Opiniones sobre Beko GNE60530DX

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Entre las cualidades más destacables de este modelo, tenemos que es capaz de mantener por 22 horas todos los alimentos en perfecto estado de conservación, luego de ocurrir un fallo eléctrico. Además, cuenta con dos grandes cajones para la congelación.

 

Desventaja principal:

Dado que se trata de un aparato que requiere de una toma de agua potable para su dispensador, deberás tomar previsiones al momento de su montaje en la cocina.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un frigorífico equipado con funciones de alta gama, con un diseño atractivo, una configuración idónea para el almacenamiento y un eficiente sistema de enfriamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Práctico y funcional

Aunque la gran mayoría de frigoríficos americanos se asemejan en la configuración de sus puertas, las cuales están posicionadas a todo lo largo del aparato, también existen modelos con un diseño que ofrece una distribución diferente. En tal sentido, el Beko GNE60530DX podría ser el frigorífico que andas buscando por su practicidad y funcionalidad.

Se trata de un electrodoméstico que te brinda un cómodo acceso a su interior. Para ello, dispone de dos grandes puertas francesas en la parte superior que ofrecen una visión amplia del frigorífico. El área del congelador por su parte, está ubicada en la parte inferior del aparato; con un formato de dos amplios cajones que cuentan con un eficiente sistema de apertura por railes.

Por otro lado, es un modelo equipado con un dispensador de agua; por lo que podrás tener agua fresca a toda hora. No obstante, para disfrutar de esta ventaja, deberás realizar la conexión del frigorífico a una toma de agua potable y apta el consumo.

Adicionalmente, aprovechando la conexión con la toma de agua, podrás tener en casa hielo disponible en cualquier momento. Gracias a la función Ice+ el aparato es capaz de preparar de un modo automático hasta 1,5 kilos de hielo en cubitos y conservarlos en su depósito ubicado en su cajón inferior. Podrás servirlo con una pala y brindar a tus invitados deliciosas bebidas frías.

Moderno y eficiente

Estos electrodomésticos se han hecho un hueco en las cocinas modernas y es de los aparatos que mayor vida útil pueden ofrecer. Por eso, los mejores frigoríficos americanos pueden funcionar durante 10 o 20 años sin problemas; razón por la cual, pocas veces tendrás que adquirir alguno de estos equipos.

Este modelo de Beko además de ofrecer un diseño moderno con acabados de acero inoxidable y recubrimiento antihuellas, también cuenta con tecnologías eficientes que favorecen una óptima conservación de los alimentos.

En este sentido, cuenta con Active Fresh Blue Light; una función que podrás activar desde su panel de control y la que favorece la fotosíntesis de las verduras y frutas almacenadas en los dos cajones del frigorífico. Por esta razón, los alimentos pueden conservar sus nutrientes, su sabor y los niveles de vitamina C, mientras se mantienen frescos por más tiempo.

De igual modo, dispone de la tecnología No Frost; gracias a la cual ya no tendrás que descongelar de modo manual. Esto es posible, ya que a diferencia de otros frigoríficos convencionales, el congelador de este modelo no genera escarcha.

Además, este equipo cuenta con un filtro de carbono contra los malos olores y un tratamiento especial que elimina agentes patógenos del aire frío circulante. Por ello, podrás evitar olores desagradables y la proliferación de bacterias dentro del frigorífico, que pudieran deteriorar los alimentos.

 

Espacioso y ahorrador

La mayoría de opiniones posicionan a este modelo como uno de los mejores, no solo por su precio competitivo sino también porque se trata de un frigorífico espacioso, dotado con modernas tecnologías y, además, es un electrodoméstico ahorrador.

Es un aparato con unas dimensiones de 84 x 74,5 x 182,5 cm y un peso de 129 kilogramos; por lo que necesitas de una cocina espaciosa. Su capacidad neta es de 530 litros, distribuidos en 378 para el área del frigorífico y 152 para la zona del congelador. Por ello, podrás organizar de un modo eficiente todos los alimentos, recipientes, botellas y botes.

Con respecto al ahorro energético, cuenta con la clase de eficiencia A++ que supone un ahorro adicional con respecto a otro frigorífico de categoría A o A+ de características similares.

Además, gracias a las luces LEDs ubicadas estratégicamente en la pared trasera del equipo, podrás tener una mejor visión de todo su interior; indistintamente donde esté ubicado el alimento. Al tiempo que te brindan iluminación fría, clara y ahorro en el consumo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS