Opiniones sobre Bosch MUM58720

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

La marca Bosch en esta oportunidad te ofrece un robot de cocina con un potente motor, para procesar una cantidad de alimentos considerable sin ningún tipo de inconvenientes. Asimismo, su velocidad resulta variable y cuenta con una función turbo que se caracteriza por poseer un control de velocidad electrónico.

 

Desventaja principal:

Por mencionar una pega acerca de este producto, es importante que sepas que este robot de cocina hace bastante ruido, según lo comentado por algunos usuarios. Sin embargo, aseguran que es soportable y entendible al tratarse de un producto que trabaja con mucha potencia.

 

Veredicto: 9.6/10

Este modelo te permite ahorrar espacio considerablemente en tu cocina,  además te ofrece una variedad de funciones especiales para cada tipo de receta. De esta manera, hablamos de un producto muy práctico y funcional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funcionalidad

Los robots de cocina suponen un nivel de funcionalidad y practicidad considerable en la cocina, al tratarse de un producto capaz de proporcionar la facilidad de preparar infinidades de recetas de manera rápida, cómoda y sencilla. Cabe destacar, que estos dependiendo de su fabricante poseen una variedad de características que sin duda alguna no podrías dejar de lado a la hora de elegir entre todos, aquel que pueda satisfacer tus necesidades.

De esta manera, el modelo MUM58720 auspiciado por la marca Bosch, te ofrece un producto que destaca entre muchos por su potente motor capaz de trabajar con 1000W de potencia, lo que supone un funcionamiento adecuado. Pues según las opiniones de diferentes usuarios, el mismo puede llegar a procesar una cantidad de alimentos considerable sin ningún problema, todo gracias a su robusto motor.

Por su parte, ante la reparación de cada receta podrás emplear 7 posiciones de velocidades, totalmente diferentes, para lograr un amasado o una mezcla de calidad dependiendo de tus necesidades. En este sentido, hablamos de un robot de cocina con velocidad variable y una función turbo con control de velocidad electrónico especial, para que puedas disfrutar de un funcionamiento apropiado en todo momento.

Asimismo, este robot dispone de un recipiente que además de estar fabricado con acero inoxidable te ofrece un total de 3,9 litros de capacidad, pero esto no es lo interesante, sino su forma que destaca por contribuir a un funcionamiento apropiado en cuanto al sistema de amasado planetario 3D, pues se trata de un mecanismo muy avanzado, que realiza movimientos en tres dimensiones para que los ingredientes se puedan mezclar apropiadamente. Lo mejor, es que podrías subir o bajar el brazo de este robot de cocina con tan solo presionar un botón que se encuentra ubicado estratégicamente en la estructura del producto, para que tengas un acceso fácil y cómodo al mismo.

Diseño

Ante la compra del mejor robot de cocina disponible en el mercado, deberás fijarte en ciertos detalles que te ayudarán a deducir si el modelo que estás por elegir es el adecuado para ti, como por ejemplo el diseño que tenga para ofrecerte, ya que mediante el mismo podrías saber tanto las dimensiones, como el peso o incluso el color y material en el que se encuentre fabricada la estructura el mismo.

Siendo así, el modelo MUM58720 se caracteriza por ofrecerte una estructura muy llamativa, disponible en color rojo. Esta misma se encuentra fabricada con un plástico de gran calidad, que le aporta durabilidad por un tiempo considerable, de manera que puedas evitar gastos innecesarios en el futuro.

Por otra parte, estamos hablando de un producto que posee unas dimensiones especiales para posicionarlo en cualquier rincón de tu cocina pudiendo utilizarlo y almacenarlo sin ocupar mucho espacio, pues su tamaño es de 28 x 27,1 x 28,2 centímetros. Asimismo, en cuanto a su peso de tan solo 5,75 kilogramos, este robot de cocina resulta ligero en comparación con otros modelos disponibles en el mercado.

Por mencionar otros detalles acerca de este robot, es importante que sepas que te brinda un fácil almacenamiento del cable que le suministra energía, para mayor comodidad. Por tanto, una vez que termines de utilizarlo podrás desenchufarlo y guardar dicho cable en segundos, para evitar su ruptura así como cualquier tipo de inconveniente.

 

Accesorios

Los accesorios que pueda incluir un robot de cocina siempre serán necesarios para hacer más fácil la tarea a la hora de emplear el mismo para llevar a cabo cualquier tipo de receta. En este sentido, deberías fijarte en cada uno de los que pueda ofrecerte un modelo en especial, para determinar la facilidad con la que podrás elaborar cada plato, para así consentir a la familia siempre que quieras. Como por ejemplo en el MUM58720 de la marca Bosch. Este se acompaña de diferentes accesorios especiales para disfrutar de su uso. Entre ellos destaca un set de repostería con varillas batidoras, garfio de amasar y varillas mezcladoras. Mientras que para cocinar menús, así como cualquier plato, se incluyen un cortador rallador con tres discos especiales para cortar y rebanar. También, podrás disfrutar de una jarra batidora.

Por otra parte, su fabricante menciona el hecho de que podrías adquirir una amplia gama de accesorios adicionales para satisfacer tus necesidades especiales, ya sea que generalmente piques carne, pollo o incluso te  animes por hacer helados, todo por un precio que termina siendo conveniente para tu bolsillo.

Asimismo, todos estos accesorios son fáciles de limpiar, por lo que este no deberá ser tema de preocupación para ti en ningún momento. Además, después de lavarlos podrás guardar tanto los accesorios de repostería como los discos del cortador-rallador en un práctico estuche, que también se incluye con la compra. Este mismo fue diseñado pensando en brindarte la practicidad que necesitas, ya que puede ser almacenado dentro del recipiente de acero inoxidable sin problemas. Siendo así, te ahorras espacio en la cocina al mismo tiempo que mantienes todo a mano para cuando decidas preparar tus recetas preferidas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS