cada una de ellas incorpora 16 unidades, para un total de 80 cápsulas de café Tassimo, que rinden para el mismo número de tazas. Además, podrás disfrutar de tres distintos sabores. 

Una de las cajas posee Kenco Americano Smooth, un café de tipo aromático con una agradable superficie de delicadas burbujas. Por su parte, se anexan un par de cajas de Kenco Americano Grande, que es un café negro con un exquisito aroma y sabor tostado, mientras que los dos paquetes restantes tienen en su interior cápsulas de Tassimo Kenco Pure Colombian, preparado con café arábigo.

Este producto podría ser la mejor cápsula Tassimo del momento. Conozcamos las ventajas y desventajas de su compra.

 

Pros

Aroma: Al preparar las cápsulas disfrutarás de un intenso aroma natural que activará tus sentidos.

Pack: Con este pack de cápsulas podrás preparar 80 tazas de café, por lo que es un producto rendidor.

Café: Podrás degustar tres tipos de café como el Americano Grande, el Smooth y el Pure Colombian.

Cápsulas: Las cápsulas se encuentran selladas herméticamente, lo que permite la conservación del sabor del café.

 

Contras

Largo: El café podría salir muy largo si no controlas el nivel del agua.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cápsulas Tassimo descafeinado

 

3. Tassimo L´or Espresso Decaffeinato Cápsulas de Café 5 Paquetes

 

Este es otro modelo con granos molidos de café cuyo sabor y calidad puede disfrutarse por medio de las cápsulas Tassimo descafeinado, con el objetivo de conservar el mejor sabor posible y aprovechar los beneficios de no consumir cafeína.

El producto está disponible en una conveniente presentación 5 x 16, es decir, cinco paquetes con 16 cápsulas en su interior, para un total de 80 preparaciones, que podrás rendir para un poco más de dos meses. Claro está, esto podría depender del número de tazas que bebas diariamente.

Te interesará saber que este es un producto que se encuentra recomendado entre las mejores cápsulas Tassimo del 2022, debido a que con sus cartuchos podrás preparar deliciosos expresos con un nivel de intensidad 4, que se traduce en una bebida con buen cuerpo. Además, el sabor de la bebida suma una excepcional nota cítrica, agradable para ser degustada a cualquier hora del día.

Tassimo ha sido considerada como la mejor marca de cápsulas, por ofrecer modelos como este, un pack de 80 unidades de un delicioso espresso que podrás disfrutar diariamente.

 

Pros

Descafeinado: Este producto es adecuado para quienes no pueden consumir cafeína, pero son amantes del café.

Presentación: Su presentación de 80 cápsulas rinde para el mismo número de tazas de café.

Preparación: Podrás preparar las cápsulas con leche o con agua, según lo desees.

Sabor: El sabor de la bebida posee un toque cítrico que resulta agradable a cualquier hora del día.

 

Contras

Intensidad: Hay quienes comentan que este café es muy intenso, pero todo dependerá del gusto de la persona.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cápsulas Tassimo Oreo

 

4. Tassimo Cápsulas de chocolate caliente sabor Oreo

 

Con tantas presentaciones de bebidas instantáneas, decidirse por un sabor o marca determinado podría ser una tarea liosa. Sin embargo, hay quienes consideran que este producto podría responder la interrogante de cuál es la mejor cápsula Tassimo.

Se trata de una presentación de 80 cápsulas que rinden para 40 preparaciones, ya que necesitarás usar dos cartuchos por cada 190 mililitros de leche o agua, según lo desees. De esta manera, obtendrás una deliciosa y cremosa taza de bebida achocolatada con todo el sabor de la clásica galleta Oreo de toda la vida, para que disfrutes en cualquier momento del día.

Por otra parte, te interesará saber que este es un producto de fácil manipulación que deberá conservarse en lugar fresco y libre de humedad. Además, estas cápsulas Tassimo Oreo se encuentran libres de cafeína, por lo que resultan adecuadas para ser consumidas por los más pequeños de la casa, sin ningún inconveniente.

Este producto es una buena opción para quienes aún no saben qué cápsula Tassimo comprar. Aquí, más detalles de interés.

 

Pros

Presentación: El producto ofrece un total de 80 cápsulas, que rinden para poco más de un mes.

Cuerpo: Obtendrás una bebida de gran cremosidad, que a agradará a niños y adultos.

Sabor: Disfrutarás de todo el sabor de la clásica galleta oreo en una agradable bebida caliente.

Sin cafeína: Esta es una bebida adecuada para niños, debido a que no incorpora cafeína.

 

Contras

Preparación: A diferencia de otros productos necesitarás dos cápsulas para preparar una taza, de modo que el pack puede ser un poco menos rendidor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cápsulas Tassimo de café con leche

 

5. Tassimo Marcilla Café con Leche 5 paquetes de 16

 

Tassimo sorprende a todos sus seguidores con esta bebida caliente de sabor intenso y cuerpo cremoso, que puede ser consumida a cualquier hora del día. Se trata de las cápsulas Tassimo de café con leche, compatibles con la línea de cafeteras de nueva generación, patentadas por la misma marca.

El producto está compuesto por un pack de cinco paquetes de los cuales dos incorporan en su interior 16 discos de café, mientras que el par restante posee el mismo número de cápsulas de leche. De esta manera, al preparar la bebida, tendrás que colocar en la cafetera un cartucho de leche y seguidamente el de café. Así, fabricarás una agradable espuma en capas que se mezclará con el café.

Es importante comentar que la bebida contiene cafeína, una pequeña porción de gluten, leche desnatada más no deslactosada y azúcar. Además, incorpora grasa de coco hidrogenada, proteína de leche, café soluble, colorante, entre otros ingredientes que hacen de la fórmula una muy peculiar.

Estas cápsulas poseen ventajas y desventajas que podrían llamar tu atención, así que las hemos resumido a continuación.

 

Pros

Compatibilidad: Podrás usar estas cápsulas sin inconvenientes si tienes una máquina Tassimo nueva generación.

Cápsulas: Para preparar una bebida cremosa e intensa necesitarás usar una cápsula de le leche y luego una de café.

Sabor: Con este producto disfrutarás de uno de los cafés con leche más intensos de la marca.

Pack: Este pack incorpora cápsulas para preparar 40 tazas de café con leche, que podrían rendir para poco más de un mes.

 

Contras

Gluten: Si eres intolerante al glúten, te interesará saber que las cápsulas podrían tener trazas de este ingrediente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cápsulas para Bosch Tassimo

 

6. Tassimo L´or Lovers Coffee Bundle Latte Macchiato Caramel Double

 

La conocida casa francesa L´or es otra de las marcas cafeteras asociada a Tassimo, cuyo propósito es llevar hasta tu mesa una deliciosa taza de café de cápsula con un intenso aroma, proveniente de una selección de granos tostados y molidos cuidadosamente.

Con estas cápsulas para Bosch Tassimo tendrás a tu disposición un pack de cafés variados, por lo que cada mañana podrás disfrutar de un sabor con un nivel de intensidad diferente. Por ejemplo, tres de los seis paquetes que componen este producto ofrece 16 cartuchos cada uno de Tassimo L´or Fortissimo, Tazzimo L´or Cage Long Intense y Tassimo L´or Café Long Classique. 

Por su parte, los tres paquetes restantes contienen cada uno de ellos un total de ocho cápsulas de Tassimo Lór Latte Macchiato Caramel, Tassimo L´or Double Shot latte y Tassimo L´or Latte Macchiato. En total obtendrás 72 porciones, que podrían rendirte para poco más de dos meses.

Si deseas adquirir unas cápsulas Tassimo con un sabor intenso y variado, te interesará conocer lo bueno y lo malo de este pack. 

 

Pros

Variedad: Dispones de seis tipos de café con variadas intensidades, sin tener que adquirirlos de forma independiente.

Aroma: Su aroma intenso y tostado es muestra de la pureza del producto.

Cápsulas: Las cápsulas incorporan café molido de alta calidad para el disfrute de una bebida refinada.

Paquete: Cada uno de los paquetes está debidamente identificado, para que no tengas inconvenientes al seleccionar la cápsula deseada.

 

Contras

Descafeinado: Se echa de menos la incorporación de cápsulas libres de cafeína.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cápsulas Marcilla Tassimo

 

7. Tassimo Marcilla Café Espresso 5 paquetes de 16 cápsulas

 

Entre las marcas cafeteras de trayectoria en el mercado se encuentra Marcilla, que desde hace más de 100 años se ha encargado de brindarle a sus seguidores un café de calidad con un aroma inconfundible, que invita a ser bebido a cualquier hora del día.

Actualmente, dicha marca se encuentra asociada con Tassimo, con el propósito presentar un conveniente pack compuesto por cinco paquetes de 16 discos de café espresso corto de destacada calidad; fabricados con granos seleccionados, molidos y tostados cuidadosamente. De esta manera, obtendrás un total de 80 cápsulas Marcilla Tassimo.

Te interesará saber que esta es una bebida que puede prepararse con agua o leche, según sea tu gusto, obteniendo en cualquiera de los dos casos una agradable superficie cremosa. Además, con respecto al tema de la compatibilidad, debemos mencionar que estas cápsulas Tassimo baratas son aptas para ser usadas en máquinas de la misma marca, pero correspondientes al fabricante Bosch.

Conozcamos más detalles positivos y negativos de estas cápsulas, para que decidas si es la opción adecuada para ti.

 

Pros

Café: Para estas cápsulas se han empleado granos de café seleccionados, molidos y tostados, que garantizan la calidad del producto.

Sabor: Disfrutarás del clásico sabor del café Marcilla, caracterizado por su intensidad.

Presentación: El pack ofrece 80 unidades de café espresso corto que, según su consumo, podría rendir para hasta tres meses.

Aroma: El aroma tostado de estas cápsulas Tassimo es intenso y resulta agradable al olfato.

 

Contras

Porción: Cada disco es adecuado para una taza pequeña, por lo que deberás usar dos cápsulas para obtener un mayor volumen de bebida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cápsulas Tassimo Milka

 

8. Tassimo Milka Bebida Chocolate Caliente Cápsulas 5 Paquetes

 

Las cápsulas Tassimo Milka son una buena opción para quienes desean disfrutar una bebida caliente, cremosa y con un exquisito sabor a cacao. Adecuada para el desayuno de los pequeños, debido a que es un producto libre de cafeína, así como también es ideal para consumirlo durante los fríos días de invierno.

Si buscas comprar cápsulas Tassimo en una buena cantidad, debes saber que este es un pack de 40 unidades distribuidas en ocho paquetes. Cada disco rinde para preparar 225 mililitros de bebida caliente, con un cuerpo cremoso y superficie aterciopelada, ya sea que utilices agua o leche.

Por otra parte, podría interesarte saber que cada uno de los cartuchos tiene ingredientes procesados por la marca Milka, que es una empresa española con tradición comercial de calidad destacada. Así, sus componentes le dan a la fórmula un toque especial. Recuerda que debes verificar el efecto de ciertos componentes como la lactosa, para evitar cualquier tipo de reacción alérgica.

Estas cápsulas Tassimo son valoradas positivamente entre los compradores, por su composición achocolatada agradable para adultos y niños. Aquí, más detalles.

 

Pros

Sin cafeína: Por estar libre de cafeína resulta una bebida conveniente para ser consumida por niños sin inconvenientes.

Cápsulas: Con cada una de estas cápsulas Tassimo podrás preparar una taza grande de 225 mililitros de bebida, una cantidad adecuada.

Azúcar: No tendrás que agregar azúcar a la preparación, debido a que la mezcla la incorpora.

Preparación: Podrás combinar la cápsula con agua o leche para incrementar la cremosidad.

 

Contras

Presentación: En comparación a otras presentaciones, este producto incorpora un menor número de cápsulas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Accesorios para cápsula Tassimo 

 

Porta cápsulas Tassimo

 

Taylor & Brown Dispensador Tassimo para 52 cápsulas

 

En lugar de colocar tus cápsulas de café, chocolate y té en el armario, gaveta o repisa del área de la cocina, puedes aprovechar su colorido para que formen parte de la decoración de dicho espacio sobre la encimera o mesa auxiliar. Sólo tienes que incorporarlas a un práctico porta cápsulas Tassimo, como el comercializado por Taylor & Brown.

Este accesorio para cápsulas Tassimo consiste en una estructura metálica de tres hileras, con capacidad general para 52 cápsulas, que se irán deslizando hacia abajo a medida que las liberes. Además, este soporte de cápsulas Tassimo posee base giratoria de 360 grados, que te permitirá acceder rápidamente a cualquiera de los cartuchos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Las cápsulas Tassimo son fabricadas en asociación con distintas marcas de café, lo que te permite disfrutar de bebidas variadas, concentradas, aromatizadas y con un alto nivel de calidad. Sin embargo, para la selección del producto es necesario tener en cuenta una serie de aspectos y te sería de gran ayuda revisar la siguiente guía para comprar la mejor cápsula Tassimo.

Fórmula

La incorporación de ingredientes como la lactosa o cafeína es un aspecto evaluado constantemente en cualquier comparativa de cápsulas Tassimo, ya que hay muchas personas que, por problemas de salud, no pueden consumir este tipo de sustancias.

Por ello, la recomendación es verificar la etiqueta de fabricación, ya que en ella se detallan todos los ingredientes empleados para la preparación de la mezcla contenida en las cápsulas. Asimismo, el aporte calórico exacto por ración, porcentajes de grasas, proteína, vitaminas, soja, sal, entre otros elementos.

En el caso del café, puedes encontrar bebidas con cafeína y de tipo descafeinadas, que conservan el sabor y aroma del café, pero sin aportarle al cuerpo los efectos de dicha sustancia. Por su parte, algunos tipos de café, como el latte o cortado, suelen incorporar leche en polvo, que en la mayoría de los casos posee una sustancia conocida como lactosa; un compuesto que puede causar reacciones alérgicas severas en algunos individuos.

En todo caso, algunos fabricantes crean cápsulas con mezclas especiales a las que les han extraído dicho elemento, con el fin de evitar inconvenientes. Así, podrás disfrutar de estas deliciosas bebidas en cualquier momento del día.

 

Presentaciones

Las presentaciones de cápsulas Tassimo suelen ser variadas, por lo que no tendrás inconvenientes para conseguir una que se adapte a tu gusto y necesidades de consumo. Sin embargo, ten presente que dicha diversidad, en lo que respecta a marcas y sabores, podría influir en cuánto cuesta el producto.

Por ejemplo, al revisar el catálogo de compra de estas cápsulas, conseguiremos opciones con 20, 40, 80 o más unidades. Cada una de ellas suele estar fabricada con granos molidos de prestigiosas marcas cafeteras, que han creado alianza con Tassimo. Además, están las presentaciones que han sido organizadas en cinco o seis paquetes, que pueden contener en su interior entre 8 y 16 cartuchos, lo que, según lo pautado por el fabricante, correspondería a un total de 80 raciones.

Todas estas cápsulas pueden ser de café espresso, macchiato, latte o caramel en una preparación de tipo largo, corto, descafeinado o deslactosado, así como también otros packs están dirigidos especialmente a bebidas achocolatadas y variedad de tés preparados con hierbas aromáticas.

 

Aroma y sabor de las bebidas

Para que una cápsula Tassimo pueda ser considerada buena y económica es necesario que cumpla con algunos requisitos esenciales de aroma y sabor. De lo contrario, su compra no habrá valido la inversión porque, al ser preparada, el cartucho no te ofrecerá una bebida agradable.

El aroma de toda bebida de cápsula debe ser intenso, mientras que su sabor equilibrado y libre de aditivos. Estas características se encuentran determinadas por la naturaleza pura de los granos y hierbas empleados para la fabricación de las mezclas.

En este sentido, lo ideal es revisar que la materia prima proceda de cultivos orgánicos, que haya sido seleccionada, tostada y molida cuidadosamente para cuidar las propiedades de las semillas. Así, es posible garantizar un alto nivel de calidad en el producto, que dará como resultado un aroma y sabor de gran concentración y frescura.

Compatibilidad

Si estás planeando comprar cualquiera de los packs correspondientes a la colección de cápsulas Tassimo de café, chocolate y té; te interesará revisar previamente el tema de la compatibilidad con respecto a la máquina de café que tienes en casa, para evitar cualquier inconveniente y aprovechar al máximo el producto adquirido.

Recordemos que Tassimo es una empresa que no sólo se encarga de la fabricación de cápsulas de bebidas calientes en asociación con otras marcas internacionales de café, sino que también posee una línea de cafeteras con uso intuitivo. Dichos equipos, en general, poseen compatibilidad con las cápsulas.

Sin embargo, es de gran importancia que verifiques la serie para la que son adecuados los discos, ya que algunos tienen mayor o menor tamaño y, debido a ello, es posible que no calcen correctamente en cualquiera de los dispositivos Tassimo.

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS