Opiniones sobre Cecotec Power Espresso 20

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Esta cafetera incorpora un panel electrónico táctil muy intuitivo para que selecciones fácilmente las mejores opciones para tu café. La bandeja calienta tazas agrega un extra muy interesante al resultado final.

 

Desventaja principal:

Durante la preparación de café, es posible que este artefacto emita ciertas vibraciones, lo que puede ser molesto para algunos usuarios.

 

Veredicto: 9.7/10

Señalada por varios clientes como un modelo de excelente relación calidad precio, esta cafetera destaca por la inclusión de diferentes accesorios y detalles que contribuyen a preparar un café delicioso, cremoso, con cuerpo y en solo unos minutos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia y presión

Esta cafetera tiene una potencia de 850 vatios, lo que se traduce en una gran capacidad para la preparación de los cafés más deliciosos de tu vida. Pero, además, cuenta con 20 bares de presión. De ahí que los usuarios tengan a su alcance el disfrute de bebidas sin ningún límite. Estos 20 bares de presión se encargarán de brindarte el café más cremoso y con la intensidad que te apetezca.

Otra característica que no podemos pasar por alto es que permite un rápido calentamiento gracias a que esta cafetera está dotada de la avanzada tecnología Thermoblock. Esta calienta el agua de manera homogénea y lo mejor de todo es que lo hace al instante.

El agua queda almacenada en un depósito que puede extraerse fácilmente, cuya capacidad es de 1,5 litros. Debido a estas características, muy probablemente nos encontremos ante la mejor cafetera express del momento. Y, por supuesto, avalada por una marca de gran recorrido en el sector como es Cecotec.

 

Panel de control

La tecnología se ha apoderado de las cafeteras express en los tiempos que corren. En el caso de este modelo, uno de los aspectos más visibles es el panel de control digital que incorpora. Este control es Easy Touch y muy intuitivo.

Solo tienes que presionar el modo que prefieras y la cafetera estará lista. Gracias a los indicadores luminosos, podrás confirmar en todo momento la opción escogida. Este control permite elegir entre Modo Manual y Modo Auto.

Si te decantas por el Modo Manual, debes presionar este botón una vez para que la máquina comience a preparar café. Púlsalo de nuevo y parará enseguida. Por su parte, el Modo Auto te permite elaborar una o dos tazas de café de manera automática. Esta es la opción preferida para quienes desean su bebida al instante sin preocuparse demasiado por detalles menores. El control digital es una de las características que más se mencionan en las opiniones sobre esta cafetera exprés.

Bandeja y brazo

Llegamos a dos de los elementos más importantes de este artefacto: la bandeja y el brazo. En cuanto a la bandeja, nos encontramos con una pieza de carácter desmontable que, sin duda, contribuirá a facilitar su posterior limpieza. Otra característica distintiva es que es antigoteo, dado que incorpora ciertas rejillas para que el líquido no rebose en la bandeja.

Sin embargo, la cualidad más llamativa de la bandeja de esta cafetera exprés de acero inoxidable es que es calienta tazas. De este modo, podrás calentarlas con antelación para evitar el contraste térmico. Esto dará como resultado, sin duda alguna, un café más aromático.

En relación al brazo, es portafiltros y goza de doble salida, lo que quiere decir que podrás preparar dos cafés al mismo tiempo si así lo deseas. En definitiva, es una máquina ideal para disfrutar de un buen momento cafetero en compañía.

 

Otros accesorios

A los elementos anteriormente mencionados, se suma la existencia de otros accesorios que favorecen la preparación del café. Uno de ellos es el vaporizador. Se trata de un complemento de carácter orientable, por lo que no importa qué tipo de vaso o taza utilices, pues con toda seguridad se adaptará a la perfección. El vaporizador sirve para calentar líquidos, agregar cremosidad a la espuma y para elaborar los capuchinos más exquisitos. Al tener una protección específica, se reduce el riesgo de incidentes.

Otro accesorio incluido es la cucharilla dosificadora, que te ayudará a verter el café molido, pero también es ideal para prensarlo. De este modo, conseguirás que el sabor sea mucho más intenso.

La cafetera se acompaña de dos filtros indicados para preparar uno o dos cafés. Cabe señalar que el mantenimiento de esta máquina es bastante sencillo, dado que muchas de sus piezas son extraíbles y, además, aptas para meter en el lavavajillas, por lo que podrás olvidarte de frotar. Ante todas estas características, observamos que el precio de esta cafetera exprés está en consonancia con su calidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS