Opiniones sobre Braun MQ3025 WH Spaghett

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

Esta batidora cuenta con 700W de potencia equivalentes a 13500 revoluciones por minuto para realizar un triturado eficiente y un batido uniforme en poco tiempo y sin esfuerzo, destacando además por su diseño compacto, ligero y la campana con diseño exclusivo de Braun.

 

Desventaja principal:

Se echa de menos un selector de velocidades más amplio, pues solo tiene dos. Sin  embargo, el desempeño del equipo es eficiente con los dos niveles de fuerza para aprovechar su potencia. 

 

Veredicto: 9.6/10

Braun ha diseñado esta batidora con una potencia de 700 W, dos velocidades y 13500 RPM para aprovechar la funcionalidad de los diferentes accesorios para triturar, batir y picar diferentes ingredientes. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Fuerza y revolución

En los electrodomésticos hay un común denominador a la hora de evaluar su desempeño y este es la potencia, pues la mayoría de aparatos como las batidoras de mano poseen un motor que proporciona el movimiento rotatorio para ayudar en diferentes tareas de la cocina como procesamiento de alimentos, batir mezclas, trocear ingredientes, entre otros.

En este sentido, Braun ha apostado por ofrecer en la batidora MQ3025 un motor capaz de alcanzar 13500 revoluciones por minuto, para aprovechar los 700 W de potencia y responder con eficiencia a todas las demandas de los usuarios. 

Además, la potencia de esta batidora se puede ajustar con un control dual de velocidades de fácil acceso, que se puede regular con una sola mano durante el uso del equipo. De esta forma, no será necesario detener el funcionamiento, sino que solo se deberán apretar los botones para aumentar o disminuir la velocidad.

Todos estos elementos ratifican el alto desempeño de este electrodoméstico, por lo que ha sido merecedor del Premio iF al diseño de productos 2017, ya que los consumidores alrededor del mundo han valorado el excelente funcionamiento de este equipo para recomendarlo ampliamente, pues también posee un precio muy competitivo y asequible para presupuestos limitados. 

Tecnología PowerBell y diseño

Si hay algo que preocupa a las personas que nunca han usado un procesador de mano, como este modelo, es la limpieza y el desorden que el uso de este aparato puede generar al momento de preparar mezclas líquidas o semilíquidas.

Pensando en este aspecto, Braun patentó una solución muy práctica como fue el diseño de la campana PowerBell Plus, la cual integra un área de corte adicional que permite en cada rotación reducir los ingredientes en poco tiempo. 

Simultáneamente, este proceso está blindado por el formato antisalpicadura de la campana a través del SplashControl, otra innovación incorporada en las mejores batidoras de mano de Braun para garantizar la máxima limpieza durante el uso del electrodoméstico. 

Con respecto a la limpieza, todas las partes desmontables y accesorios de esta batidora son aptos para lavavajillas, así que será mucho más fácil mantener cada pieza limpia y lista hasta el próximo uso.

En cuanto al manejo de este equipo y su alimentación, los usuarios resaltan en sus opiniones que el cable de conexión mide 1,2 metros, lo que favorece una libertad de movimiento durante la preparación de las recetas y el uso de la batidora.

 

Accesorios y utilidad

Definitivamente, Braun reconoce que la mejor forma de aprovechar el potente motor de esta batidora es adicionando los accesorios y complementos que permitirán elaborar diferentes tareas en la cocina para hacer de este utensilio un elemento más útil en los hogares. 

Por esta razón, y conociendo las demandas diarias de las familias más tradicionales, se incluye una minipicadora de 350 ml con la que se puede picar carne, pollo, trocear frutos secos, cortas zanahorias hasta rallar queso de forma rápida y muy fácil.

Las varillas de acero inoxidable, por su parte, ayudan a batir claras, preparar merengues, montar natas y facilitar la preparación de recetas dulces y deliciosas para toda la familia. 

Adicionalmente, el vaso medidor incluido con medidas en ml y onzas hace más sencilla la preparación de mayonesa, emulsiones y otras mezclas gracias a su capacidad de 600 ml. Cabe destacar, además, que todos los complementos plásticos de esta batidora han sido elaborados libres de BPA, para asegurar la mayor inocuidad frente al contacto con los alimentos. 

En este sentido, el uso de esta batidora se recomienda ampliamente para la preparación de comidas, potitos y compotas para bebés que han iniciado la fase complementaria de alimentación.

Lo mejor de este equipo y sus accesorios es que se intercambian rápidamente con el sistema EasyClick incorporado en la unidad eléctrica para acoplar los demás elementos. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS