Los mejores restaurantes en Barcelona con terraza

Última actualización: 26.09.22

 

La capital de Cataluña es una ciudad preciosa, ya que cuenta con grandes monumentos históricos y acceso al mar. De igual forma, ofrece una buena oferta gastronómica en los múltiples establecimientos que se encuentran a través de sus calles. En este sentido, destacan los restaurantes con terraza en Barcelona.

 

Si deseas descubrir las maravillas de la gastronomía española mientras paseas por Barcelona, entonces te invitamos a revisar esta selección con 10 de las mejores terrazas en Barcelona donde puedes disfrutar de una agradable cena al aire libre.

 

1. Mirablau

Localizado en el corazón del Tibidabo, este restaurante tradicional ofrece vistas panorámicas de Barcelona. Además, siempre está renovando su menú para mantener al público interesado. Por ejemplo, cuenta con el Balconet, un servicio de tragos y tapas que puedes degustar mientras disfrutas de una amplia vista de la ciudad.

Asimismo, ofrece varias especialidades mediterráneas y cuenta con bar y discoteca, lo que resulta apropiado para aquellos catalanes y turistas que deseen divertirse durante la noche. No obstante, no es muy fácil acceder a Mirablau en transporte público, por lo que es necesario visitarlo con alguien que disponga de un coche. De cualquier forma, ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes.

 

2. Restaurante Santa Maria del Mar

El moderno barrio del Born está lleno de bares y restaurantes bonitos en Barcelona que tienen vistas a las pintorescas calles de esta popular zona. Sin embargo, entre los restaurantes espectaculares de Barcelona destaca el Santa María del Mar, un espacio con terraza que se encuentra justo al lado de la iglesia gótica de Santa María del Mar, de donde proviene su nombre.

En este sentido, se trata de un restaurante localizado en un lugar turístico, de modo que es capaz de brindar un servicio de calidad por un precio asequible. También, ofrece un menú diario con entrada, plato principal, postre y bebida. Por esta razón, es un buen lugar para tomar un descanso antes de continuar el paseo por el centro de la ciudad de Barcelona.

3. Terraza Bardot

La terraza Bardot cuenta con una de las vinotecas más completas de Barcelona, por lo que se trata de uno de los restaurantes favoritos de los lugareños y turistas que deseen probar un vino de alta calidad. En este sentido, permite tomar una copa de vino y degustar una botella recomendada exclusivamente por el sumiller.

En cuanto a la gastronomía, el equipo de cocineros del Bardot es muy cuidadoso a la hora de elegir los ingredientes adecuados de los mejores proveedores en toda la ciudad, lo que garantiza la calidad y el exquisito sabor de sus platos. Además, en el menú siempre existe un especial del día que tiene un precio asequible y está inspirado en los ingredientes que los chefs deciden utilizar ese día. Por si fuera poco, la terraza del restaurante ofrece una vista pintoresca a una atractiva calle del Eixample.

 

4. Bar Calders

Este lugar en el barrio de Sant Antoni cuenta con gran popularidad entre los barceloneses, razón por la que se debe realizar una reserva previa antes de dirigirse a su locación. El Bar Calders es un espacio con colores cálidos y acogedores que ofrece un buen servicio gastronómico con platos y bebidas especiales al aire libre en compañía de amigos.

 

5. Can Fisher

Si buscas una de las terrazas de restaurantes con encanto junto al mar, entonces Can Fisher puede ser la mejor opción. Este restaurante moderno se encuentra en la Avenida Litoral 64 cerca de la Playa del Bogatell, por lo que ofrece una agradable vista al mar Mediterráneo. Debido a su localización, la mayoría de especialidades en el menú son a base de pescados y mariscos.

6. Antic Teatre

El Antic Teatre es el bar más popular del Born. Destaca principalmente por localizar sus mesas bajo un frondoso árbol que brinda una iluminación romántica y acogedora. La terraza de este lugar es uno de los más visitados por los jóvenes barceloneses, quienes disfrutan de tomar una copa con sus amigos o pasar una velada única con una persona especial.

 

7. La Masia del Tibidabo

Si estás buscando un restaurante familiar para comer y que ofrezca una vista amplia para tomar fotografías en grupo, entonces debes venir a La Masia Del Tibidabo, uno de los restaurantes con terraza más visitados de Barcelona. Se encuentra en la Avenida Tibidabo y es un lugar apropiado para ir a almorzar después de una tarde de paseo por la avenida. Es importante destacar que la terraza está protegida y fuera del alcance de la carretera, de modo que los niños pueden jugar cerca.

 

8. La Deliciosa

Localizado en la playa de Sant Miquel, La Deliciosa es uno de los restaurantes en Barcelona con terraza más populares para los amantes del mar, ya que ofrece una vista directa a la playa para comer un aperitivo o cenar mientras disfrutas de la puesta de sol al final del día.

9. Flax & Kale

Flax & Kale es un templo de la cocina saludable, ya que ofrece un amplio menú enfocado en las dietas bajas en calorías. De igual forma, todos sus platos están llenos de colores y mucho sabor, por lo que resulta interesante para la mayoría de las personas, sobre todo aquellas que practican deportes y tienen una dieta estricta. Para mayor atractivo, tiene una terraza en la planta superior, formada por un pequeño huerto que ofrece un ambiente campestre.

 

10. Chez Cocó

Este es uno de los restaurantes tranquilos de Barcelona que ofrecen un entorno elegante y sofisticado. Entre sus aspectos más destacados, está su atractivo jardín, ya que proporciona un lugar para conversar y pasar un rato agradable con alguien especial. En cuanto a su menú, ofrece carnes, ensaladas, platos del día, entre otros.

Uno de los aspectos favoritos del estilo de vida mediterráneo es pasar tiempo socializando, comiendo y viviendo la vida al aire libre. Beneficios que te brindan los numerosos bares y restaurantes al aire libre que existen en toda Barcelona. En este sentido, se trata de una ciudad acogedora y pintoresca para ir en familia, pareja o con amigos.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS