Los mejores brunch de Barcelona

Última actualización: 05.12.22

 

Entre el almuerzo y la comida hay varias horas en las que podría venir muy bien disfrutar de un delicioso “Brunch”, que ayude a recuperar las fuerzas para continuar con un día de trabajo. Para quienes viven o visitan Barcelona, las posibilidades son variadas y conviene tenerlas en mente, para cuando se presente la ocasión.

 

Si buscas lugares en donde disfrutar de un delicioso brunch en Barcelona, puedes pasar por algunos de estos sitios, donde te consentirán con infinidad de platos, un ambiente agradable y, sobre todo, con una buena atención.

 

1. The Benedict

Si estás en el barrio Gótico, visitar The Benedict podría convertirse en una experiencia que, muy probablemente, querrás repetir. Aquí, no solo podrás pedir huevos Benedict preparados con bacon, espinacas, salmón ahumado y más, sino también otras especialidades como las costillas al grill o cócteles realmente exóticos.

El lugar ofrece un espacio lleno de detalles, con un estilo antiguo, pero acogedor, y su atención es algo que los clientes destacan en sus opiniones con frecuencia.

 

2. Juice Bar & Healthy Food

El concepto fresco de Juice Bar mezcla alimentos dulces y salados, por lo que puedes consentirte con lo que más te apetezca al paladar. Podrás disfrutar de un smoothie Red Hook, de plátano, remolacha, piña, aguacate y manzana, o su delicioso Tropical Punch de piña, naranja, jengibre, plátano y espinaca, por mencionar algunos.

Otra especialidad del lugar son los sandwiches, donde mezclan ingredientes como el queso mozzarella, salsa pesto, atún, jalapeños, pavo y salmón. Los precios que ofrecen son bastante razonables y el ambiente es muy agradable.

3. La Carmelina

Este restaurante de brunch está situado en la playa de Nova Icaria y puede ser el lugar más adecuado para tomar un brunch en la terraza en Barcelona. Su decoración está inspirada en la Cuba de los años 50, por lo que ofrece un atractivo muy peculiar. Su cocina, por otro lado, ha sido bien valorada debido al esmero que Ali Achour pone en cada plato que prepara.

Al visitar La Carmelina, podrás elegir sentarte en la terraza, con vista al exterior, o permanecer en el interior, disfrutando de los ritmos y bailes latinos que ambientan el lugar, mientras seleccionas alguno de sus platos de cocina mediterránea, española o una especialidad. También, podrás hacer pedidos especiales si tu dieta así lo requiere.

 

4. Nolita

Con un menú adaptado a cualquier necesidad especial, Nolita logra consentir los paladares de quienes se dan cita en este interesante lugar de brunch. Entre sus ventajas, podemos citar la terraza exterior, para un refrescante momento y la posibilidad de ingresar con tu perro.

Las opiniones destacan la calidad de sus preparaciones y sus ingredientes, además de la atención esmerada que ofrece todo el personal, para que disfrutes de una experiencia agradable que te haga pensar en Nolita cada vez que estés en Poblenou.

 

5. Miss Simona Café Gastro Bar

Para un brunch sabroso, en el que se fusionen maravillosamente los sabores de Italia con la gastronomía española, tienes que visitar Miss Simona Café. Su servicio se caracteriza por ser rápido, amable y en sus opciones están todo tipo de alimentos, desde bollería hasta preparaciones vegetarianas, sin gluten y opciones veganas.

Aquí podrás comer la clásica tortilla de patatas y otras especialidades como el carpaccio de bresaola y alcachofas italianas con jamón ibérico. Además, sus postres son la tentación de cualquiera que se atreva a verlos.

6. Billy Brunch

Billy Brunch ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer al paladar y se define como uno de los lugares de Brunch más acogedores y con mejor vista en Barcelona. Si bien, puede estar un poco concurrido algunos días de la semana, podrás ser atendido en poco tiempo, ya que el personal se caracteriza por su eficiencia y rapidez. 

La presentación de los platos es maravillosa, el sabor es exquisito y, si buscas un plato saludable para no salirte de la dieta, también podrás encontrarlo en cualquiera de sus direcciones.

 

7. Eixampeling Brunch Café & Bar

Si quieres platos divertidos y coloridos, en donde se fusionen los sabores internacionales con gran creatividad, puedes visitar Eixampeling. Además, también puede ser un sitio al cual recurrir si buscas alimentos preparados con ingredientes de alta calidad.

El lugar destaca por su decoración pintoresca, donde los tonos brillantes se combinan para crear una atmósfera que te cargará de energía. Además, la cantidad de alimento que te servirán aquí te permitirá continuar tu día olvidando los azotes del hambre por muchas horas.

 

8. Ciudad Condal

Si tu pasión son las tapas, no te puedes perder la oportunidad de visitar Ciudad Condal. Además, tendrás la posibilidad de probar una gran variedad de platos de marisco. 

Por otra parte, este lugar no solo se adapta a la perfección para disfrutar de un delicioso picoteo rápido, ya que su servicio es eficiente y en pocos minutos tendrás en la mesa el plato que has pedido. La decoración del lugar también es algo digno de mencionar y sus precios están de acuerdo a los estándares de la zona, por lo que no tendrás que pagar demasiado para disfrutar del sabor y toque peculiar de este lugar.

9. Menssana

La cocina creativa es quizá lo que mejor define a Menssana, pero también su interés por ofrecer platos que sean saludables y deliciosos. Su menú se adapta constantemente a los ingredientes de la temporada, de ahí que puedas disfrutar de un sabor siempre fresco, cuando se trata de elegir el mejor brunch de Barcelona.

Por lo que respecta al ambiente del lugar, podrás sentirte cómodo en sus bancas tipo campirano y disfrutar del sol en su terraza al aire libre. La presentación de los platos también es muy atractiva, capaz de invitar a comer a aquellos que se resisten.

 

10. Brunch & Cake Sagrada Familia

Elegido como uno de los mejores brunch de Barcelona, Brunch & Cake Sagrada Familia es un establecimiento que pone especial atención en ofrecer alimentos preparados con ingredientes obtenidos de lugares cercanos, para garantizar la frescura y el sabor que le han distinguido durante varios años. Además, elaboran los platos al momento y con gran esmero.

El lugar es acogedor y podrás sentirte cómodo dentro de sus instalaciones debido a la atención que todo el personal pone para que la experiencia sea memorable.

En otros temas, si no tienes tiempo de visitar alguno de estos lugares, eso no significa que debas dejar de lado la posibilidad de beber un delicioso café. Para esto, te invitamos a revisar nuestra selección especial de cafeteras express.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS