Opiniones sobre Braun Minipimer 9

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

La potencia elevada de 1000 W que posee este equipo permite un desempeño eficiente con cada uno de los accesorios incluidos y un manejo muy fácil, ampliando así las posibilidades de uso para la preparación de diferentes tipos de recetas.

 

Desventaja principal:

El producto puede parecer que tiene un precio elevado en comparación con otros modelos similares. Pero, la potencia y los diferentes accesorios compensan el coste para ofrecer una herramienta eficaz. 

 

Veredicto: 9.9/10

Es un utensilio muy funcional dentro de la cocina para la preparación de diferentes recetas, pues la potencia del equipo brinda un desempeño eficaz en el uso de los accesorios incluidos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia y manejo 

Al iniciar la búsqueda de batidoras de mano nos damos cuenta de que la potencia es un factor que destaca en los anuncios de estos productos por su importancia en el desempeño del aparato. Y es que la potencia es la que va a determinar la fuerza que tiene la batidora para realizar sus diferentes funciones, por lo que mientras más elevada es, más versátil resulta el equipo.

En este sentido, la Braun Minipimer 9 posee un motor de 1000 W de potencia que se traduce en mezclas uniformes y más rápidas, así como una respuesta más eficiente ante el procesamiento de ingredientes o alimentos duros reduciendo el esfuerzo en un 40% para aumentar la durabilidad del equipo. 

Ahora bien, toda esa potencia tiene que saber aprovecharse y por ello, el diseño funcional de esta multiherramienta está orientado para que no sea necesario un selector de velocidades, sino que se trata de un sistema intuitivo en un botón regulador que se presiona a medida de que se necesita aumentar la velocidad durante la mezcla. Dicha tecnología se llama Smart Speed y te permite tener el control en tu propia mano a medida de que la preparación te va exigiendo más o menos potencia. 

Este diseño ininterrumpido permite obtener mezclas con mucha textura cuando presionas poco, pero si quieres un resultado más homogéneo y rápido solo tienes que presionar más.  

Lo mejor de este equipo es que su desempeño ha sido testado por Braun en más de cien pruebas, verificando así que se trata de un producto funcional respaldado por las opiniones de expertos, chefs y los usuarios que reconocen todas las posibilidades que puedes explorar con este aparato dentro de la cocina. 

Aunado a esto, el fácil uso del equipo con cada uno de los accesorios incluidos, permite sacarle el máximo provecho, pues su uso se hace casi imprescindible en la cocina de cualquier hogar, siendo el asistente que te ayudará a ahorrar tiempo y obtener comidas deliciosas. 

Diseño resistente

La fabricación alemana de este equipo es uno de sus puntos más fuertes, y es que si bien incide en el precio elevado según algunos clientes, no podemos obviar la calidad de sus materiales y por la cual muchos usuarios consideran que esta es la mejor batidora de mano.

En primer lugar, están las cuchillas de acero inoxidable que cuentan con la tecnología Active Blade, que consiste en hacer subir y bajar las cuchillas para favorecer el triturado. Adicionalmente, incorporan la PowerBell Plus, una pequeña cuchilla que amplía la zona de corte un 250% en cada giro, brindando rapidez y eficacia con diferentes tipos de ingredientes.

Por su parte, el vaso y el resto de accesorios están fabricados en plástico resistente y libre de BPA, que brinda total seguridad en la preparación de las recetas. Asimismo, el diseño de acero inoxidable combinado con negro le dan una apariencia moderna y elegante a todo el conjunto.

Además de la durabilidad que transmite este producto durante su uso, debemos mencionar que el diseño de sus diferentes componentes ha sido pensado para atender la demanda de los usuarios, y un ejemplo de ello es la campana patentada anti-salpicaduras que recubre el área de las cuchillas, para evitar los desastres durante el batidos de líquidos. 

Por otra parte, todos los complementos de la batidora de mano son aptos para lavar en el lavavajillas, así que no tendrás que preocuparte por su limpieza manual. 

 

Accesorios y funciones

Entre las opiniones de los usuarios sobre este modelo destaca los diferentes accesorios incluidos, cada uno de ellos con una función específica que simplifica ampliamente las tareas en la cocina. 

En primer lugar está la batidora de vaso o picadora, para hacer recetas rápidas con una capacidad de 600 ml. Por su parte, la minipicadora de 350 ml permite trocear alimentos en poco tiempo para preparar salsas, sofritos, entre otros, así no tendrás que llorar más con las cebollas ni hacer el trabajo de forma manual, evitando el olor de los ingredientes en las manos.

Pero, si la repostería es una de tus aficiones, el accesorio de varillas será muy útil para tí, pues con él podrás montar natas, claras y preparar deliciosos postres; además, de  decorarlos con mucha facilidad.

Otra facilidad que ofrece este set de Braun es la preparación de comidas en poco tiempo y sin esfuerzo con el pasapuré, un accesorio versátil para conseguir una consistencia cremosa en los pures de verduras que quieras realizar para tu familia. 

En cuanto al procesador de alimentos incluido, este tiene una capacidad de 1,5 litros y trae las medidas en ml y onzas, para que puedas saber con exactitud la cantidad de ingredientes que tienes. Este accesorio incluye herramientas para triturar fino y grueso, así como para rebanar los alimentos de diferentes formas y servir tus platos con mucho estilo, sin mencionar el accesorio para picar en julianas y la cuchilla amasadora con la que podrás preparar masa para pan, pizza y otras recetas deliciosas sin preocuparte por el trabajo manual. 

Cabe destacar que todos estos accesorios se montan y desmontan fácilmente gracias al Sistema EasyClick, con el que solo hace falta usar los dos botones y hacer un movimiento para alternar los distintos complementos. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS