Opiniones sobre Bosch KGN36VW3A

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

Este moderno frigorífico de Bosch cuenta con la eficiente zona VitaFresh, compuesta por dos cajones para carnes y pescados y otro compartimento de gran tamaño para las verduras y frutas. Esta zona favorece la frescura y la conservación de los alimentos.

 

Desventaja principal:

Con un peso estimado de 74 kilos, deberás evaluar el espacio en la cocina donde piensas montarlo, ya que podrías necesitar ayuda de otra persona para moverlo.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un electrodoméstico eficiente, ahorrador, con una estética moderna y además, equipado con funciones avanzadas. Por esto, muchos lo recomiendan como una compra exitosa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Marca y eficiencia

Bosch es un fabricante alemán con presencia a nivel mundial. Gracias a su trayectoria y tecnología avanzada, es una marca de prestigio que se ha ganado un sitial de honor en los hogares a nivel global. Además, son numerosas las opiniones positivas que lo avalan por sus estándares de alta calidad.

En tal sentido, entre los mejores frigoríficos destaca el Bosch KGN36VW3A; un aparato que cuenta con prestaciones exclusivas que brindan eficiencia y un alto desempeño cuando se trata de preservar tus alimentos por más tiempo y con todas sus propiedades.

Para ello, dispone de un filtro AirFresh de alta gama, que brinda aire limpio y fresco al interior sin necesidad de reemplazarlo, ya que puede funcionar durante toda la vida útil del equipo. Este filtro también es capaz de neutralizar los malos olores y de esta manera, se evita la contaminación cruzada que podría generarse entre los alimentos.

Igualmente, a fin de brindar una óptima distribución del frío y conservar una temperatura homogénea en todo su interior, este frigorífico dispone de múltiples salidas de aire ubicadas estratégicamente en la pared trasera del equipo. Gracias a esto, se consigue minimizar las fluctuaciones de temperatura, se reduce el tiempo de enfriamiento y los alimentos se conservan en mejores condiciones.

Funcionalidad

Los frigoríficos de Bosch poseen funciones destacadas, por lo que su precio merece la inversión. Este modelo cuenta con la tecnología No Frost; gracias a la cual ya no será necesario realizar trabajos de limpieza que requieren tiempo y esfuerzo descongelando manualmente el aparato; ya que se descongela automáticamente y no genera escarcha.

Así mismo, posee un control electrónico en su interior que te permite ajustar con facilidad las temperaturas de un modo independiente, para el área de congelación y para la zona de refrigeración; ya que dispone de circuitos de enfriamiento diferentes. Por esto, con solo seleccionar la congelación “Súper”, podrás añadir nueva comida al congelador y hacer que esta se congele más rápido, protegiendo los alimentos que ya están congelados.

De igual manera, cuando quieres almacenar alimentos en el frigorífico que están a temperatura ambiente, la función “Súper” consigue bajar hasta 2ºC para que estos se enfríen más deprisa y luego pasadas 6 horas, el aparato vuelve automáticamente a la temperatura normal de refrigeración.

Por otro lado, cuenta con la exclusiva zona “VitaFresh”; tres cajones equipados con un sistema que favorece la frescura, ya que es capaz de crear las condiciones apropiadas para conservar frescos los alimentos por más tiempo.

Los dos cajones superiores están destinados para pescados y carnes con una temperatura que puede llegar a 0ºC; mientras que el tercero inferior, está pensado para almacenar verduras y frutas. Así mismo, podrás regular su humedad en función del alimento: humedad baja para frutas y humedad alta para verduras.

 

Diseño e iluminación 

Es un equipo que te ofrece un diseño moderno, funcional y adaptado para las nuevas cocinas de hoy en día, ya que cuenta con unas dimensiones de 186 cm de alto x 66 cm de profundidad x 60 cm de ancho; por lo que puede montarse en un mueble o pegado a una pared sin ocupar mucho espacio.

Está presentado en color blanco y ofrece el área del congelador en su parte inferior. También dispone de dos puertas con apertura a la derecha; no obstante, podrás montarlas para abrir del lado izquierdo, ya que poseen un diseño reversible.

Así mismo, su capacidad útil es de 237 litros para el frigorífico y 87 litros para el congelador. Además, dispone de bandejas de cristal fácilmente extraíbles y sencillas de limpiar.

Por otra parte, está equipado con luces LED que brindan una eficiente visibilidad sin destellos en todos los compartimentos del frigorífico. Además, son luces frías de larga duración que no necesitan recambio y gracias a la tecnología LED, consumen hasta 10 veces menos que otras bombillas convencionales.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS