Opiniones sobre Bosch HMT72G650

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

La marca Bosch te ofrece un microondas con un bonito diseño en el que destacan sus cómodas dimensiones y su capacidad máxima de 17 litros, para que puedas cocinar los alimentos que prefieras sin ningún tipo de inconveniente.

 

Desventaja principal:

Puede que eches de menos la presencia del botón de Start/Stop que generalmente incluyen los microondas. Pues este modelo no lo incluye, ya que se regula su potencia y activa su funcionamiento mediante un botón girable.

 

Veredicto: 9.8/10

Este podría ser el mejor microondas encastrable por cada una de las funciones que tiene para ofrecerte, comenzando por su temporizador y su sistema Grill para proporcionar alimentos dorados y crujientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Dimensiones

Tomar en cuenta las dimensiones en las cuales se encuentre disponible el microondas que más te guste resulta importante, ya que deberás tener dicho espacio disponible en tu cocina para llevar a cabo su montaje fácilmente.

En este sentido, el modelo HMT72G650 dispone de unas dimensiones de 28 x 45,3 x 32 centímetros por lo que resulta uno de los modelos más espaciosos disponibles en el mercado. Asimismo, su peso de 16,482 kilogramos hace de este un producto robusto.

Por otra parte, es importante que tomes en cuenta que el plato giratorio posee un diámetro de 24,5 centímetros. Este asegura el manejo de bandejas o platos de comida según sea el caso, para que puedas llevar a cabo un calentamiento uniforme siempre que lo necesites.

Igualmente, tratándose de un microondas con las dimensiones anteriormente descritas es capaz de brindarte una capacidad máxima de 17 litros, para cocinar diferentes platos de comida en cantidades razonables.

De acuerdo con las opiniones de muchos usuarios este producto se puede montar fácilmente y en poco tiempo, para que puedas ponerlo en función y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece.

Diseño

Una de las características más comunes que suele tomar en cuenta un usuario a la hora de comprar un electrodoméstico, tiene que ver con el diseño que posea. Si hablamos específicamente de microondas encastrables, dicho detalle juega un papel fundamental a la hora de posicionarlo en la cocina.

La marca Bosch esta vez te ofrece el modelo HMT72G650 el cual incorpora un práctico marco integrable con su compra, para que puedas adaptarlo al espacio donde decidas llevar a cabo su montaje. Este se encuentra fabricado con acero inoxidable al igual que la parte externa del microondas, por tanto, tu cocina dispondrá de un toque elegante y distinguido.

Asimismo, para su fácil montaje se adiciona con la compra un práctico manual de instrucciones, en donde podrás observar con detalle cada uno de los pasos a seguir para finalizar rápidamente con esta tarea.

En cuanto al interior de este producto es importante mencionar que incorpora una iluminación adecuada para poder visualizar con facilidad aquellos alimentos que estés cocinando. También se encuentra fabricado con acero inoxidable, lo que supone un gran tiempo de vida útil y el ahorro de dinero en cuanto a gastos innecesarios.

Lo mejor de todo es que al momento de realizar la limpieza, dicha tarea no te tomará mucho tiempo, ya que solo deberás emplear un poco de agua, jabón y una esponja suave para retirar cualquier tipo de suciedad. 

 

Funcionamiento

Este podría ser uno de los mejores microondas encastrables no solo por encontrarse disponible a un precio asequible, sino también por la variedad de funciones que posee, apropiadas para que puedas disfrutar de un funcionamiento adecuado en todo momento.

Siendo así, como todo microondas este también dispone de las funciones básicas para calentar, descongelar y cocinar alimentos, así como bebidas de modo fácil, cómodo y sencillo. Dichas funciones podrías delegarlas mediante el panel de control presente en su estructura.

Cabe destacar que la potencia de este modelo es de 800 vatios, sin embargo podría llegar a funcionar bajo una potencia de 1.000 vatios al poner el mismo en función Grill simultáneo. Asimismo, a diferencia de otros microondas, con este podrás descongelar tus alimentos gracias a una función que incluye especial para tal acción, por tanto, cuando necesites ahorrar tiempo podrás utilizarla sin inconvenientes.

Por otra parte, si quieres conseguir un rico asado podrás emplear la función Grill y Grill la cual te brindara la oportunidad de disfrutar de pollos, lasañas y otra variedad de alimentos con un acabado crujientes y dorados.

También podrás ajustar la potencia del microondas en 5 niveles diferentes, para que cocines o calientes cada alimento utilizando el calor apropiado, igualmente tendrás a tu disposición un temporizador de 60 minutos para preparar diferentes recetas con facilidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS