Opiniones sobre Bosch Ergomixx MSM67170

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Este modelo cuenta con un selector de 12 velocidades más la función Turbo que permiten un rango amplio de uso para aprovechar los 750 W de potencia, y obtener mezclas uniformes en poco tiempo con cada uno de los accesorios incluidos. 

 

Desventaja principal:

Un aspecto a mejorar en el diseño del producto, para satisfacer aún más a los usuarios, es la reducción en la emisión de ruido del aparato. Pero, debido a su eficiencia, quizás este detalle no sea tan relevante. 

 

Veredicto: 9.8/10

La batidora Bosch cuenta con una potencia que se puede ajustar en 12 velocidades, además del modo Turbo para un desempeño eficiente en cada una de tus preparaciones, destacando también por su su diseño ergonómico y bajo precio. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia y velocidades

Las batidoras de mano son de mucha utilidad dentro de la cocina doméstica, y por eso se les exige un rendimiento eficiente en cada proceso realizado. Para garantizar dicha eficiencia es necesario que el utensilio tenga una buena potencia, pues de esta dependerá la textura de los alimentos y rapidez con que puede procesarlos para las diferentes recetas. 

En este sentido, el modelo MSM67170 de Bosch cuenta con una potencia de 750W que, a su vez, puede ajustarse en 12 velocidades diferentes para aprovechar la fuerza del motor, según la tarea realizada. 

Adicionalmente, la función Turbo, activada mediante un botón de fácil acceso, permite maximizar la fuerza del motor para procesar los alimentos más duros o conseguir una velocidad de batido mayor, sin olvidar que también incide en la optimización de los rodamientos para ampliar su vida útil. 

Cabe mencionar que el selector de velocidades ubicado en la parte superior de la batidora, favorece también un funcionamiento estable, pues no existe riesgo de que la potencia disminuya como puede suceder en las batidoras con mecanismos de presión. De igual forma, vale la pena destacar el diseño ergonómico de este aparato con su mango antideslizante que permite un buen agarre durante el uso, aumentando así las bondades del producto para convertirse en un elemento esencial en cualquier hogar. 

Versatilidad

El hecho de contar con un electrodoméstico multifuncional para ahorrar espacio y dinero es muy conveniente y Bosch ha sabido cubrir esta necesidad en el diseño de sus productos para el hogar, siendo el Ergomixx MSM67170 una muestra de ellos.

Es así que la versatilidad de este producto se obtiene con los diferentes accesorios que complementan la unidad eléctrica, ya que con esta batidora se incluyen un vaso medidor de 600 ml, un picador universal junto con una cuchilla picahielo, además de las varillas de acero inoxidable con las que se pueden batir claras, montar natas y preparar diferentes recetas de repostería. 

El picador, por su parte, puede pulverizar los ingredientes más duros como el chocolate, nueces y otros frutos secos, así como facilitar la preparación de vegetales y mezclas con un volumen de 500 a 600 ml. 

En cuanto al intercambio de los utensilios, este resulta muy fácil, porque se trata de un sistema de enganche muy seguro para sujetar bien cada accesorio durante el proceso de triturado o batido.

Como podrás notar, las diferentes funciones de este aparato junto con los accesorios te ayudarán a batir, picar y triturar ingredientes para simplificar la preparación de las comidas de tu hogar, ofreciendo siempre los mejores platos y deleitando a tu familia con la mejor comida casera. 

 

Manejo y precio

Uno de los aspectos que más destaca en las opiniones de los usuarios es el cable de alimentación extralargo y en espiral que proporciona una mayor libertad de movimiento para ejecutar las diferentes funciones de la batidora de mano.

Asimismo, otra de las ventajas que encontramos a la hora de utilizar este aparato es que la campanilla de acero inoxidable tiene un diseño anti-salpicaduras, además de un revestimiento anti-adherente que favorece su limpieza también.

En relación a esto, podemos mencionar que las partes desmontables de la batidora pueden lavarse en el lavavajillas, sin ningún tipo de riesgo, pues los envases de plástico resistente son libres de BPA y totalmente inocuos para el uso alimenticio. 

Ahora bien, seguramente estarás pensando que por tratase de un producto Bosch su precio está fuera de tu alcance, pero debes saber que no es así, pues esta batidora tiene un precio bajo, siendo una de las más baratas en su categoría, destacando también como una de las mejores batidoras de mano disponibles actualmente. 

Además, para su alimentación necesita una red eléctrica de 220-240 voltios como la mayoría de los productos Bosch, así que no olvides verificar tu conexión eléctrica para estar seguro de que este utensilio funcionará correctamente en tu hogar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS