Opiniones sobre Bosch BEL523MS0

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

La versatilidad y la eficiencia son los atributos más destacables de este modelo electrónico; ya que te ofrece hasta 8 recetas gourmet automáticas y 3 programas de cocción. También te brinda 4 programas de descongelamiento y la función grill.

 

Desventaja principal:

Se trata de un microondas integrable que cuenta con un peso estimado de 19,5 kilos, por lo que podrías necesitar ayuda a la hora de realizar su montaje en la columna de calor.

 

Veredicto: 9.9/10

Los usuarios satisfechos recomiendan la compra de este electrodoméstico, dado que ofrece un manejo sencillo, eficiencia, una atractiva presencia y el respaldo de una marca reconocida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Utilidad y versatilidad

El microondas es uno de los electrodomésticos más instalados en las cocinas, ya que se trata de un producto que reduce hasta la mitad los tiempos de cocción y es la primera opción cuando se trata de recalentar algún alimento. Pensando en esto, el Bosch BEL523MS0 está equipado con una potencia de 800 vatios y hasta 5 niveles de intensidad, ajustables según el plato que desees preparar. Por ello, podrás tener tus recetas listas en poco tiempo y con un mínimo de esfuerzo.

Dado que se trata de un electrodoméstico pensado para las personas que llevan un estilo de vida ajetreado y no disponen de suficiente tiempo para cocinar, también te ofrece 3 programas de cocción y la función automática para preparar hasta 8 recetas gourmet. Solo tendrás que elegir el peso, el alimento y prepárate para degustar un delicioso plato.

Así mismo, está equipado con la función Grill que brinda hasta 1000 vatios de potencia. Para lo cual incorpora una resistencia en la parte superior de la cavidad, lo que permite gratinar o dorar los alimentos de una manera eficiente y sencilla, al tiempo que se cocinan rápidamente desde el centro. Aunado a todo esto, también cuenta con 4 programas de descongelamiento; lo que te facilita la tarea de cocinar sin perder tiempo.

Diseño funcional

Es un microondas sin marco, moderno, eficiente y con funcionamiento electrónico. Su formato integrable admite ser encastrado en una columna de 60 cm de ancho, para lo cual debes considerar sus dimensiones de 59,4 x 31,7 x 38,2 cm y un peso de 19,5 kilos. También cuenta con un panel digital de manejo intuitivo, una pantalla con iconos de gran tamaño con luz LED roja y un botón de mando giratorio; lo que favorece su manejo.

Dispone de una capacidad de 20 litros y cuenta con un plato giratorio que mide 25,5 cm de diámetro, lo que te brinda suficiente espacio para cocinar grandes porciones de alimento. Así mismo, la apertura de su puerta está diseñada para mejorar la experiencia de uso, para lo cual solo deberás pulsar una tecla y así tener acceso a su interior.

Igualmente, su panel de control integra un reloj electrónico que podrás programar fácilmente, a fin de parar la cocción en el momento indicado. Por otro lado, el interior de la cabina dispone de iluminación LED que favorece la visibilidad al momento de introducir o extraer los alimentos. Además, el fabricante incluye un práctico y útil manual de usuario con las recomendaciones de uso. Dadas todas sus prestaciones, las opiniones de los usuarios lo posicionan como el mejor microondas integrable del momento.

 

Materiales y limpieza

Cuando se trata de dar un toque de moderno y elegante a la cocina, nada mejor que los microondas integrables como este modelo que nos presenta Bosch. Es un modelo de alta gama que podrás integrar o encastrar fácilmente, bien sea en un mueble o en una columna; para dar a tu cocina un plus de distinción. Está fabricado con materiales que aportan resistencia y durabilidad, cualidades importantes a la hora de establecer un precio estimado de compra.

Tanto su carcasa externa como su cavidad interior cuentan con acero inoxidable; lo que no solo brinda un componente estético, sino que también alarga la vida útil del aparato. Recordemos que el acero inoxidable destaca por su resistencia a la oxidación, pero también es un material que hace frente a las bacterias, ya que posee una superficie no porosa; lo que te brinda mayor confianza al momento de cocinar.

La parte frontal del microondas (puerta y panel de control) está diseñada en elegante cristal negro, un elemento de gran dureza; por lo que está concebido para resistir la manipulación y el uso intensivo. Además, tanto el acero inoxidable como el cristal, son materiales fáciles de limpiar y dado que este modelo posee un control táctil, podrás mantenerlo siempre limpio con solo pasar un paño húmedo por su superficie.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS