Opiniones sobre Bosch Msm67170 Ergomixx

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Lo más destacado de esta batidora Bosch es su versatilidad, pues los diversos complementos que vienen con ella permiten la realización de mayor cantidad de actividades, haciendo uso de las herramientas específicas.

 

Desventaja principal:

50 dB es un nivel bastante alto de ruido, al menos cuando se está hablando de batidoras. Por esa razón, algunas personas podrían preferir opciones menos ruidosas y ver este punto como una desventaja.

 

Veredicto: 9.9/10

Esta batidora de Bosch es una de las opciones más completas en su rango de precio, por lo tanto, es una alternativa adecuada para quienes quieran darle un uso doméstico y obtener resultados de calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funcionamiento

Elegir la mejor batidora Bosch es una decisión bastante personal que depende enteramente de las necesidades y los gustos de cada una de las personas. Esto se debe a que esta marca tiene un amplio portafolio con opciones que, aunque todas tienen buenas cualidades, varían en diseño, coste y funcionamiento. En este caso, esta es una de las alternativas con mejor relación entre calidad y precio, pues tiene un funcionamiento adecuado para el uso doméstico frecuente, pero es un producto económico para no suponer una gran inversión monetaria. 

Lo primero que destaca de este producto es su potencia, pues esta alcanza los 750 W para poder realizar las tareas en un menor tiempo y obtener resultados eficaces, sin importar que se trate de triturar alimentos duros. Además de la potencia, este artefacto viene con unas cuchillas de cuatro filos que facilitan el triturado, para alcanzar la textura que se desea de forma efectiva, sin forzar nada.

Por otra parte, para poder brindarte un funcionamiento más personalizado, esta batidora Bosch tiene la particularidad de venir con un motor de 12 velocidades, lo cual es una ventaja, pues no todas las preparaciones deben realizarse de la misma forma. Así, fácilmente podrás elegir la rapidez que necesitas y, si requieres de la potencia máxima, solo tendrás que presionar el botón turbo para lograrlo.

Ergonomía

Si se recopilan opiniones entre cocineros y reposteros sobre qué se requiere para poder realizar un plato magnífico, seguro hablarán sobre cómo la comodidad es completamente necesaria. Cocinar estando incómodos o con herramientas que resultan engorrosas puede traer resultados nefastos, por lo tanto, a la hora de comprar un artefacto para cocinar, este debe ser siempre ergonómico.

Por fortuna, esto es algo que sabe la marca y, por esa razón, esta línea de batidoras Bosch lleva el nombre de Ergomixx, pues la ergonomía es una de sus cualidades más destacadas. Según las palabras de la marca, este modelo ha sido diseñado para actuar como una extensión de tu propia mano y esto se logra con un mango curvado con cualidades antideslizantes.

Por otra parte, el cable en espiral de la batidora posee una longitud adecuada para brindarte mayor libertad de movimiento y no limitarte a la hora de usar el artefacto. De la misma forma, los botones del aparato se encuentran en lugares de fácil acceso, para que puedas cocinar de forma intuitiva.

Lo mejor es que esta ergonomía se extiende a cada uno de los complementos. Las varillas batidoras, el picador, la cuchilla para hielo e incluso el vaso de mezclas son piezas fáciles de usar y también de limpiar, ya que son aptas para lavavajillas.

 

Especificaciones técnicas

Aunque muchas personas se enfocan solamente en la tecnología de los artefactos y en su funcionamiento, tener una noción sobre las especificaciones técnicas de cada aparato también es algo que no deberías dejar pasar. Mientras más información tengas sobre el producto, mejor será tu decisión de compra.

Cuando se habla de la batidora Bosch Msm67170 Ergomixx, se hace referencia a un producto con dimensiones de 39,3 x 5,5 x 6,2 centímetros y un peso de 1,25 kilogramos. Por lo tanto, es un artefacto que podría considerarse liviano y lo suficientemente pequeño como para ser cómodo de usar y fácil de almacenar. Gracias a esto, es poco probable que tu mano se canse al hacer uso del artefacto. Al momento de hacerlo funcionar, el producto producirá un ruido de unos 50 dB, lo cual puede ser algo fuerte para ciertas personas.

En otro orden de ideas, los materiales principales elegidos para la batidora han sido el plástico y el acero inoxidable. Esto hace que sea un producto duradero y que soporte el uso constante, sin riesgo a que la batidora o sus accesorios se deterioren debido a la frecuencia en que los utilizas.

Por último, en cuanto a su diseño, esta batidora combina los colores negro y gris, lo que le confiere un aspecto bastante tradicional y elegante.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS