Opiniones sobre Bosch KAN90VI30

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

Es uno de los frigoríficos americanos que ofrece acabados en acero inoxidable con tratamiento antihuellas, una cualidad valorada para su mantenimiento. Así mismo, gracias a la tecnología Congelación “Súper”, podrás bajar la temperatura rápidamente cuando necesites congelar alimentos por mucho tiempo.

 

Desventaja principal:

Se echa de menos un dispensador que provea hielo y agua fresca. No obstante, es un frigorífico que cumple todas sus funciones a cabalidad, ofreciendo un alto rendimiento y eficiencia.

 

Veredicto: 9.7/10

Este modelo podría robarse el protagonismo en tu cocina, ya que además de sus ventajas y prestaciones también ofrece un toque de elegancia a este espacio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Económico y elegante

Si estás buscando los mejores frigoríficos americanos, el Bosch KAN90VI30 podría ser una buena opción, ya que no solo te ofrece grandes ventajas, sino que también cuenta con el respaldo de una marca de prestigio; por lo que son muchas las opiniones positivas que lo recomiendan. Entre sus ventajas destacadas tenemos que es un frigorífico que favorece el ahorro.

Dado que los frigoríficos son electrodomésticos que necesitan estar conectados a la red día y noche durante los 365 días del año, es fundamental que te brinden un ahorro energético. En tal sentido, este modelo de Bosch cuenta con la etiqueta de eficiencia energética A++, lo que se traduce en un ahorro de 20% más de energía si lo comparas con un frigorífico de clase A+.

En cuanto a sus acabados, tenemos que es un aparato que cuenta con un exterior elegante de acero inoxidable; el cual posee un recubrimiento especial con tratamiento antihuellas, lo que mantiene el brillo propio del acero. Este recubrimiento no solo protege su superficie ante cualquier arañazo, sino que también favorece la limpieza.

Así mismo, es un electrodoméstico que integra en su puerta un display TouchControl, el cual informa de una manera sencilla la temperatura y también integra una alarma acústica que alerta cuando la puerta ha quedado abierta.

Eficiente y funcional

Se trata de un electrodoméstico equipado con funciones y características que te facilitan la vida. Por ejemplo, la función Refrigeración “Súper” es un avance tecnológico que te permite mantener el frío constante. Es especialmente útil antes de ir a la compra, ya que podrás preparar el frigorífico bajando la temperatura; de esta manera, podrás almacenar alimentos calientes o a temperatura ambiente y mantenerlos en óptimas condiciones.

También cuenta con sensores Fresh Sense que supervisan y controlan de un modo constante la temperatura ambiente, la del frigorífico y también la del congelador. Como resultado, se obtiene una temperatura uniforme dentro del frigorífico, independientemente de la temperatura que se registre en el exterior.

Así mismo, es un frigorífico americano que dispone de múltiples salidas de aire ubicadas en la pared interior trasera del equipo. Gracias a ello, se reducen las fluctuaciones de temperatura y se minimizan los tiempos de enfriamiento, a fin de mejorar la conservación de la comida.

Por otro lado, cuenta con la función Congelación “Súper”, un plus que te brinda congelación especial y con más potencia. Podrás usarla especialmente cuando introduces gran cantidad de alimentos en el congelador y que necesitan conservarse por largos periodos de tiempo. Una vez que el frigorífico alcanza la temperatura necesaria, recupera su funcionamiento normal.

Además, gracias a su sistema eficiente de luces LED, que ofrecen larga vida, podrás visualizar todo el interior sin problema alguno; mientras disfrutas de iluminación clara, fría y con un mínimo consumo.

 

Capacidad y organización

Si tienes una familia numerosa; indistintamente del precio, es importante que te hagas con un frigorífico que te brinde gran capacidad. Pensando en ello, Bosch ha diseñado este modelo con unas dimensiones de 177 cm de alto x 91 cm de ancho y 72 cm de fondo (sin tirador), medidas adecuadas para la mayoría de cocinas.

Así mismo, cuenta con una capacidad neta de hasta 573 litros; por lo que te ofrece una capacidad útil para el congelador de 200 litros, mientras que el frigorífico dispone de 373 litros. Por esto, podrás organizar tus alimentos de un modo eficiente.

Incluye un cajón MultiBox transparente y con una base ondulada, que resulta idóneo para conservar verduras y frutas en perfectas condiciones. Igualmente, sus bandejas están fabricadas en cristal templado y con fácil acceso a los alimentos.

Así mismo, en la puerta del frigorífico dispone de 5 baldas y un compartimento especial para productos delicados; mientras que en la puerta del congelador tienes un espacio extra de almacenamiento, gracias a sus 5 estantes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS