Opiniones sobre Balay 3wmb1918

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

En esta oportunidad hablamos de un microondas con una potencia de 800W que te dejará calentar tus platos de comida en poco tiempo. Asimismo, las dimensiones que posee hacen de este un producto compacto y fácil de montar.

 

Desventaja principal:

Su diseño resulta muy básico y sencillo en comparación con otros modelos, sin embargo, puede cumplir correctamente su función para que goces de una buena experiencia cada día.

 

Veredicto: 9.8/10

Si te encuentras en la búsqueda de microondas encastrables, prácticos y funcionales este podría ser la opción adecuada para ti, ya que te permitirá calentar, descongelar y cocinar tus platos favoritos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Hoy en día existen infinidades de modelos de microondas en el mercado, donde destacan aquellos de tipo encastrables por la elegancia, comodidad y practicidad que son capaces de brindar a la hora de su instalación y uso.

Estos generalmente están dotados de un bonito diseño que los hace atractivos ante la vista de cualquier persona, frente a aquellos modelos convencionales. De esta manera, a la hora de buscar alguna opción para ti deberás tomar en cuenta algunos detalles que te dejen decidirte por el más apropiado de acuerdo a tus requerimientos.

En esta oportunidad la marca Balay te ofrece el modelo 3wmb1918 uno de los mejores microondas encastrables con una estructura en color blanco y que puede  combinar fácilmente con el resto de electrodomésticos presentes en tu cocina.

Por su parte, las dimensiones de este modelo son de 28 centímetros de altura, 45,3 centímetros de anchura y 32 centímetros de profundidad mientras que el diámetro del plato giratorio es de 245 milímetros donde podrás observar como tus alimentos se cuecen, calientan o descongelan en muy poco tiempo.

En cuanto al peso de este producto, este es de 14 kilogramos lo que hace de este un microondas robusto. Igualmente la apertura de la puerta se lleva a cabo mediante un botón de fácil acceso y por si fuera poco el cable de alimentación eléctrica dispone de una longitud de 130 centímetros.

Potencia

Los microondas encastrables juegan un papel fundamental a la hora de querer ahorrar espacio en la cocina. Es por esta razón que algunas personas los prefieren de este tipo, además también se encuentran presentes en las diferentes páginas de ventas modelos con diferentes diseños y variedades de potencias que pueden adaptarse con facilidad a los requerimientos de cada quien.

En este caso el modelo 3wmb1918 ha sido fabricado para proporcionarte un funcionamiento versátil al poseer una potencia de 800W para que puedas calentar, descongelar o incluso cocinar los alimentos que prefieras. Asimismo, es importante que destaquemos que este producto posee un total de 5 niveles de potencia entre las cuales podrás elegir la intensidad que necesites para llevar a cabo la cocción o el calentamiento de algún plato de comida en específico.

Por otra parte, según las opiniones de algunos usuarios el montaje de este microondas se puede llevar a cabo fácilmente, ya que incluye un marco de integración para instalación en un mueble alto de 60 centímetros de ancho. De esta manera, solo será cuestión de recibirlo en casa y en poco tiempo podrías estar disfrutando de todas las ventajas que tiene para ofrecerte.

 

Capacidad

Además del precio que posea un microondas encastrable, la capacidad que pueda ofrecerte también resulta de gran importancia para que puedas tener una idea del espacio que podrías emplear para preparar algún plato de comida.

Cabe destacar que ante el uso del producto es importante considerar siempre el nivel de capacidad para el cual ha sido diseñado, pues de lo contrario podrías experimentar algún tipo de inconveniente. En este sentido, la marca Balay pone a tu disposición un microondas de 17 litros con el cual poder satisfacer tus necesidades.

Asimismo, si hablamos un poco del uso de este producto debemos resaltar el hecho de que posee un programador de tiempo de 60 minutos, para que puedas cocinar algún plato de comida rápido, así como calentar los alimentos que desees o incluso descongelarlos.

Igualmente, el control de este modelo es totalmente mecánico, intuitivo y práctico para que puedas gozar de una máxima comodidad a la hora de emplearlo. En este sentido, el manejo se lleva a cabo mediante un mando giratorio, en este podrás elegir según sean tus requerimientos el tiempo que sea necesario para preparar algún plato sencillo o descongelarlo si es tu caso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS