Opiniones sobre Bomann KM 315

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

La ventaja principal de esta batidora amasadora es que, además de tener un diseño atractivo, incluye tres pares de cuchillas para mezclar, un motor potente y acabados en acero inoxidable que la hacen más duradera y resistente que otras.

 

Desventaja principal:  

La tapa del bol podría dificultar la adición de ingredientes extra a la mezcla mientras la estás preparando en la batidora, por lo que quizá no sea muy práctico, a menos que hayas incorporado todo antes de accionar.

 

Veredicto: 9.8/10

Con esta batidora amasadora de Bomann te tomará menos tiempo y esfuerzo tener listas las mezclas para disfrutar de recetas de comidas, postres, helados, batidos y mucho más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del equipo

Encontrar una de las mejores batidoras amasadoras puede ser todo un reto para algunos compradores pues, según sus opiniones, existen características importantes que deben ser evaluadas previa compra para garantizar una buena inversión y una de ellas podría ser el diseño del equipo en cuestión.

Bomann tiene en su catálogo una batidora amasadora que destaca por su diseño moderno y elegante. Este equipo tiene unas dimensiones de 28 x 35 x 39 centímetros con un peso de 3,18 kilogramos, siendo compacto en comparación con otras batidoras, para que puedas almacenarla y moverla de sitio con facilidad. No obstante, te serán de utilidad las patas de goma de la base, dado que estas se encargarán de minimizar las vibraciones generadas por el uso de la batidora.

Es de color negro con detalles en gris oscuro y acabado mate, lo que le da un aspecto llamativo y robusto, que podrás combinar fácilmente con otros electrodomésticos que tengas en tu cocina.

 

Materiales de fabricación

Los materiales de fabricación son otros de los aspectos más importantes por considerar si quieres invertir en un electrodoméstico que sea resistente, duradero y confiable. En el caso de una batidora amasadora, te aconsejamos prestar especial atención a esto, dado que es un equipo que estará en contacto con humedad, polvo y demás elementos.

Pero no te preocupes por esto si te decides por adquirir el producto que te ofrece Bomann. Su batidora amasadora modelo KM 315 está hecha de acero inoxidable, un material altamente resistente que te garantizará una larga vida útil, así como también aportará robustez al equipo para que puedas usarlo a su máxima potencia sin problemas.

Además, el acero inoxidable se puede limpiar con facilidad en caso de que se produzcan derrames o salpicaduras, ya que solo necesitarás de un paño húmedo y frotar un poco para dejar tu batidora amasadora como nueva.

Potencia de la batidora amasadora

Las batidoras amasadoras pueden ser adquiridas a un precio asequible, pero para evitar malgastar tu dinero en un equipo que únicamente es barato, te aconsejamos fijarte en otros detalles como, por ejemplo, la potencia con la que trabaja el equipo. Esto te dará una idea más acertada acerca de su capacidad y lo que podrás preparar con la batidora amasadora.

El modelo KM 315 tiene incorporado un motor de 1.200W de potencia, con el que sus cuchillas mezcladoras pueden alcanzar altas velocidades de rotación. Sin embargo, podrás cambiar esto gracias al sistema de ajuste donde podrás escoger entre cinco niveles de potencia para tu mezcla. Así podrás obtener la consistencia deseada para una receta en particular.

Además, se destaca que podrás manejarla muy fácilmente gracias a la integración de un panel de control donde simplemente encontrarás el botón de encendido y apagado que, a su vez, activará la batidora en su primer nivel de potencia (0) o escoger otro nivel entre sus cuatro botones extra disponibles.

 

Accesorios incluidos

Los accesorios que se incluyen con la compra de una batidora amasadora tienen su relevancia debido a que, sin ellos, prácticamente no podrías hacer uso del equipo. Estos suelen emplear cuchillas de mezcla de diferentes formas, pero también puedes adquirir modelos que incluyan más que esto.

Y ese es el caso del modelo KM 315 de la marca Bomann que te incluye un bol de 5,6 litros de capacidad junto con una tapa de plástico que evitará salpicaduras. Respecto a las cuchillas, tendrás a disposición tres pares: ganchos especiales para masas pesadas, gancho agitador para pastas y batidor de varillas estándar.

Sumado a esto, la oferta de esta batidora cuenta con una báscula de cocina como obsequio con la que podrás pesar los ingredientes antes de añadirlos a la mezcla y así obtener el resultado y consistencia esperados.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS