Opiniones sobre Bosch MCM4100

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

Una de las ventajas más llamativas de este modelo es la cantidad de funciones y accesorios a los que puedes acceder, para preparar de forma diferente los ingredientes de tus recetas favoritas.

 

Desventaja principal:

El acabado de los recipientes incluidos con el procesador de alimentos de Bosch no es el más resistente, por lo que se aconseja utilizarlos con cuidado para evitar que se rompan debido a un accidente.

 

Veredicto: 9.9/10

El modelo MCM4100 es una alternativa llamativa para uso doméstico regular, ya que tiene tanto la potencia como los accesorios necesarios para facilitar la preparación de todo tipo de recetas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y materiales de fabricación

Los mejores procesadores de alimentos disponibles actualmente en el mercado son capaces de ayudarte a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo al momento de preparar cualquier tipo de comida, por lo que si quieres adquirir uno, lo primero que deberías revisar sería su diseño y materiales, para así invertir en un producto práctico y durable.

Según las opiniones de algunos compradores, este modelo de Bosch podría ser una buena alternativa para uso doméstico gracias a su relación calidad precio. Este modelo tiene un diseño intuitivo y fácil de manejar, para que te sea sencillo utilizarlo en todo tipo de recetas.

Su tamaño es de aproximadamente 21,5 x 24 x 39 centímetros con un peso de 4,3 kilogramos para que puedas acomodarlo en tu encimera sin ocupar mucho espacio para así tenerlo a mano o, por otra parte, poder almacenarlo en el armario sin inconvenientes en caso de que no lo vayas a utilizar todos los días.

La carcasa del procesador de alimentos, por su lado, está fabricada en plástico, pero éste tiene buenos acabados y provee de cierto nivel de resistencia al electrodoméstico. Además, se debe destacar que el recipiente está hecho de plástico libre de BPA, siendo seguro para estar en contacto con tus alimentos.

Capacidad y funciones

Si tu intención es aprovechar una oferta con buena relación de calidad precio, es importante que tengas en consideración aspectos tales como la capacidad y funciones del procesador de alimentos de tu interés. De esta forma te será más sencillo determinar si te será realmente útil en la cocina para satisfacer tus necesidades.

En el caso del producto ofrecido por la conocida marca Bosch, es importante destacar que se trata de un modelo diseñado para uso doméstico. Cuenta con un motor de 800W de potencia con el que podrá realizar hasta 35 funciones diferentes gracias a los accesorios de corte. Entre los modos de uso se encuentran el de rallar alimentos, cortarlos en rodajas, mezclar cremas, batidos y muchos más, por lo podría convertirse en una herramienta indispensable en tu cocina.

Por otro lado, el recipiente que encaja en el procesador tiene una capacidad para almacenar hasta 500 gramos y es transparente, de manera que puedas observar el proceso de cortado o mezclado de los ingredientes.

Otra ventaja de los procesadores de alimentos como el MCM4100 es que, gracias al motor, puedes optar por dos velocidades según la homogeneidad que busques en tu mezcla, así como también una función Turbo para aprovechar al máximo la potencia del equipo.

 

Accesorios y mantenimiento

Para algunos usuarios, los accesorios que se incluyan con la compra del procesador de alimentos pueden ser uno de los puntos decisivos para decidir cuál llevar a casa, ya que, dependiendo de cuáles sean, estos podrían aumentar considerablemente la utilidad del equipo. Asimismo, también te aconsejamos evaluar el mantenimiento y su complejidad para evitar problemas más adelante.

Teniendo en cuenta lo mencionado, en el caso del procesador de alimentos MCM4100, nos encontramos ante un producto que, con su compra, incluye un recipiente de 500 gramos donde podrás mezclar, batir y picar todo lo que quieras, así como también una jarra batidora de 1,2 litros de capacidad con su respectiva tapa. Con esta jarra podrás utilizar el procesador como una licuadora común para preparar todo tipo de bebidas, zumos, merengadas y más.

Además de esto, también se incluyen varias cuchillas con las que podrás disfrutar de las diferentes funciones y capacidad del procesador. Entre los tipos de cuchillas hallarás una multifunción, una mezcladora, un disco batidor y cuatro interacciones metálicas utilizadas para obtener cortes de grosor variado.

Por el lado del mantenimiento, debes saber que, tanto los contenedores como los accesorios de corte y mezcla pueden ser retirados del procesador y lavados con agua corriente y detergente, lo que te ayudará a mantenerlos libres de residuos para que no se produzcan malos olores.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS