Opiniones sobre Bosch PKK651FP2E

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Este modelo fabricado por Bosch cuenta con sofisticados avances y prestaciones renovadas; entre ellas, destaca su panel de control de manejo intuitivo equipado con tecnología DirectSelect. También podrás controlar la cantidad de energía usada, a través de la novedosa función “Mi Consumo”.

 

Desventaja principal:

Aunque su precio no es precisamente de los más baratos del mercado, las opiniones de la mayoría coinciden que es un modelo que vale la pena, dada su calidad y altas prestaciones.

 

Veredicto: 9.7/10

Es una placa de vitrocerámica moderna, eficiente, fácil de montar y además cuenta con el respaldo de una marca líder; por esto, cuenta con excelente reputación en la web.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño elegante y seguridad

Disfruta de los beneficios de cocinar tus más exquisitas recetas con un innovador electrodoméstico que te brinda un moderno diseño y todas las funciones necesarias para hacer de la preparación tus comidas un momento relajante y placentero. Te presentamos la Bosch Serie 6 PKK651FP2E, una placa de vitrocerámica elaborada con terminaciones de cristal biselado en color negro, cualidad que le otorga un aspecto sofisticado y elegante.

Sus dimensiones son de 59,2 x 52,2 x 4,5 cm, tamaño que favorece el encastre en la cocina, ya que se adapta a las medidas estándar de estos aparatos. En cuanto a la alimentación, esta placa debe usarse conectada a una fuente eléctrica con un voltaje de 220/240 voltios y es capaz de alcanzar una potencia de hasta 2000 vatios; lo que te asegura rapidez al momento de la cocción.

Para brindar seguridad, cuenta con un sensor que la desconecta automáticamente luego de haber pasado algún tiempo de inactividad, un aspecto que evita accidentes en caso de olvidar apagarla. Así mismo, posee un sistema de bloqueo de última generación, que hace frente a manipulaciones accidentales, indebidas o a las manos curiosas de los pequeños en casa.

También incluye un indicador de calor residual, que contribuye a evitar quemaduras y a conseguir un importante ahorro energético. Además, dispone de la función Powermanager, una función de seguridad que protege la instalación eléctrica del hogar en caso de ocurrir una sobrecarga.

Eficiente y moderna

Es una de las placas de vitrocerámica más completas de su categoría, pues está equipada con la función Sprint que te ofrece el calentamiento de grandes cantidades de agua y de otros líquidos en un tiempo de hasta 20% más rápido que cuando usas el máximo nivel de potencia; lo que te ayuda con el ahorro energético.

También te ofrece la función Power Boost, la que te permite poder ampliar el diámetro del quemador según el tamaño del recipiente. Para usar esta función en la zona de cocción doble de la placa es necesario que enciendas el segundo círculo de calentamiento en el panel de control.

Así mismo, posee la función Clean; una novedosa y valorada prestación de esta placa, especialmente en los casos de derrames accidentales mientras cocinas. Para ello, solo deberás bloquear el panel de control por un tiempo de 30 segundos mientras la placa se encuentra encendida, en este tiempo podrás recoger y limpiar rápidamente (y de modo seguro) cualquier desecho líquido o sólido que hayas derramado en la superficie.

Aunado a todo este cúmulo de ventajas y funciones, también cuenta con la innovadora función “Mi Consumo”, la cual te permite conocer y llevar un control acerca del consumo energético de la placa una vez finalizada la cocción.

 

Manejo sencillo y marca

Es un electrodoméstico que podrás usar fácilmente, gracias a la función DirectSelect que te ofrece un manejo intuitivo de su panel de control. Allí podrás seleccionar cualquiera de sus funciones, tal como el quemador a utilizar y el nivel de potencia según el alimento. Para ello, esta placa está equipada con 17 niveles de potencia que cocinan tus alimentos eficientemente y en poco tiempo; además, gracias a la óptima distribución del calor por toda la zona de cocción, podrás utilizar cualquier tipo de menaje.

Es una placa que goza del respaldo de la marca Bosch, una empresa alemana con larga trayectoria en el mercado de los electrodomésticos. Es internacionalmente reconocida por la alta calidad de sus productos, ya que su misión es fabricar aparatos y equipos eficientes y resistentes; para lo cual utiliza materiales de alta gama y tecnología avanzada, que brindan larga vida útil.

Durante más de un siglo Bosch ha contribuido a mejorar la vida de millones de personas alrededor del mundo, ofreciendo una gran diversidad de aparatos que facilitan las tareas domésticas. En tal sentido, las placas de vitrocerámica Bosch se caracterizan por ser equipos confiables y modernos, pues cuentan con nuevas tecnologías que las posicionan entre las mejores placas de vitrocerámica del mercado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS