Opiniones sobre Beko BIE22301X

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Su diseño funcional es su principal atributo, ya que es un horno que te ofrece 6 modos de cocción para preparar todas las recetas que quieras; además, cuenta con un ventilador interno que reparte eficientemente el calor para cocinar de manera uniforme.

 

Desventaja principal:

Algunas personas exigentes echan de menos un triple vidrio en su puerta principal. Sin embargo, este horno te ofrece un doble vidrio de gran resistencia que protege del calor.

 

Veredicto: 9.8/10

Su coste asequible, su facilidad de uso y todo su cúmulo de prestaciones, son ventajas que los usuarios agradecen; por lo que recomiendan este modelo como una buena compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Capacidad y coste

Si estás buscando entre los mejores hornos eléctricos un modelo con un precio asequible y con la capacidad suficiente para preparar diferentes recetas, el Beko BIE22301X podría cubrir todas tus expectativas. Es un horno eléctrico pensado para las personas amantes de la cocina, aquellas que disfrutan de preparar grandes platos para sus comensales y culminar la cena, ofreciendo un delicioso postre. Por ello, este podría ser el modelo perfecto para satisfacer las necesidades de cualquier familia, en lo referente al ámbito culinario.

Se trata de un horno que cuenta con una capacidad de 65L dividido en 5 niveles, para que puedas cocinar grandes porciones de alimento o diversos platos simultáneamente. Podrás preparar desde tartas y galletas, hasta parrilla o platos gratinados; con este modelo tendrás todas las ventajas que un horno eléctrico te puede ofrecer.

Además de ofrecer grandes prestaciones, este electrodoméstico también cuenta con un coste asequible, si lo comparamos con otros equipos similares. Sus funciones y características no son las propias de un producto convencional, por el contrario, se asemejan a las de un modelo de alta gama. Pero a diferencia de estos, que ofrecen costes elevados, estamos ante uno de los hornos más baratos que podrás encontrar en el mercado. Así mismo, dado que cuenta con un buen número de opiniones positivas, muchos los consideran un horno con una excelente relación calidad precio.

Multifunción

Cuando lo que buscas es la versatilidad y la comodidad a la hora de hornear cualquier alimento, es fundamental verificar entre los hornos eléctricos disponibles, un modelo multifunción como este que te ofrece Beko. Una herramienta que cuenta hasta con 6 modos diferentes de cocción: calor inferior, calor superior e inferior, calor inferior y superior más ventilador, gratinador pequeño, gratinador grande y la función de calentamiento rápido.

Por esto, es un electrodoméstico que te permite cocinar una amplia variedad de recetas, indistintamente del nivel donde pongas el alimento. Así mismo, gracias al ventilador integrado con el que cuenta, ofrece una óptima distribución de la temperatura; lo que favorece la cocción homogénea del plato y evita que tengas que revisar constantemente la preparación.

Junto con ello, este horno eléctrico cuenta con la función que ofrece un calentamiento a gran velocidad, especialmente útil antes de introducir los alimentos. También dispone del modo Eco (económico), el cual permite completar la cocción sólo con el calor interno del horno y una vez que han sido apagadas sus resistencias. Por otro lado, dispone de la función de temporizador, la que programa tanto el comienzo como el final de la cocción; para ello cuenta con un reloj alarma y una señal acústica.

 

Diseño y limpieza

Es un modelo encastrable, por lo que resulta de gran utilidad en cocinas con poco espacio disponible. Cuenta con rieles laterales y 5 niveles de guías, para facilitar la cocción de platos a diferentes alturas. También dispone de luz interior que favorece la visibilidad y para el ahorro energético, te ofrece la etiqueta de categoría A. Así mismo, te ofrece una puerta con doble vidrio a fin de mantener alejado el calor de su superficie. También dispone de una pantalla LED programable y un mando con botones giratorios, fácil de manipular.

Está fabricado en acero inoxidable color negro, lo que le añade un plus de elegancia a su diseño, al tiempo que brinda una estructura robusta y resistente al uso intensivo; el acero inoxidable además favorece la higiene, gracias a su superficie no porosa. Adicionalmente, para mejorar la experiencia de mantenimiento, este horno dispone de la función de limpieza con vapor, la que te ayuda a eliminar fácilmente la grasa acumulada y los residuos de alimentos. Además, te permite desmontar tanto la puerta como los rieles, para poder realizar limpiezas más profundas.

Sumado a esta cantidad de prestaciones, el horno incluye además los accesorios necesarios para que puedas cocinar cualquier plato que desees. En este sentido, recibirás una bandeja convencional, una bandeja con formato de parrilla y una bandeja honda especialmente para preparar asados.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Dolores Mena

August 15, 2020 at 4:05 pm

Por favor,alguiee puede decir cómo podría proteger una laminita muy cortante que lleva la puerta por dentro?-gracias

Répondre
Diana

August 16, 2020 at 7:05 pm

Hola Dolores,

Aconsejamos contactar con el servicio técnico de Beko para encontrar una solución.

Saludos,
Diana

Répondre
Dolores Mena

August 14, 2020 at 5:13 pm

La puerta del horno por dentro tiene un filo muy peligroso, me he cortado en un dedo.

Répondre