Opiniones sobre Cecotec Cecomixer Easy

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

Es una batidora amasadora con un diseño atemporal muy llamativo y, además, bastante práctica gracias a la variedad de ajustes, su capacidad y las varillas para mezclar y batir.

 

Desventaja principal:  

Al usarla en su máxima potencia, el motor puede alcanzar niveles de ruido molestos para algunos usuarios, por lo que te aconsejamos estar al pendiente para que no causar incomodidad a otros.

 

Veredicto: 9.9/10

Cecotec te ofrece una batidora amasadora estilo vintage con capacidad suficiente para uso doméstico, así como también accesorios de acero inoxidable que la hacen duradera y resistente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño de la batidora amasadora

Las batidoras amasadoras son electrodomésticos muy útiles para preparar todo tipo de recetas, especialmente postres, debido a su función básica: mezclar. Para poder encontrar el mejor modelo, algunas opiniones indican que lo primero que debes revisar antes de comprar es su diseño.

Si te gustan los equipos con diseño vintage, probablemente te llame la atención la batidora amasadora que tiene para ti el equipo de Cecotec con su modelo Cecomixer Easy.

Esta batidora tiene un tamaño de 29 x 26,5 x 19,5 centímetros y su peso es de 1,8 kilogramos, con lo que podrás moverla de lugar fácilmente por si no deseas mantenerla permanentemente en tu encimera.

Su diseño, como fue mencionado, es de tintes vintage debido a sus líneas estructurales, así como también los colores elegidos para ella: azul claro junto con acabado de acero inoxidable en algunas zonas. Esta combinación le proporciona a la batidora una carcasa resistente y duradera que, además, te será cómoda y fácil de limpiar en caso de que salpique la mezcla que estés preparando.

Por otro lado, ofrece un diseño de agarre con protección en las espirales que evitará que la mezcla pueda entrar dentro de la batidora y las patas de goma incorporadas en la base minimizarán las vibraciones emitidas por el proceso de mezclado.

Potencia y funciones

Aunque el precio para algunos compradores puede ser un factor determinante, también debes tener en cuenta que, si deseas adquirir la mejor batidora amasadora del mercado, también debes considerar su potencia y funciones.

En el caso del equipo de la marca Cecotec, podrás notar que su utilidad en diversas recetas es bastante amplia, principalmente por sus funciones incorporadas. En total, puede realizar cinco movimientos específicos para amasar, batir, mezclar y emulsionar. Gracias a esto, podrás preparar una gran variedad de comidas y postres en general.

Respecto a su potencia, la Cecomixer Easy emplea 250W como máximo, aunque puedes regularla según el tipo de receta que estés siguiendo en seis niveles diferentes. Al mismo tiempo, el equipo también ofrece un sistema de posicionamiento para el bol, con el que te será sencillo escoger si mantener las varillas en movimiento giratorio o en una posición fija para la concentración de la mezcla.

Además, se destaca que el manejo de la batidora amasadora es bastante intuitivo, ya que podrás cambiar la potencia con un solo movimiento del selector ubicado en la parte superior a lo largo de la línea indicadora o también levantar el cuello del equipo presionando un botón para poder sacar el tazón sin derramar nada.

 

Accesorios incluidos

Por último, pero no menos importante, también deberías revisar qué accesorios se incluyen con la compra de la batidora amasadora. Al ser una herramienta tan práctica, un diseño inteligente junto con los complementos adecuados podrán ayudarte a sacarle el máximo provecho al equipo.

Y esta opción de Cecotec podría ser capaz de satisfacer todas tus necesidades al momento de preparar recetas desde la comodidad de tu hogar. Con la compra de esta batidora amasadora obtendrás un bol de acero inoxidable de 3 litros de capacidad, para que puedas preparar toda la mezcla que necesites, así como también una base giratoria que te permitirá escoger entre un movimiento fijo o planetario del envase.

Referente a las cuchillas para mezclar, se incluyen dos pares sin costo adicional: uno para batir y otro para amasar, los que podrás adaptar a la velocidad deseada para obtener el acabado que necesitas en tu mezcla. Estas cuchillas están hechas en acero inoxidable y son resistentes al desgaste y oxidación para que puedas lavarlas sin preocupaciones con agua corriente.

Para finalizar, se destaca que esta batidora amasadora posee incorporado un sistema de seguridad de detección de calor. Es decir, cuando el sistema detecta una temperatura elevada en el motor por uso intenso, apagará automáticamente la batidora para evitar que ésta se sobrecaliente y pueda dañarse.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Tomas

January 29, 2021 at 4:21 pm

Pensaros antes de comprar Cecotec, compre easy white mixer, se rompió, en el 3er amasado, la varilla amasadora y la casa dice que lo siente que no tiene repuestos lo compre el día 3.1.20 y se rompió el 25 de enero. Empresas así no deberían poder vender

Répondre
Diana

February 1, 2021 at 12:13 pm

Hola Tomas,

Gracias por dejar tu opinión al respecto.

Saludos,
Diana

Répondre
Roberto

January 26, 2021 at 8:07 am

Una auténtica porquería.
Muy llamativa,pero no amasa,ni bate bien las claras.
El movimiento de las aspas,no consigue llegar a remover el contenido del deposito.
Un cero patatero.

Répondre
MARIA DEL MAR

November 27, 2020 at 6:12 pm

No entiendo lo del movimiento planetario, a mi no se me mueve, como se hace para que gire ???

Répondre
Diana

November 28, 2020 at 3:14 pm

Hola María,

Encuentras más información aquí: https://cecotec.es/
Y si hay algún problema con tu producto, contacta con el servicio técnico del fabricante.

Saludos,
Diana

Répondre
Alberto

September 19, 2020 at 4:34 pm

e adquirido esta batidora amasadora y tengo una pregunta la base jiratoria lo hace por inercia o tiene motor. Pues la mía solo jira cuando voi acompañado el Vol hasta que ya tiene la masa o lo que ponga consistencia. Gracias. Aunque ponga la palanca de la base en cualquier posición.

Répondre
Diana

September 22, 2020 at 6:47 am

Hola Alberto,

La única información del fabricante con respecto a esto es: Posee movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital.

Pero no se menciona si es por motor o por inercia. Aconsejo contactar al fabricante: https://cecotec.es/

Saludos,
Diana

Répondre