Opiniones Sobre BRA Prior 24

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Prior 24 es una cacerola de 24 centímetros de diámetro y 4 litros de capacidad, que te será muy práctica en la cocina al poder preparar en ella todo tipo de recetas, guisos, asados y mucho más.

 

Desventaja principal:

Ten en cuenta que, al estar fabricada en una sola pieza de aluminio, las asas tendrán la misma temperatura de la cacerola, por lo que debes estar muy al pendiente de siempre tener a mano los protectores de termo silicona.

 

Veredicto: 9.8/10

La opción de la marca BRA tiene ventajas llamativas, así como también una serie de cualidades que la hacen apta para ser considerada como una buena opción de compra y te aconsejamos tenerla en cuenta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño de la cacerola

Si estás revisando las mejores cacerolas, pero te encuentras con una gran cantidad de opciones a diferentes precios, te aconsejamos enumerar sus aspectos más importantes para asegurarte de adquirir un modelo útil y práctico para tu cocina.

De la marca BRA te presentamos una cacerola de 24 centímetros de diámetro donde podrás asar, guisar, mezclar y cocinar cualquier alimento que desees. Tiene un acabado resistente al estar fabricada en una sola pieza, por lo que no tendrás que preocuparte por desprendimientos.

Su base es completamente plana, para ofrecer una mayor estabilidad al tener la cacerola encima de la estufa y en su interior los bordes han sido redondeados con la finalidad de que los alimentos puedan removerse cómodamente.

Por otro lado, se destaca que la cacerola tiene dos asas laterales con las que podrás sostenerla firmemente al momento de moverla, aunque debes tener cuidado, ya que éstas pueden calentarse bastante.

 

Materiales de fabricación

Las opiniones de conocedores y expertos en la materia consideran que los materiales de fabricación de una cacerola son indispensables para garantizar el tipo de desempeño que ofrecerá. Por esta razón, estos se encuentran entre las características importantes por revisar.

En el caso de la cacerola Prior 24 se destaca que está hecha en aluminio fundido, por lo que mantiene un peso ligero sin sacrificar robustez y durabilidad. Específicamente, la cacerola tiene unas dimensiones de 30 x 24 x 30 centímetros y su peso es de 2 kilogramos, siendo una herramienta fácil de manejar en la cocina.

Asimismo, el tratamiento del aluminio prevendrá el desgaste y la corrosión por el uso regular, es decir, tanto la cocción como la limpieza de la cacerola. Gracias a esto, se mantendrá como nueva por mucho tiempo y podrás sacarle el máximo provecho a tu inversión de dinero.

Accesorios incluidos

Algunos modelos de cacerolas pueden incluir accesorios que te permitirá darle un mayor uso a la herramienta o facilitar su manejo, por ende, no estaría de más que tuvieras en cuenta si el producto que quieres comprar incluye más que solamente la cacerola.

Y eso es algo que debe destacarse si estás revisando la opción que te ofrece BRA, ya que con su compra obtendrás una tapa de cristal con pomo, con la que podrás sellar la cacerola y acelerar la cocción de los alimentos, así como también un par de protectores de plástico, que podrás colocar en las asas para evitar quemarte al tomarla.

Estas asas están hechas de termo silicona, por lo que no transfieren el calor y se mantienen frías al tacto. Pueden ponerse y quitarse cuando desees gracias al sistema de clip integrado y son fáciles de limpiar para que puedas mantenerlas libres de manchas, salpicaduras y polvo.

 

Cuidados y mantenimiento

Por último, pero no menos importante, te recomendamos evaluar el tipo de cuidado y mantenimiento que requiere la cacerola que quieras comprar. Dependiendo de sus materiales de fabricación es que podrás determinar si es apta para el lavavajillas o tendrás que limpiarla a mano.

En cuanto a la cacerola Prior 24 de BRA, te agradará saber que, al estar fabricada en aluminio fundido, es apta para ser lavada en el lavavajillas, evitando que debas gastar tiempo y esfuerzo en limpiar tus utensilios después de cocinar.

Además, se destaca que tanto la tapa como los protectores de termo silicona también se pueden lavar en la máquina. Solamente debes tener cuidado al momento de mezclar dentro de la cacerola, para evitar retirar la capa antiadherente que evitará que tus alimentos se peguen.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS