Opiniones sobre Beko HIZG64101SX

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

Esta moderna encimera de Beko destaca por ofrecer hasta cuatro zonas de cocción independientes para usar recipientes de diferentes tamaños; cualidad muy bien valorada cuando de una familia numerosa se trata. Además, ofrece eficiencia y está fabricada con materiales resistentes.

 

Desventaja principal:

Se echa de menos un mecanismo de encendido automático para activar sus quemadores, por lo que para su funcionamiento necesitarás del uso de cerillas o de algún tipo de encendedor adicional.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un producto que podrás usar a nivel doméstico o profesional, ya que ofrece quemadores de alto rendimiento; por lo que podrás cocinar hasta cuatro recetas simultáneamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Zonas de cocción y mandos

Si estás en busca de una encimera de gas que te ofrezca grandes prestaciones por un precio asequible, Beko ha fabricado un modelo que podría interesarte. Se trata de la placa de gas Beko HIZG64101SX, un equipo culinario pensado para una familia numerosa o para los amantes de la cocina.

Es una encimera dotada con cuatro eficientes quemadores o zonas de cocción equipadas con una elevada potencia, las cuales puede llegar a sumar un total de 7.900 vatios; lo que te permite cocinar diferentes preparaciones rápidamente para todos tus invitados o familia, ahorrando de esta manera tiempo y esfuerzo.

Las zonas de cocción están distribuidas convenientemente para utilizar con comodidad ollas, sartenes o recipientes de diferentes tamaños. Para ello, te ofrece un quemador rápido de 2900W, un quemador auxiliar de 1000W y dos quemadores de tamaño estándar de 2000W de potencia cada uno.

Adicionalmente, es un modelo que brinda un manejo intuitivo y confiable. Para ello, dispone de mandos giratorios independientes ubicados lejos del alcance de los niños, en la parte superior de la placa al lado derecho. Por esto, brindan un fácil acceso al momento de cocinar y están lo suficientemente lejos del fuego como para que su ubicación no cause inconvenientes a la hora preparar los alimentos. Además, podrás regular la intensidad de la llama hasta obtener lo que necesitas, según el plato que vayas a preparar.

Sistema de seguridad y compatibilidad

Por lo general, al cocinar con gas nos exponemos a que una olla rebosante o a que una ráfaga de aire de forma imprevista pueda apagar la llama, ocasionando una fuga que podría causar accidentes en la vivienda e incluso, provocar heridas graves a las personas que están cerca.

A fin de evitar este tipo de situaciones, las encimeras de gas de hoy en día son seguras y confiables; tal como este modelo de Beko, que ha incorporado un sistema moderno de apagado automático del gas en caso de que suceda alguna fuga por ausencia de la llama. Para ello, dispone de una válvula de seguridad en cada uno de sus quemadores, la cual es capaz de detectar cuando el fuego se ha apagado y automáticamente corta el suministro de gas, por lo que no tendrás que preocuparte por que ocurran accidentes de este tipo.

Por otra parte, es un modelo para utilizar con confianza bien sea con gas natural o con gas butano, de acuerdo a tus necesidades. Cabe destacar que como medida de seguridad es aconsejable que al momento de realizar la instalación y también durante su uso, que la estancia esté ventilada; a fin de evitar la acumulación de calor excesivo.

 

Diseño

Además de ser una placa de gas de alta calidad, también ofrece un elegante diseño atemporal. Para ello, su estética conserva el toque tradicional de los modelos de siempre pero con un aire contemporáneo que brinda modernismo a las cocinas. Sus dimensiones estándar son de 58 cm de ancho x 51 cm de profundidad y 3,9 cm de altura; por lo que encaja perfectamente en la encimera de cualquier cocina.

Está fabricada en acero inoxidable, un material que destaca por ser resistente a las elevadas temperaturas y además es higiénico, gracias a su superficie no porosa que repele las bacterias y gérmenes.

Para brindar mayor comodidad a la hora de la limpieza y a fin de ofrecer una óptima estabilidad a los recipientes al momento de cocinar, cuenta con dos parrillas duales que cubren eficientemente los cuatro quemadores. Además, estas parrillas o soportes están elaborados en material esmaltado que brinda durabilidad y larga vida útil.

De acuerdo a las opiniones de los usuarios, este modelo es considerado como una de las mejores encimeras de gas de relación calidad precio, no solo por las prestaciones que brinda, sino también por su bajo coste.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS