Opiniones sobre Bosch MSM2620B

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Es un modelo multifuncional adecuado para picar frutos secos, alimentos duros, salsas, quesos, entre otros, gracias a su diseño en la cúpula metálica con cuchillas QuattroBlade y sus 600 W de potencia, que permiten obtener óptimos resultados de trituración y mezclas sin esfuerzo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan de menos otras velocidades para regular la potencia de esta batidora, pues este modelo cuenta con una sola velocidad, pero cumple eficientemente las funciones para las que está diseñada.

 

Veredicto: 9.5/10

La mayoría de los usuarios recomiendan este electrodoméstico por las características de su aspa, su potencia y su baja sonoridad, siendo su calidad respaldada por la marca Bosch.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia

Cuando buscamos en tiendas virtuales batidoras de mano, debemos considerar la potencia del producto que pensamos comprar, ya que es un elemento importante que determina la fuerza de batido y la eficiencia en el funcionamiento de este electrodoméstico, razón por la que debe ser cuidadosamente valorado.

En este sentido, es oportuno destacar que, la batidora de mano MSM2620B de Bosch es un aparato destinado para uso doméstico, que cuenta con un motor eficiente capaz de generar unos 600 W de potencia y con el que podrás preparar todo tipo de batidos, salsas, licuar alimentos blandos, triturar frutos secos o hacer mezclas en el poco tiempo y con buenos resultados.

Asimismo, según las opiniones de compradores satisfechos, esta herramienta de cocina es una de las mejores batidoras de mano del mercado, porque tiene un desempeño bastante eficiente, su ruido es muy bajo en comparación con otras y tiene un precio muy competitivo, siendo ampliamente recomendada.

Unido a la potencia de este producto, tenemos que hablar del tipo de cuchilla que forma parte de esta batidora, ya que ha sido diseñada con la tecnología “QuattroBlade”, pues su conformación de cuatro hojas innovadoras perfectamente afiladas, permiten que el trabajo de batido, mezcla o triturado sea más efectivo y rápido.

En cuanto a la fuente de alimentación de este modelo, debemos señalar que utiliza un cable de corriente alterna compatible para tomas de corriente con tensiones de 220-240 voltios, que es el sistema de energía eléctrica homologado para la Unión Europea.

Diseño y comodidad

Al tratarse de un producto que vamos a utilizar en nuestra cocina es importante tomar en cuenta su diseño, tamaño, dimensiones y peso, pues debe ser una herramienta que podamos guardar en cualquier espacio disponible, que sea fácil acceder a ella cuando la necesitemos, que brinde comodidad de uso y que se adapte a los elementos de la cocina.

En este contexto, es bueno que sepas que la batidora de mano MSM2620B de Bosch no tiene ningún problema con esas características. Con relación a su diseño, destacamos que este modelo dispone de una empuñadura con un formato  ergonómico que permite una adaptación a la mano de forma casi perfecta, lo que unido a su reducido peso de un poco más de 1 Kg, facilitan su desempeño para un uso más eficiente y cómodo en los casos de trabajos continuos.

Por su parte, la cúpula metálica cuenta con un nuevo y exclusivo diseño que ayuda a obtener los mejores resultados de triturados o batidos, sin salpicaduras y con el menor esfuerzo posible. En cuanto a su tamaño, este modelo tiene unas dimensiones de 6 centímetros de ancho por 6 centímetros de fondo y 38,5 centímetros de alto, por lo que será muy fácil encontrar un lugar adecuado para su almacenamiento, tanto en la encimera como en cualquier armario.

 

Accesorios

Con relación a los accesorios incluidos con la batidora de mano MSM2620B de la marca Bosch, es preciso señalar que este modelo posee diferentes complementos que la hacen una herramienta versátil en la cocina, pues está dotada de un picador universal, una batidora de varilla de acero inoxidable y vaso mezclador graduado elaborado con plástico, que son idóneos para guardar los ingredientes y para facilitar la preparación de los alimentos. 

También debemos resaltar que todas las piezas de esta batidora son totalmente desmontables, ya que cuenta con un pie de eyección de acero inoxidable que garantiza la durabilidad de sus accesorios. 

Por otro lado, todos estos elementos están elaborados con materiales de primera calidad, lo que garantiza la resistencia y durabilidad del producto, mientras que las piezas plásticas que tienen contacto con los alimentos están libres de BPA, por lo que son completamente seguras. Además, son elementos aptos para ser lavados en el lavavajillas y gracias a su novedoso diseño es más fácil limpiarlos de forma manual.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS