Opiniones sobre Bosch TAS1402 Tassimo Vivy 2

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Equipada con la tecnología Intellibrew, esta pequeña y funcional cafetera puede procesar de forma automática más de 40 bebidas calientes; gracias a la identificación del código de barras de cada cápsula, ajusta inteligentemente todos los parámetros y puede preparar bebidas perfectas.

 

Desventaja principal:

Al parecer, el café no ofrece la temperatura más idónea. Sin embargo, podría tratarse de un punto de vista subjetivo, ya que para muchos ha resultado un modelo con alto desempeño.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una de las cafeteras más vendidas de la web, dado que cuenta con el respaldo de Bosch, grandes cualidades y una excelente relación precio valor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología Intellibrew

Las cafeteras de cápsulas son el resultado de la evolución de las máquinas de café y dada su practicidad, eficiencia y calidad, su demanda se ha multiplicado en el mercado donde las opiniones de los usuarios las posicionan como electrodomésticos que facilitan la vida. Sin embargo, algunos modelos poseen prestaciones más avanzadas y van un paso adelante que sus congéneres; tal es el caso de la Bosch TAS1402 Tassimo Vivy 2.

Se trata de una cafetera monodosis eléctrica, automática e inteligente; dotada con la tecnología Intellibrew que te permite disfrutar de exquisitas bebidas calientes de una manera rápida y sin complicaciones; para ello, cuenta con un mecanismo interno de lector óptico, capaz de identificar toda la información referente a cada T-Disc, mediante la lectura de los códigos de barras presentes en el etiquetado de las cápsulas.

Por esto, es una cafetera que analiza la información suministrada y en base a los datos almacenados, puede preparar automáticamente la bebida de tu preferencia. Para lo cual estima el tiempo necesario para la elaboración, así como la cantidad exacta de agua que se requiere; el resultado, es una bebida perfecta con todo el sabor, aroma y textura capaz de complacer los paladares más exigentes.

Funcionalidad

Las cafeteras monodosis podrían ser la salvación de los amantes del café que disponen de poco tiempo y que no pueden iniciar su día sin tomar esta energizante bebida. Por esta razón y a fin de cubrir las expectativas de muchos usuarios, Bosch ha creado este modelo, considerado por muchos como la mejor cafetera de cápsulas del momento, dada la rapidez en la preparación y la facilidad de manejo que ofrece; por lo que es recomendada tanto para uso doméstico como para la oficina.

Es una cafetera rápida y eficiente, ya que cuenta con un sistema avanzado de calentamiento que minimiza los tiempos de espera; por lo que una vez conectada, la máquina inicia la preparación de las bebidas. Además, su manejo intuitivo permite que pueda ser manipulada por cualquier persona, incluso por adultos mayores; ya que solo tendrás que elegir la cápsula de tu preferencia y oprimir un botón.

Así mismo, tendrás todo un amplio abanico de opciones (más de 40) para elegir el sabor de la bebida que quieras; desde toda la gama de cafés, hasta chocolates e infusiones aromáticas. Para ello, dispones de una gran variedad de cápsulas Tassimo, la marca compatible con esta cafetera.

 

Diseño y limpieza

Estamos frente a una pequeña cafetera que podría ser la más recomendada para cocinas reducidas, ya que ofrece un tamaño compacto que apenas ocupa espacio. Para ello, cuenta con unas dimensiones de 25,1 x 16,9 x 29,8 cm y un peso ligero de tan solo 2,4 kilos; lo que favorece su manipulación y almacenamiento.

Es una máquina que admite casi cualquier tamaño de taza o vaso, para lo cual cuenta con un soporte extraíble y fácilmente regulable en altura; por lo que podrás preparar la cantidad que desees de tu bebida predilecta. Así mismo, su estructura incluye un reservorio de agua con una capacidad de 0,7 litros, cantidad suficiente para cubrir las necesidades cafeteras de una familia pequeña.

También favorece la limpieza, dado que funciona con monodosis, por lo que no hace falta usar café molido; así mismo, gracias al sistema con presión de vapor del que dispone, su mantenimiento es sencillo. Además, está equipada con un programa automático de descalcificación. Por esto, es una cafetera que te permite preparar fácilmente tu bebida caliente y mantener todo limpio y ordenado.

Por otro lado, gracias a la Tecnología Intellibrew es un electrodoméstico que ofrece bebidas con un sabor único, ya que impide la transferencia de sabores. Igualmente, cuenta con una potencia de 1300 vatios que favorece la elaboración de cafés con cuerpo y espumosos. Además, con una variedad de colores disponibles a elegir, podrás hacerte con el modelo que mejor vaya con tu estilo y decoración.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS