Opiniones sobre BRA Efficient

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

Esta batería de cocina de 4 piezas está compuesta por 2 cacerolas altas de 3 y 4 litros, 1 cacerola baja de 3,1 litros y 1 cazo de 11,8 cm de diámetro, lo que facilita la preparación de distintos platos.

 

Desventaja principal:

Las opiniones de algunos usuarios refieren que la sujeción de las asas de silicona podría resultar inestable al momento de volcar las ollas, ya que se desprenden con cierta facilidad, lo que podría resultar peligroso.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una buena opción para quienes buscan una batería de cocina con revestimiento antiadherente de teflón, que además podrás usar dentro del horno para mayor versatilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Kit 

Se trata de una de las baterías de cocina más completas de su tipo, ya que está compuesta por 4 piezas de gran funcionalidad y versatilidad, como lo son 1 cazo, 1 cacerola baja y 2 cacerolas altas, adecuadas para asistir en la preparación de distintos tipos de alimentos.

El cazo tiene 16 cm y un diámetro base de 11,8 cm. Este es un tipo de olla con poco ancho pero bastante alto, que puedes sujetar mediante un asa alargada. En este sentido, es posible usarlo para calentar y cocinar alimentos de composición espesa, como salsas y cremas.

Tiene un cacerola baja que mide 28 cm con tapa y tiene un diámetro base de 21 cm, además, te proporciona una capacidad de hasta 3,1 litros. También, este kit incluye dos cacerolas altas de diferentes tamaños, con 20 y 24 cm, que tienen un diámetro de 16,1 y 16,9 cm. En total, te ofrecen una capacidad de 3 y 4 litros respectivamente.

En este sentido, estas cacerolas son anchas, profundas y sus diseños incluyen 2 asas laterales que facilitan su uso en la cocina y te permiten realizar múltiples preparaciones con alimentos líquidos o sólidos. Además, por ser un kit con tres cacerolas, podrás preparar recetas simultáneamente para mayor practicidad.

Materiales

Si buscas la mejor batería de cocina deberías tomar en cuenta los materiales usados en su fabricación, así como los beneficios que aportan. En este sentido, la línea Efficient de la reconocida marca BRA ofrece mayor eficacia en la preparación de los alimentos, pero también mejores resultados a un buen precio.

Cabe destacar que cada una de sus piezas está elaborada con aluminio fundido y tienen una base de 6 mm de grosor, lo que da como resultado un kit de elementos de cocina robustos y duraderos, porque no se deforman con el uso. Además, este material permite que el calor se reparta de manera uniforme sobre toda la superficie, para así cocinar todos los alimentos por igual.

Las piezas cuentan con el recubrimiento antiadherente de teflón platinum plus, que se caracteriza por ser libre de PFOA, sustancia tóxica presente en las superficies de teflón convencionales. Esta tecnología también brinda resistencia a los arañazos, por lo que es posible usar utensilios de metal sin causar daños.

Por otro lado, debido al elevado nivel de antiadherencia de su superficie, estas ollas ofrecen la posibilidad de cocinar al horno, por lo que puedes preparar lasañas o diferentes tipos de recetas en el área de repostería, sin necesidad de usar papel vegetal, ya que se desprenden fácilmente para ofrecer una buena presentación.

 

Complementos

Los accesorios son elementos fundamentales a tener en consideración antes de adquirir esta batería de cocina, ya que estos incluyen piezas y funciones complementarias de la misma línea, para maximizar el uso de los utensilios. En este sentido, todas las cacerolas de este kit tienen tapa de cristal con borde de metal y asa redondeada, para que puedas sujetarlas aun cuando están calientes.

De igual forma, incorpora asas de silicona desmontables capaces de aislar el calor, por lo que podrás mover las cacerolas con total confianza al no tener que preocuparte por sufrir quemaduras. Por si fuera poco, todas las piezas son aptas para ser lavadas en el lavavajillas, ya que la suciedad interior y exterior puede ser desprendida con facilidad, evitando la incómoda tarea de lavarlas en el fregadero.

También, cuentan con la tecnología Save Energy System, que consiste en un fondo difusor que esparce el calor de maneraB07L5BKBZV uniforme para disminuir el tiempo de cocción de los alimentos, por lo que podrás ahorrar energía y elaborar recetas en el menor tiempo posible. Asimismo, es compatible con las distintas fuentes de calor disponibles para cocinar, ya sea gas, vitrocerámica o inducción.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS