Opiniones sobre Braun CJ3050

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal: 

La ventaja principal de este exprimidor es su sencillez. No cuenta con botones, ni pantallas de Display, solo tienes que poner la naranja sobre el cono y apretar ligeramente para extraer todo el zumo.

 

Desventaja principal: 

Al ser un equipo pequeño y con un motor de 60W puede no ser todo lo potente que uno espera. En este sentido, aunque funciona bien con naranjas, no lo hace tan bien con otros cítricos como el pomelo.

 

Veredicto: 9.5/10 

Se trata de un producto pensado para uso doméstico, es ideal para una pareja o una familia pequeña, que tenga un uso común del exprimidor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

El de Braun es uno de los exprimidores de naranjas más sencillos y cómodos del mercado. Tiene un diseño discreto y compacto, elaborado en plásticos ABS de alta calidad, higiénico y muy sencillo de limpiar. El equipo, una vez montado ocupa muy poco espacio, por lo que podrás tenerlo en cualquier rincón de tu cocina, sin que se haga de notar y sin que moleste a la vista.

Además, se puede desmontar muy fácilmente para limpiar todas sus piezas por separado. En este sentido, la parte superior, el cono y el filtro de pulpa, se pueden lavar a máquina, para que no tengas que hacer más esfuerzos de los habituales. En este sentido, como todas las piezas son de plástico de alta calidad, una vez lavadas, quedan muy limpias y siempre son higiénicas.

Este podría ser uno de los mejores exprimidores de naranjas para los usuarios que buscan sencillez y funcionalidad, ya que el cono exprimidor tiene un diseño ligeramente ondulado que te permite sacar gran cantidad de zumo, sin tener que hacer un gran esfuerzo.

Por otra parte, al ser un equipo muy pequeño, se puede desmontar y guardar en cualquier armario de tu cocina sin que ocupe espacio. De esta forma, cuando necesitas usarlo, solo tendrás que sacarlo y montarlo, algo que puedes hacer en pocos segundos.

Funcionamiento

Según las opiniones de los usuarios, es un exprimidor muy sencillo de utilizar, ya que solo tienes que cortar la naranja por la mitad y colocar una de las partes sobre el cono. Al presionar sobre la fruta, el motor de 60W del exprimidor se pondrá en funcionamiento automáticamente, sin tener que regular la velocidad de giro o las revoluciones. Algo muy práctico para arrancar la mañana con un zumo de naranja natural de forma rápida y sencilla.

Además, el exprimidor dispone de un sistema antigoteo muy funcional, que te permite no desperdiciar ni una gota de zumo al verterlo en el vaso. Por otra parte, el antigoteo cuenta con un sistema de apertura y cierre, para que lo abras cuando necesitas verter el zumo y lo cierres cuando quieras almacenar el equipo. Con este sistema podrás hacer el zumo directamente en la mesa, sin miedo a mancharlo todo.

Por otra parte, cuenta con una tapa protectora que te permitirá proteger el cono exprimidor del polvo y la suciedad. De esta forma, una vez hayas lavado el exprimidor después de utilizarlo, podrás cubrirlo para que no se ensucie mientras está guardado y mantengas todas las propiedades higiénicas del plástico intactas.

 

Funcionalidad

A pesar de contar con un motor de solo 60W, una potencia algo baja para este tipo de equipo, es un exprimidor muy funcional y con un precio muy asequible, cualidades que lo convierten en una gran opción para una familia pequeña o una pareja que quiere disfrutar de zumo de naranja natural cada mañana.

En este sentido, gracias al sistema “start and stop” automático, no tendrás que hacer grandes esfuerzos y podrás preparar varios zumos seguidos sin temor a que se queme el motor. En este sentido, el funcionamiento es muy suave y silencioso, ya que el motor eléctrico de cobre no hace ruido al mover el eje del cono.

 

Mantenimiento

Al estar fabricado completamente en plástico de ABS, este exprimidor es muy sencillo de limpiar, ya sea a mano o a máquina. En este sentido, todas las partes del exprimidor se pueden meter en el lavavajillas sin temor a que se estropeen.

Por otra parte, el filtro de pulpa también es muy fácil de limpiar, ya que se puede extraer de forma muy sencilla, para retirar la pulpa de naranja acumulada y seguir haciendo zumo todo el rato que quieras. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS